Diverisma158 Publicado Marzo 30, 2016 Publicado Marzo 30, 2016 Bueno, supongo que hay mucha gente que juegue al FM 2016, pero para aquellos que jueguen al FM 2015, os dejo ésta táctica. Es impresionante. Desde que empezó la pretemporada no he perdido ni un solo partido. Bueno, vamos al tema! Cuando estéis en pretemporada, éste es el entrenamiento recomendado: Y este es el entrenamiento recomendado durante la temporada: Bien, ya tenemos el entrenamiento. Pasemos ahora a las instrucciones al rival, ya que son muy importantes a la hora de marcar, presionar o forzar pierna. Éstas son las instrucciones recomendadas: Y por último pero no más importante, las tácticas e instrucciones. También os pondré las instrucciones al jugador. Aquí están las tácticas: Ahora las instrucciones: Aquí os dejo también las instrucciones al jugador: Al delantero no le ponemos instrucciones. Extremo izquierdo ⬇ Extremo derecho ⬇ Mediocentro (izquierda) ⬇ Mediocentro (derecha) ⬇ Carrilero (tanto izquierda como derecha) ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇ Mediocentro defensivo ⬇ Defensas (ambos) ⬇ Portero ⬇ Ahora, os dejaré unas fotitos para que veáis el resultado de todo esto: Bueno, y eso es todo. Espero haberos ayudado. Os agradecería que me contáseis si os gusta la táctica, si no os gusta. Probadla y me contáis. Si aparecen por aquí los sabios del FM, que opinen!!!!! Mucha suerte!!!
Carloos Publicado Marzo 30, 2016 Publicado Marzo 30, 2016 Madre mía, 13-0 al Granada Estaban jugando sin portero o algo similar? jaja
WillDearb0rn Publicado Marzo 30, 2016 Publicado Marzo 30, 2016 Esa se suele usar jugando de local, en el FM2016 también funciona perfecto para los partidos en casa.
Diverisma158 Publicado Marzo 30, 2016 Autor Publicado Marzo 30, 2016 Jajajaja @Carloos no tengo ni idea, pero no sé cómo se llevó semejante paliza. De hecho, batí el récord de mayor goles metidos en un partido, increíble. No te entiendo @WillDearb0rn
Zapito63 Publicado Marzo 30, 2016 Publicado Marzo 30, 2016 Rendirá en otros equipos? o es exclusiva para el Barça?
ponjaconrulso Publicado Marzo 30, 2016 Publicado Marzo 30, 2016 Me llaman la atención las instrucciones al rival (marcar cerca y presionar a todos y tantas entradas duras) sumado a que ponés ser agresivos y marcajes férreos. No te llenás de amarillas?
WillDearb0rn Publicado Marzo 31, 2016 Publicado Marzo 31, 2016 El hace 10 horas, Diverisma158 dijo: Jajajaja @Carloos no tengo ni idea, pero no sé cómo se llevó semejante paliza. De hecho, batí el récord de mayor goles metidos en un partido, increíble. No te entiendo @WillDearb0rn Que es táctica funciona mejor cuando se juega de local El hace 10 horas, Diverisma158 dijo: Jajajaja @Carloos no tengo ni idea, pero no sé cómo se llevó semejante paliza. De hecho, batí el récord de mayor goles metidos en un partido, increíble. No te entiendo @WillDearb0rn Que es táctica funciona mejor cuando se juega de local
Diverisma158 Publicado Marzo 31, 2016 Autor Publicado Marzo 31, 2016 @Zapito63, buenas amigo, ésta misma táctica la usé con el Mallorca y subí a primera y voy 8° de momento, parece que sí funciona con otros equipos @ponjaconrulso, no te creas, mis jugadores hacen buenas entradas, me ponen 2 o 3 amarillas como mucho. En una temporada, me han sacado 5 rojas. @WillDearb0rn, no te creas, he jugado contra equipos como el Málaga o el Athletic y les he ganado 0-6 y 1-6 respectivamente @Zapito63, buenas amigo, ésta misma táctica la usé con el Mallorca y subí a primera y voy 8° de momento, parece que sí funciona con otros equipos @ponjaconrulso, no te creas, mis jugadores hacen buenas entradas, me ponen 2 o 3 amarillas como mucho. En una temporada, me han sacado 5 rojas. @WillDearb0rn, no te creas, he jugado contra equipos como el Málaga o el Athletic y les he ganado 0-6 y 1-6 respectivamente
Diverisma158 Publicado Marzo 31, 2016 Autor Publicado Marzo 31, 2016 @Zapito63, buenas amigo, ésta misma táctica la usé con el Mallorca y subí a primera y voy 8° de momento, parece que sí funciona con otros equipos @ponjaconrulso, no te creas, mis jugadores hacen buenas entradas, me ponen 2 o 3 amarillas como mucho. En una temporada, me han sacado 5 rojas. @WillDearb0rn, no te creas, he jugado contra equipos como el Málaga o el Athletic y les he ganado 0-6 y 1-6 respectivamente
ponjaconrulso Publicado Marzo 31, 2016 Publicado Marzo 31, 2016 Bueno, quizás ahí sí tenga que ver la calidad de los jugadores del Barsa, con otros equipos seguro es más difícil que hagan tan pocas faltas. Igual, si estás con un equipo así, tenés que explotar al máximo sus virtudes. Si podés hacer eso, mejor. Bueno, quizás ahí sí tenga que ver la calidad de los jugadores del Barsa, con otros equipos seguro es más difícil que hagan tan pocas faltas. Igual, si estás con un equipo así, tenés que explotar al máximo sus virtudes. Si podés hacer eso, mejor.
Martiki Publicado Febrero 5, 2017 Publicado Febrero 5, 2017 Buenas, yo la estoy implementando con santamarina de la segunda division argentina y hasta ahora no he tenido buenos resultados, note que es buena en ataque pero en defensa te entran por todos lados, como soluciono eso? Es solo para equipos con buena plantilla o sirve tambien para los pequeños?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.