djfdz Publicado Marzo 31, 2016 Publicado Marzo 31, 2016 Buenas. Como primero. Se que había un post donde indicaban acerca de la pregunta que haré a continuación, pero con el buscador generado errores y 10 páginas revisadas sin poder encontrarlo, abro el tema. Podrían decirme por favor (que no recuerdo) la ruta para encontrar el archivo .dat del Hall of Fame, para que así no aparezcan los logros alcanzados con manager anteriormente agregados. Muchas gracias. Saludos.
mabormu Publicado Marzo 31, 2016 Publicado Marzo 31, 2016 De las dos carpetas de Sport Interactive que hay, dentro de Mis Documentos, está en la que menos datos hay dentro de Football Manager 2016. Al menos así es en Windows 7. No sé si varió después en otras versiones de Windows.
djfdz Publicado Abril 1, 2016 Autor Publicado Abril 1, 2016 No la he podido encontrar así. Bueno ni modo, tocó seguir así con nombres repetidos.
mabormu Publicado Abril 1, 2016 Publicado Abril 1, 2016 El hace 2 horas, djfdz dijo: No la he podido encontrar así. Bueno ni modo, tocó seguir así con nombres repetidos. Otra forma de encontrarlo, es la de siempre. Entras en la unidad donde instalaste el juego (normalmente C:) y en el recuadro de busqueda escribes hall_of_fame o fame simplemente y en algún sitio te aparecerá el fichero.
Hattori o ninja Publicado Abril 1, 2016 Publicado Abril 1, 2016 O si es en windows, desde el propio cajetín de búsqueda... así he localizado (y localizo archivos) tanto en casa como en el trabajo. O si es en windows, desde el propio cajetín de búsqueda... así he localizado (y localizo archivos) tanto en casa como en el trabajo.
DANDY Publicado Abril 1, 2016 Publicado Abril 1, 2016 Está en los documentos públicos C:-->usuarios-->Acceso público--->documentos públicos--->Sports Interactive-->FM 16. Borrarlo solo sirve para nuevas partidas, no para las empezadas. El En 31/3/2016 at 6:36, djfdz dijo: Buenas. Como primero. Se que había un post donde indicaban acerca de la pregunta que haré a continuación, pero con el buscador generado errores y 10 páginas revisadas sin poder encontrarlo, abro el tema. Podrían decirme por favor (que no recuerdo) la ruta para encontrar el archivo .dat del Hall of Fame, para que así no aparezcan los logros alcanzados con manager anteriormente agregados. Muchas gracias. Saludos.
djfdz Publicado Abril 1, 2016 Autor Publicado Abril 1, 2016 El hace 8 horas, mabormu dijo: Otra forma de encontrarlo, es la de siempre. Entras en la unidad donde instalaste el juego (normalmente C:) y en el recuadro de busqueda escribes hall_of_fame o fame simplemente y en algún sitio te aparecerá el fichero. Lo hice así antes de crear el hilo, pero seguía apareciendo, por eso me decidí a crear el post. El hace 7 horas, leandror dijo: Está en los documentos públicos C:-->usuarios-->Acceso público--->documentos públicos--->Sports Interactive-->FM 16. Borrarlo solo sirve para nuevas partidas, no para las empezadas. Es cuestión del juego ahora ? Por que creo que anteriormente lo borraba por completo de todas las partidas.
DANDY Publicado Abril 1, 2016 Publicado Abril 1, 2016 @djfdz No recuerdo en otras versiones, a mi me pasó que borre y seguía igual, supuse que era porque al grabarse la partida también se grababan esos datos, lo recuerdo bien porque lo hice hace unas semanas. Tal vez avanzando en el tiempo se borra, pero no creo. Sería cuestión de probar y ver..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.