Buenas @Viggo El primer sorprendido he sido yo, básicamente porque me esperaba más resistencia de equipos como Corinthians, Santos o Sao Paulo, pero al parecer decidieron guardar las ropas en el Paulista. De hecho solamente pasó Sao Paulo y porque su grupo...bueno...sin comentarios. En cuanto al juego y la táctica veréis algo ya en el siguiente post, pero ya te adelanto que es ofensiva hasta el punto de casi suicidio... jaja. Buenas @pepetxins Meterle 10 al Corinthians tiene truco, porque como le dije a tu compañero, todos los grandes se guardaron jugadores, por mi nula experiencia en la competición tampoco te sé decir si salieron con el equipo B o con qué salieron, pero Depay no jugó y Neymar con el Santos tampoco, así les fue... El tema de los registros, al final en este Paulista pese a que es el campeonato regional más potente junto al Carioca, hay varios equipos de Serie B e inferiores por lo que esos números tienen que ser cogidos con pinzas, lo que queda claro es que al menos este equipo tiene gol, eso es innegable. Buenas @ruben88fisio, bienvenido a la historia. La llegada de Soriano al Bragantino fue planteada porque ir directamente a Salzurgo o a Leipzig era un poco jugar en modo fácil, la otra opción era el Liefering, pero cuando vi al Bragantino, a una liga que nunca jugué y que tenía ganas, no me lo pensé mucho, aunque de experiencia tengo entre poco y nada en América. En cuanto al tema fichajes es una "licencia narrativa" y lo pongo entre comillas, porque al final antes de acometer cada fichaje pregunto al Director Deportivo por las opciones que él baraja. Así surgió la de Cáseres, que concuerdo en que fue caro, pero el resto de opciones propuestas eran bastante peor que él, y la baja de un veterano como Gabriel había que suplirla con alguien que dé un mínimo de calidad. En cuanto a la plantilla, a mi me gusta bastante también, como no tengo experiencia en esta liga no te la sabría comparar con el resto, pero el juego y las apuestas nos dan en media tabla de Serie A. Los nombres que propones probablemente serían los mismo que propondría yo de primeras, pero después de verlos jugar, no puedo dejar de destacar a Borbas, Lucas Barbosa, Práxedes o a Juninho. La pretemporada fue una liada curiosa y no sé si ha sido culpa mía o del juego, porque yo propuse esos amistosos y nunca llegué a recibir ni la aceptación ni el rechazo, y encima no pude poner otros partidos, así que me la tuve que jugar con esos dos y crearme la narrativa de la cancelación para crear un poco de morbo para el Paulista. En cuanto al Paulista, sí, estamos generando muchísimo, aunque viendo las plantillas rivales no me extraña. Quizás lo que más me deja frío es la defensa, porque hay centrales con nivel que no están encontrando su punto. Pero bueno, visto lo visto no puedo estar más contento con la plantilla. La venta de Ramires, como dices, había que hacerla. Quizás si hubiera aguantado un año podríamos haber sacado más, pero bueno, lo único que me fastidia de este tema es que era un jugador que me hubiera cubierto todo el frente del ataque. En cuanto al marcador contra Corinthians, no he visto ningún registro en el juego de algo similar, porque parece que solo está cogiendo las estadísticas de esta temporada, tendría que profundizar en internet a ver si hay algo parecido, pero aun así, ese partido fue increíble como fueron cayendo goles, todavía no me lo creo ni yo. Llego a estar yo en el campo y meto otros tres, porque esa fue la sensación que dio, que cualquiera que jugara de nuestra parte. Tengo pendiente tu historia con el Atleti, lo poco que pude echarle el ojo por encima tiene una pinta increíble con el bueno de Postecoglou. Buenas @Zeodus La verdad es que si el elegido hubiera sido un defensa o un centrocampista nadie se creería este rendimiento goleador, pero siendo de Soriano con la historia que tiene en Austria... buff jaja. No me quiero meter presión porque de hecho en la historia reciente el Bragantino no rascó Paulista alguno, lo que sería un hito para el club, pero viendo que el único coco que se ha clasificado a Play-Off ha sido Sao Paulo y dando pena... Habrá que ver, pero tiene buena pinta. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.