Lafitasbonitosguapos Publicado Marzo 26, 2016 Publicado Marzo 26, 2016 Buenas,soy nuevo en el foro y tengo una duda. Tengo instalado el megapack de logos en FM2015, pero hay equipos (Barsa B, Celta B....) que salen sin escudo. Entonces mi duda es,¿como puedo ponerles a esos equipos el escudo? Muchas gracias.
Jaime Luis Publicado Marzo 27, 2016 Publicado Marzo 27, 2016 El hace 4 horas, Lafitasbonitosguapos dijo: Buenas,soy nuevo en el foro y tengo una duda. Tengo instalado el megapack de logos en FM2015, pero hay equipos (Barsa B, Celta B....) que salen sin escudo. Entonces mi duda es,¿como puedo ponerles a esos equipos el escudo? Muchas gracias. Bienvenido compañero. No me queda claro qué pack de logos tienes, pero en cualquier caso, lo que haría es lo siguiente: Averiguar las ID de los equipos B. Esto lo puedes hacer dentro del juego activando la opción "Mostrar ID en la barra de título...", dentro de Preferencias > Interfaz. Duplicar los logos principales (Barcelona, Celta, etc.), y renombrar las copias con las ID de los sus respectivos equipos B. Con ayuda del FM Graphics Configurator, volver a generar el archivo config.xml (en la misma carpeta donde están los logos) para que incluya los nuevos logos. O si prefieres y puedes hacerlo, abrir el archivo config.xml con algún editor de texto, e introducir manualmente las líneas de los nuevos logos. Finalmente, ir a FM y recargar apariencia, para apreciar los cambios. Espero que se entienda. Por cierto, voy a mover tu hilo al foro de Logos. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.