Jump to content

Featured Replies

• Autor

R. Sociedad - Malaga

Resumen

PArtido muy desigual y en el cual no cojí nunca el ritmo. La Real comenzó con una gran jugada y con una gran cagada en defensa de mis hombres marcando por emdiación de Xabi Prieto. y poco después, solo 10 minutos, Kranjcar puso un gol más, en un gran remate de cabeza. De ahí al final yo no conseguí sobreponerme ni siquiera parar a la Real que solo era aplacada por Proto.

En al segunda parte la cosa siguió así hasta que tome medidas que surgieron efecto porque el recien llegado del banca Balaban acortó distancias. Pero cuando yo más lo intentaba una jugada muy desafortunada de evanilson el dejo el gol en bandeja a Crespo.

Resultado Final

R. Sociedad 3 - 1 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Xabi Prieto hizo un partido muy completo.

20050724dasdaiftb_21_I_SCO.jpg

karaoke-microfono.gif

Rueda de Prensa

16160.jpg

"Hemos jugado muy bien, y ya era hora..."

Yo

"Tenemos que trabajar aun muchos aspectos... esperemos mejorar sin mucha tardanza."

• Autor
Movidillos... en que sentido??? ::D

En cuestiones que a usted señor no creo que le incumban demasiado... xD

Más que nada vida social (fiesta!!)... pero no lo cuente a la prensa ni a Juayer o luis xD

ya veo por que el equipo no despega, mucha vida social.... :bananixDxD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno como habeis visto llevo mucho tiempo sin postear en mi historia, por falta de tiempo y de motivación, jugué algunos partidos más y me iba bien, pero el seguir con el FM 05 me aburria, y como en mi ordenador no va el FM 06, pues esta historia la voi a dejar.

Dar las gracias a todos los que me han seguido, y a los que me han apoyado en la mejor historia que he hecho hasta ahora.

Gracias, y en Enero o Febrero Volveré!!

xD

FIN

PD: Recuerdos de Muño.

feo.jpg

• 1 mes más tarde...

Bueno amigo mio ... he leido tu historia y me parece k no compartimos la misma idea de futbol ... Para mi no haber ganado nada cn el malaga en 2 temporadas es un fracaso ... Yo te vi a dar un consejo ... Ahora hace poco empeze una nueva nueva partida cn el malaga, y buske en la pagina historias sobre el malaga para orientarme un poco ... Ninguna me valio ... Probe todas las alineaciones y ninguna me gusto y entonces dije "Si cn mi alineacion siempre gano puesa vamos a jugar como si fueramos un grande " ... Mira yo utilizo un 4-2-3-1 , y lo unico k toco de ordenes de ekipo son entradas duras ... Pongo a cada jugador en su sitio y le pongo ordenes individuales por defecto para cada posicion ...Asi en el primer año , vi en la segunda vuelta y si 1º a 7 puntos de diferencia del real madrid ... Este es mi once inicial ;

Arnau;

Gamez,Alexis,Navas,Calderon;

Antonio Hidalgo ,Anderson Silva

Elson Evelio Becerra,Juan Rodriguez,Duda

Salvador Ballesta

Hice pocos fixajes, El tal becerra este de la lista de tranferibles (muy bueno),Elpidio Silva por 12.000 € una baratija muy rentable , y mi gran fichaje Sergio Aguero ...

Vendi a Valcarce,Litos,Sanz,Romero,Morales,etc ... Consegui 14 millones de euros y solo me gaste el dinro por sergio aguero k me costo 8 millones ... me kedan 5 de sobrante para el mercado de invierno , y he subido a muxos del filial, armando,usero,diego castro , ruben ... Kreo k mi filosofia es mas resultadista y mas efectiva k la tuya pk la verdad sea dixa , tampoco es k mi ekipo haga un gran juego jeje muxas gracias por dejamre eskribir xD y espero k mis consejos te ayuden

Por dios, dejemos de reflotar, además Miguel ya tiene una historia abierta sobre el Marítimo, y además pone en el anterior post "FIN" en letras grandes, así que...

Salu2!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.