Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, una vez más me animo a empezar una historia, a ver si alguna funciona...

Esta vez el reto será español y me he decantado por un equipo que este año ha formado una plantilla que es de mi agrado, como es el:

Real Zaragoza S.A.D.

zaragoza5pp.jpg

economia6io.jpg

Editado por tranchetetorrent

Soy el primero en unirme a tu historia :banani(jabu)

que objetivos te marcas para este año?

• Autor

¿Qué cómo llegué al Zarazoga?

Yo siempre había sido un trotamundos: Rusia, Holanda, Estados Unidos, Austria... Siempre me había llamado la atención entrenar en otros paises conocer otras costumbres y sobre todo aprender otras maneras de jugar al fútbol.

Con suerte dispar y después de tener que salir corriendo de algún que otro país decidí emprender una aventura en mi tierra en mi país en mi casa. Mi primera intención era entrenar en tierras levantinas pero ni el Valencia ni el Levante ni el Villarreal parecian estar por la labor de darme un trabajo.

Un día por casualidad me encontraba en Casetas (Zaragoza) visitando a unos amigos y por la televisión salía Víctor Múñoz anunciando que por motivos personales debía dejar su actual puesto en el Real Zaragoza a su lado estaba Alfonso Solans y Miguel Pardeza, presidente y manager general del equipo, quienes después de mantener varias reuniones con el técnico decían que compartian su decisión aunque no la aprovaban.

Dí un salto de la silla y en menos de 10 minutos me persone en las oficinas del club para ofrecerles mis servicios. En un primer instante la secretaria me tomó por un loco y me dijo que sí, que sí que me comprara un terreno en Mururoa y que esperara a que me llamaran. Pero la suerte estaba de mi lado y en esos momentos entraban por la puerta Luis Costa gerente del club.

El hombre me reconocio y me atendió. La conversación acabó con un apretón de manos y un "Yo hablaré con Solans y Pardeza y ya te diremos algo, ¿ok?".

Pues si que me dijeron y me lo dijeron bien: "Muchas gracias pero, no". Hombres como Vicente Del Bosque, Camacho, Clemente y el preferido del club como es Víctor Fernández estaban por delante de mi.

Pero la vida da muchas vueltas y todos rechazaron al club por diversos motivos, así que una tarde recibí una llamada del club pidiendo que me personara en las instalaciones porque querian hablar conmigo. Total que a mi me da igual ser primer plato que postre, ellos hicieron una oferta y yo después de poner cara de poker pues acepte un año de contrato y un suelto de 325.000 €.

• Autor

Hola nisetru bienvenido. Yo no me suelo marcar un objetivo, bueno claro queda que no quiero descender, pero ya sabes por soñar la Champions pero me conformo con hacer un buen año, tener contenta a la afición y si pudiera ser clasificarnos para la UEFA

bueno aqui tienes aun simpatizante del zaragoza , suerte :banani

Mucha suerte en tu historia con el Zaragoza, que te vaya todo muy bien! :banani

Gran introducción, mucha suerte en el Zaragoza.

Seré tu fan numero 1, tienes que llevar a mi equipo dónde se merece. Mucha suerte!!!!!

• Autor

PLANTILLA

Hay 26 jugadores en la 1ª plantilla, 11 en el equipo B y ninguún jugador en el sub-18.

PORTEROS

César Sánchez Domínguez 32 años. esp.png

Raúl Valbuena 29 años. esp.png

Miguel Martínez 22 años. esp.pngZaragoza B

En la porteria contamos con un gran portero como César que se perfila como titular y un reserva de garantias como Valbuena. Además también podemos confiar en el joven Miguel al que creo que dentro de poco podra disputarle a Valbuena el puesto.

DEFENSAS

Gabriel Milito 23 años. arg.png/ita.pngDFC

Agustín Aranzabal 31 años. esp.pngDFI

Manuel Borja Calbar "CAPI" 23 años. esp.pngDFC

César Jiménez 26 años. esp.pngDFC

�lvaro 26 años. bra.pngDFC

Luis Eduardo Delgado 19 años. esp.pngDFD

Luis Carlos Cuartero 28 años. esp.pngDFD

Delio Toledo 28 años. par.pngDFI

La defensa en cuanto a centrales está muy bien cubierta con Milito y �lvaro como titulares y Capi y César como suplnetes. En los laterales el izquierdo Toledo parte con un poco de ventaja sobre Aranzabal pero por el derecho solo Cuartero es de mi confianza ya que Delgado jugará en el B, se intentará buscar a alguien.

MEDIOS

Leandro Ponzio 23 años. arg.png/ita.pngCDC

David Generelo 21 años. esp.pngCDC/MEC

Alberrt Celades 28 años. esp.pngMEC

José María Movilla 29 años. esp.pngCDC/MEC

Alberto Zapater 19 años. esp.pngCDC/MEC

Juan José Camacho 23 años. esp.pngMEC

Rubén García "CANI" 22 años. esp.pngMPC

Sávio 30 años. bra.png/fra.pngMPI

Corona 23 años. esp.pngMPC

Éwerthon 23 años. bra.pngMEI/MPI

Vicente Pascual 17 años. esp.pngMED/MPD

�ngel Lafita 19 años. esp.pngMED/MPD

En el centro del campo existe sobrepeso de medioscentro por lo que Generelo, Zapater y Camacho serán cedidos para que cojan experiencia, nos quedaremos con Movilla, Celades y Ponzio, por las bandas en la izquierda está más que bien cubierta con la dupla brasileira Sávio -Éwerthon y por la derecha solo contamos con Lafita ya que Vicente Pascual jugará en el B. En la mediapunta Cani y Corona se disputaran el puesto.

DELANTEROS

Diego Milito 25 años. arg.png/ita.pngDLC Cedido por el Génova

Antonio Rojas 19 años. esp.pngDLC

Sergio García 21 años. esp.pngDLC

Óscar 21 años. esp.pngDLC

Con Diego Milito como la estrella del ataque tanto Sergio García como Óscar se tendrán que disputar el otro puesto hasta que llegue otro delantero ya que Antonio Rojas jugará con el filial.

• Autor

Adriano 10, Trasquin, Juayer y Zaragocista muchas gracias a todos por entrar en esta historia. Intentaré que el Zaragoza llegue a los más alto que me dejen.

Editado por tranchetetorrent

Muy buena información, y buena plantilla como para competir por todo! Gracias a ti por brindarnos la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.