Jump to content

Como cancelar un fichaje?

Featured Replies

Publicado

Bien, acabo de cometer una cafrada con un par de fichajes. He ido a la lista de Wonderkids a echar un ojo a qué fichajes le podía echar mano, y entre los que conseguí fichar figuran 2 brasileiros. El problema es que al llegar el mercado no volaron a mi equipo, y compruebo con sorpresa que al ser sub18 o algo así no van a venir a mi club hasta que cumplan 21 años, y tienen 17!! Obviamente, no me interesa que vengan con esa edad en la que ya habrán crecido a su manera sin saber papa de español ni aprovechado sus años de progreso para hacerlo conmigo a salvo en mi club.

Esto no se puede cancelar?? Es decir, al igual que cuando firmo con un empleado y despues la directiva cancela la ficha porque "Ya hay demasiados en su puesto", o cuando un jugador no pasa el examen médico y me destruye el fichaje estrella del momento, no se podrían cancelar estos fichajes? He tirado ahí casi 10 millones que no podré aprovechar ni rentabilizar hasta dentro de muchas temporadas, y tal y como está el panorama 10 millones son muchos...

No. Que yo sepa es incalcelable una vez que le das a confirmar. Lo siento xD

De todas formas, no sé si han cambiado las normas pero antes yo fichaba brasileños con 18 años :nuse: 

P.D.: Lo acabo de mirar y esta misma temporada el Girondins fichó a un chaval de 18 años del Corinthians por 5 millones llamado Malcom y ya está jugando en Francia. También está el caso de un tal Joelinton quien con 18 años ha fichado por el Hoffenheim y ya ha debutado en la Bundesliga. O sea, que en la realidad es posible.

• Autor

Tengo fichado otros brasileiros en otros FM, por eso me extraña que me hagan esperar tanto. Ahora no lo tengo delante, pero me dieron a entender que era por la seleccion. Que estaban en la sub18 de Brasil y por eso están retenidos allí. A ver si despues puedo echarle un ojo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.