Jump to content

Featured Replies

• Autor

lfp.gif

5ª Jornada

Osasuna - Malaga

Alineación: Goitia, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, Edgar, Juan Rodriguez, Salva y Chengue Morales.

Varias rotaciones, por el cansancio acumulado. Las grandes sorpresas son Fabao que debuta y Goitia, que sale de titular por la lesin de Arnau.

El Osasuna no ha conseguido sumar un punto en los 4 partidos que llevamos, a pesar de tener buenos jugadores, Como Milosevic o Valdo.

logoosasuna.gif

Resumen

Empezé el partido dominando por completo, el Osasuna apenas se acercaba a mi puerta si no era con balones largos, y en el minuto 13, Salva se revolvió en el area y Miguel Flaño le derribó en el area, el arbitro que lo vió pito Penalty que el propio Salva anotó 0-1. En ese momento el Osasuna quiso despertar, pero yo no deje de atacar y poco después el Chengue estrelló un balón en el palo después de una gran jugada entre el uruguayo y Salva. Pero el Osasuna que poco a poco había inquietado más la porteria, se vió con algo que Dauden Ibañesz se sacó de la manga, ya que una caida en el area de Puñal cuando nuestro portero Goitia salió a despejar fue sancionada con penalty, que Webó transformó, injustamente empate a 1.

Salí en la segunda parte a intentar ganar, pero no tuve suerte, Duda estuvo a punto, y el Chengue tuvo dos ocasiones más en las que a punto estuvo de volver a ponernos por delante, pero no había manera, y el Osasuna no se quedaba esperando. Hize cambios e introducí a Dani y a Pablo Couñago, ya que Salva estaba agotado y pidió el cambio. Y cuando todo parecía que el empate iba a ser el resultado Final, un centro perfecto del Chengue encontró a Dani en el primer palo, y el portugues solo tuvo que empujarla para lograr el tanto de la victoria.

Resultado Final

Osasuna 1 - 2 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Kleber Romero, hizo un gran trabajo de contención y distribución.

1116798070_0.jpg

Kdog.jpg

"Otra vez nos ha faltado el gol, pero hemos sabido definir al final"

chengue.jpg

Hoy solo le faltó el gol para ser el mejor, estrello un balón en el palo y tuvo otras tres grandes ocasioens, pero la gran actuación del guardameta y la mala suerte se cebaron con el Uruguayo.

Clasificacion5Jornada.jpg

Estoy en mitad de la tabla, esperamos estar un poco más arriba, pero para ser el principio de temporada está muy bien.

El Chengue no le mete un gol ni al Arco Iris eh!!! xD

Si sigue sin marcar goles lo seguirás poniendo de titular?

Si quieres un jugador para la MP IC te recomiendo a Emil Gargorov del CSKA Sofía.Es muy bueno y tiene 23 años!!

• Autor
El Chengue no le mete un gol ni al Arco Iris eh!!! :banani

Si sigue sin marcar goles lo seguirás poniendo de titular?

Si quieres un jugador para la MP IC te recomiendo a Emil Gargorov del CSKA Sofía.Es muy bueno y tiene 23 años!!

Lo sé, está teniendo muy mala suerte. Hombre confio en el, pero no tanto como para no kitarle si no da resultado, pero tiempo al tiempo...

Ya le conozco, puede que le fiche como reserva de Duda, o si vendo al Brasileño, lo miraré...

• Autor

lfp.gif

6ª Jornada

Malaga - Real Sociedad

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, Juan Rodriguez, Dani, Pablo couñago y Chengue Morales.

Equipo titular habitual, a excepción de la novedad de Couñago que saldrá de titular para probarlo a ver como nos va.

El rival tiene un equipo muy competitivo pero está penultimo en la tabla clasificatoria, su mayor estrella es Kovacevic.

RealSociedad_Kovacevic_med.jpg

Resumen

PArtido que dominé sin muchas complicaciones, pero el Chengue sigue con su mala racha goleadora, y aunque tuvo 3 o 4 ocasiones muy claras, no las consiguió materializar, por lo cual la primera parte me quedé en blanco. Ya en la segunda parte salí igual, dominando el juego y las ocasiones, y por fín en el 60 llegó el gol por medio de Dani y un buen disparo desde lejos. De ahí al final la Real no em inquietó en ningun momento, y ya en el 90, un disparo del Chengue lo despejó Alberto y Edgar lo aprovechó para anotar el definitivo 2-0.

