Jump to content

Poner escudos

Lafitasbonitosguapos

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,soy nuevo en el foro y tengo una duda. Tengo instalado el megapack de logos en FM2015, pero hay equipos (Barsa B, Celta B....) que salen sin escudo. Entonces mi duda es,¿como puedo ponerles a esos equipos el escudo? Muchas gracias.

Publicado
El hace 4 horas, Lafitasbonitosguapos dijo:

Buenas,soy nuevo en el foro y tengo una duda. Tengo instalado el megapack de logos en FM2015, pero hay equipos (Barsa B, Celta B....) que salen sin escudo. Entonces mi duda es,¿como puedo ponerles a esos equipos el escudo? Muchas gracias.

Bienvenido compañero.

No me queda claro qué pack de logos tienes, pero en cualquier caso, lo que haría es lo siguiente:

• Averiguar las ID de los equipos B. Esto lo puedes hacer dentro del juego activando la opción "Mostrar ID en la barra de título...", dentro de Preferencias > Interfaz.
  • Duplicar los logos principales (Barcelona, Celta, etc.), y renombrar las copias con las ID de los sus respectivos equipos B.
  • Con ayuda del FM Graphics Configurator, volver a generar el archivo config.xml (en la misma carpeta donde están los logos) para que incluya los nuevos logos. O si prefieres y puedes hacerlo, abrir el archivo config.xml con algún editor de texto, e introducir manualmente las líneas de los nuevos logos.
  • Finalmente, ir a FM y recargar apariencia, para apreciar los cambios.

Espero que se entienda. Por cierto, voy a mover tu hilo al foro de Logos.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...