Jump to content

[FM16 SKIN][WIP]Ultimate 10

Edd_17

Posts Recomendados

• Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El En 25/6/2016 at 12:27, Zine dijo:

Hasta el momento este skin es mi favorito para FM16, o lo sería si no fuera por un pequeño detalle :/, y es que las faces del facepack FMSite2.0 quedan desenfocadas por aumentar su tamaño para adaptarse al skin.

@Edd_17 ¿Qué hay que modificar en el skin para que los faces permanezcan en las dimensiones 180x180?

No estoy en mi pc en este momento, pero creo que es el panel que se llama "vitrex...", está al final de todos... Y buscar la linea que diga profile picture.

Espero que sirva... Por curiosidad, qué resolución tienes?

El En 25/6/2016 at 12:35, analpa1997 dijo:

Y dicho esto... las de los misters se podran poner tambien en tamaño real? xD

Te refieres sólo a la vista de tu mánager o en general a todos los empleados?

Acá sí está más complicado indicar que panel hay que modificar, cuando llegue a casa lo veo, pero igual lo tenía pensado hacer para la próxima versión.

Publicado
El hace 13 horas, Edd_17 dijo:

No estoy en mi pc en este momento, pero creo que es el panel que se llama "vitrex...", está al final de todos... Y buscar la linea que diga profile picture.

Espero que sirva... Por curiosidad, qué resolución tienes?

Te refieres sólo a la vista de tu mánager o en general a todos los empleados?

Acá sí está más complicado indicar que panel hay que modificar, cuando llegue a casa lo veo, pero igual lo tenía pensado hacer para la próxima versión.

Gracias, luego lo pruebo y te digo. La resolución es 1280x1024.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Ah sí, es posible que el fin de semana saque la versión 2.0, con las observaciones que hicieron acá y en otros foros... Sólo me falta poder arreglar lo del selector de logos de TV.

Espero poder solucionarlo antes de que salga el FM17 xD

Publicado

Funciona todo perfecto,face,logos,stadium muchisimas gracias,sigan las instrucciones y sin problemas...

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 1 hora, Markitos dijo:

@Edd_17 que debo modificar para que no se superpongan estas frases

Alguien en el foro SI aportó la solución... Link al post.

Publicado
El hace 11 minutos, Edd_17 dijo:

Alguien en el foro SI aportó la solución... Link al post.

Gracias.

Publicado

@Edd_17 cuando estoy haciendo las jugadas a balon parado, los botones para cambar ataque/defensa o izquierda/derecha no funcionan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...