Resultado Final

Malaga 2 - 0 Real Sociedad

Sinttulo-1.jpg

Dani hizo un gran partido anotando un gol y dando grandes pases.

daniADO.jpg

Kdog.jpg

"Bien, tus fichajes funcionan, Dani lo esta haciendo muy bien y el Chengue aunque no anota hace mucho en ataque, a ver si seguimso así."

chengue.jpg

Sigue sin conseguir anotar, pero lo está haciendo cada vez mejor, dentro de poco llegará el gol, estoy seguro.

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

lfp.gif

7ª Jornada

Real Madrid - Malaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, Manu Sanchez, Dani, Salva y Chengue Morales.

Eqipo de gala, se colocará Manu en la derecha a ver que tal le vá.

El equipo que tengo en frente es uno de lso favoritos de la liga, junto con su eterno rival el Barça, por lo que será dificil la victoria.

escudo.gif

Resumen

El partido ya empezó mal ya que en el minuto 5 Gravesen me hizo el 1-0, pero aguanté con ese resultado toda la primera parte. El palo más grande fue la grave lesión de Romero.

Ya en la segunda parte, el Madrid diguió a lo suyo, asediar el marco de Arnau, y en el 50, Anderson silva iba a despejar pero anotó en propia Meta, y solo 5 minutos después Raul remató el partido con el 3-0. Uno de los pocos que hizieron algo en mi equipo ademas de Arnau fue Evanilson, un seguro en defensa y un buen atacante.

Resultado Final

Real Madrid 3 - 0 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Zinedine Zidane.

050323123107.ya2ewi030b.jpg

Kdog.jpg

"Mucho rival, demasiado para nuestro potencial, y más en su campo."

chengue.jpg

No tuvo mucho balón y al final le dimos descanso.

• Autor

cabecera.gif

"El Centrocampista Romero, estará 2 meses de baja"

Despues del partido ante el Real Madrid Fernando Lacomba jefe del servicio Médico dió un ocmunicado en el que se decía que tenía una rotura parcial de los ligamentos cruzados que le mantendrá fuera de los terrenos de juego 2 meses.

El manager Campoyas dijo en Rueda de Prensa que el Uruguayo es una pieza clave del equipo, pero que se intentará reemplazar con otros jugadores...

henryoff0606_r.jpg

• Autor

copa_rey-juan-carlosI.jpg

Copa del Rey

Lorca - Malaga

Alineación: Valarce, Ndiaye, Litos, Alexis Ruano, Anderson Silva, NAcho, J.Rodríguez, Edgar, Pablo Couñago y MAuricio Pinilla.

Oportunidad para casi todos los reservas.

El Lorca está en 2ª División pero tiene a un jugador de mucha calidad como es Facundo Sava.

lorca.gif

Resumen

Durante todo el partido dominé, y más cuando en el 26 Castellanos fue expulsado, pero el gol se resistió, ni Pinilla ni Couñago lograban el tanto, en los ultimos minutos, 10 para ser exactos metí a Dani y al Chengue, pero poco pudieron hacer. Al final me fuí a la tanda de penalty, donde solo Dani y Alexis Ruano conseguían marcar, quedando fuera de esta competición.

Resultado Final

Lorca 0 - 0 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Juan Rodriguez

recorte.jpg

Kdog.jpg

"Como nos han eliminado en 1ª Ronda, esperemos que en liga lo hagamos mejor..."

chengue.jpg

Jugó solo 10 minutos y en los penaltys asumió la responsabilidad y lo falló.

Ademas de nosostros, Mallorca, Villareal y Atlethic de Bilbao, se han quedado fuera de la Copa del Rey de Primera División y en 1ª Ronda.

• Autor

lfp.gif

8ª Jornada

Malaga - Sevilla

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Anderson Silva, Duda, Manu Sanchez, Dani, Salva y Chengue Morales.

Once de gala, a excepción de Romero, aun lesionado.

El rival tiene un buen equipo, y estan 3ºs, en la tabla, pero en casa no puedo dejar escapar la victoria.

