Jose_Bcn Publicado Mayo 16, 2016 Publicado Mayo 16, 2016 Lo he probado por encima ( en España es muy tarde ) y está super bien, gracias! Mañana lo veré en mas profundidad.
Markitos Publicado Mayo 16, 2016 Publicado Mayo 16, 2016 Lo estoy probando, esta bastante bueno. Por ahora el unico "bug" que encontre es el siguiente El cuadro de Sky que sale en la mitad
analpa1997 Publicado Mayo 16, 2016 Publicado Mayo 16, 2016 Me recuerda mucho a un skin que me encantaba del FM10, me encanta su estilo, asi que felicidades @Edd_17 El error que han reportado todavia no lo he tenido (porque no jugue partidos xD), avisare si se produce
Jose_Bcn Publicado Mayo 16, 2016 Publicado Mayo 16, 2016 Si, a mi también me pasa, pero bueno seguro que no es nada.
Edd_17 Publicado Mayo 17, 2016 Autor Publicado Mayo 17, 2016 El hace 16 horas, Markitos dijo: Por ahora el unico "bug" que encontre es el siguiente El cuadro de Sky que sale en la mitad Ah sí, es por mi resolución Ya lo comenté en el foro SI, hay dos soluciones: - La primera... Go to the 'panels' folder in the skin, then find the "match full window.xml" and edit the numbers in bold(find the code below) until you can move it to the left... <!--slide-out scores--> <widget class="picture" file="pictures/ads/sky" scale_picture="true" keep_aspect_ratio="true" height="80" width="180"> <layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="top" inset="545" /> <layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="right" inset="1150" /> </widget> - La segunda... Or if you don´t want that logo, go to 'graphics\pictures\ads' and erase it. ---------------------------------------------------------------------- Gracias por los comentarios!
Jose_Bcn Publicado Mayo 18, 2016 Publicado Mayo 18, 2016 No hay manera fácil de poner en % la forma de los jugadores en el partido? Me vuelvo loco con las redonditas
Edd_17 Publicado Mayo 19, 2016 Autor Publicado Mayo 19, 2016 El hace 13 horas, Jose_Bcn dijo: No hay manera fácil de poner en % la forma de los jugadores en el partido? Me vuelvo loco con las redonditas Puedes poner una captura? No tengo muy claro a qué te refieres ... La verdad es que no he jugado mucho, más tiempo le he dedicado al editor y a ésto
Edd_17 Publicado Junio 5, 2016 Autor Publicado Junio 5, 2016 Algunas cosillas que he ido cambiando para la próxima versión:
fernando1307 Publicado Junio 17, 2016 Publicado Junio 17, 2016 este skin es compatible con el pack de logos y facepack de Fmsite?
Edd_17 Publicado Junio 17, 2016 Autor Publicado Junio 17, 2016 El hace 1 hora, fernando1307 dijo: este skin es compatible con el pack de logos y facepack de Fmsite? Es compatible con cualquier pack gráfico
Zine Publicado Junio 25, 2016 Publicado Junio 25, 2016 Hasta el momento este skin es mi favorito para FM16, o lo sería si no fuera por un pequeño detalle , y es que las faces del facepack FMSite2.0 quedan desenfocadas por aumentar su tamaño para adaptarse al skin. @Edd_17 ¿Qué hay que modificar en el skin para que los faces permanezcan en las dimensiones 180x180?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.