S_algeciras Publicado Abril 5, 2016 Publicado Abril 5, 2016 Hola tenia alguna duda , mirando mi perfil me aparece una advertencia del 2013 diciendome que si soy un chico malo me expulsaran. ¿Esto no es como las condenas de la carcel? ¿Expira alguna vez? Gracias, y de verdad que es una duda.
Andy10 Publicado Abril 8, 2016 Publicado Abril 8, 2016 El En 5/4/2016 at 12:56, S_algeciras dijo: Hola tenia alguna duda , mirando mi perfil me aparece una advertencia del 2013 diciendome que si soy un chico malo me expulsaran. ¿Esto no es como las condenas de la carcel? ¿Expira alguna vez? Gracias, y de verdad que es una duda. Hola. Los puntos de advertencia se quitan con el paso del tiempo y el buen comportamiento o aportes positivos al foro. Ciertamente al no estar mucho por acá y cuando estabas no era lo que sucedía en general, no fueron removidos ya que tienes más bien pocos tomando en cuenta que en algún momento se pensó en bannearte definitivamente. Pero si tu vuelta es en otros términos ya se irán quitando con el tiempo, eso seguro. Saludos Sergio.
Kiuhek Publicado Abril 8, 2016 Publicado Abril 8, 2016 El En 4/5/2016 at 17:56, S_algeciras dijo: Hola tenia alguna duda , mirando mi perfil me aparece una advertencia del 2013 diciendome que si soy un chico malo me expulsaran. ¿Esto no es como las condenas de la carcel? ¿Expira alguna vez? Gracias, y de verdad que es una duda. Tranqui, yo tengo un par de ellas de hace bastante ya...
S_algeciras Publicado Abril 11, 2016 Autor Publicado Abril 11, 2016 El En 8/4/2016 at 18:20, Andy10 dijo: Hola. Los puntos de advertencia se quitan con el paso del tiempo y el buen comportamiento o aportes positivos al foro. Ciertamente al no estar mucho por acá y cuando estabas no era lo que sucedía en general, no fueron removidos ya que tienes más bien pocos tomando en cuenta que en algún momento se pensó en bannearte definitivamente. Pero si tu vuelta es en otros términos ya se irán quitando con el tiempo, eso seguro. Saludos Sergio. Gracias muy amable , es que entre y no me acordaba ni que lo tenia Ademas , siempre te dire que tu y @Zine sois los moderadores que me habeis baneado con mas cariño , se nota que conociais como hacerlo para hacer que uno disfrutara
analpa1997 Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 Haciendo la pelota al mod para que te lo quite ya Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Andy10 Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 El hace 4 horas, S_algeciras dijo: Gracias muy amable , es que entre y no me acordaba ni que lo tenia Ademas , siempre te dire que tu y @Zine sois los moderadores que me habeis baneado con mas cariño , se nota que conociais como hacerlo para hacer que uno disfrutara Jaja ambos supimos derrotados en el apalabrados
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.