179-6.GIF

Resumen

El partido empezó muy tenso, los dos equipos buscando oportunidades, pero nosotros, creabamos más peligro, y les estabamos dominando, entonces, cuando todo el mundo nos criticaba por perder en Copa, a mí por confiar en jugadores que no marcaban, apareció, un centro de Manu sanchez, el Chengue se eleva y anota un precioso gol de cabeza. Ya en la readunación el Sevilla salió más agresivo, y lo siguió buscando, pero el Chengue aun así estrello un tiro a la media vuelta en la madera. Pero en el 65, el Sevilla introdució a Maresca en el campo, y esto revolucionó el partido, en el segundo balón que toco puso un centro y Arnau empujó en el remate a Saviola siendo penalty, Maresca lo tiró, pero Arnau enmendo su error parando el penalty, el Sevilla entonces se hundió, yo realizé mis cambios, y ellos fabricaron el 2-0, una jugada entre Pinilla y Juan Rodriguez acabó con el definitivo 2-0, de este ultimo

Resultado Final

Malaga 2 - 0 Sevilla

Sinttulo-1.jpg

Cuando ya nadie confiaba en el, solo yo, el emergió de su cenizas, Richard Javier Morales, "CHENGUE".

17472_200.JPG

Kdog.jpg

"Pues sí me tengo que callar la boca, el Chengue es muy bueno, esperemos que no solo haya sido suerte. Gran Victoria.

chengue.jpg

De momento el mejor partido de la temporada, anotó un gol, y estuvo muy activo tanto presionando como en su fuerte el ataque.

Al finalizar hablé con el Chengue:

Chengue: Gracias por tu confianza en mí, espero seguir demostrandote que valgo.

Yo: Eso espero, yo se que eres un gran jugador, y que este año vas a ser el mejor.

Chengue: jejeje, eso espero, Muchas gracias, nos vemos mañana.

Gran victoria ante el sevilla! esperamos seguir asi!

saludos

• Autor
Gran victoria ante el sevilla! esperamos seguir asi!

saludos

Si la verdad es ke fue una gran victoria, esperamos seguir así...

lfp.gif

9ª Jornada

Barça - Malaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Anderson Silva, Duda, Manu Sanchez, Dani, Salva y Chengue Morales.

Mismo Once.

El rival es el lider de la primera División española, va a ser muy dificil la victoria, incluso el empate.

Escudo%20FC%20Barcelona1.jpg

Resumen

El partido lo empezó dominando el Barça con mucho poderio mientras nosotros intentabamos defendernos como podíamos, hasta que en el minuto 12, Van Bommel, con un potente disparo puso el 1-0 en el marcador. El Barça siguió asediando la meta de Arnau, pero yo em atreví un poco más a atacar, y tnto fue así que en el 31 Dani le pego un chupinazo desde lejos y se la coló a Victor Valdes poniendo el 1-1. Seguí atacando, y casi al final Duda tuvo una magnifica ocasión, pero solo 1 minuto después un rechaze al borde del area lo controló Anderson Silva que envió un misil directo a la red, me había puesto por delante del barça, no me lo podía creer.

Ya en la Segunda parte el barça volvió al asedio y en el 71 no pude resistir y me empataron, pero parecia que el empate era viable, gracias a la expulsión de Puyol, incluso la victoria, tuve dos grandes ocasiones por medio de Pinilla, pero entonces llegó Deco, y con envió un torpedo a la escuadra en el que nada pudo hacer Arnau. 3-1, mal sabor de boca por la Derrota, pero bueno por el juego desplegado.

Resultado Final

Barça 3 - 2 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Deco, decidió el partido.

barcelona.jpg

Kdog.jpg

"Hemos hecho lo que hemos podido, pero sus jugadores individualmente son Montruos."

chengue.jpg

Tuvo un par de ocasiones, pero si no era desde lejos el gol era complicado. Con una amarilla le cambié en el 70, para evitar la expulsion.

• Autor

lfp.gif

10ª Jornada

Malaga - Mallorca

Seguimos confiando en el mismo Once.

El rival está 3 puestos por detrás nuestra, y deberiamos ganar el partido para volver a la mitad de la tabla.

images374411_mallorca.jpg

Resumen

PArtido muy aburrido, los dos tuvimos ocasiones, aunque las más claras, por mediación de Dani sobretodo las tuve yo. Al final Empate a 0.

Resultado Final

Malaga 0 - 0 Mallorca

Sinttulo-1.jpg

Ballesteros

1095021173_0.jpg

Kdog.jpg

"No hemos estao muy finos hoy..."

chengue.jpg

Pasó muy desapercivido, pero tampoco le llegaron balones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.