Maestro Publicado Abril 5, 2016 Publicado Abril 5, 2016 Bueno, en si es eso. El otro día descargue un megapack y lo instale correctamente, pero a lo random el escudo el Norwich City y el Bournemouth no aparecen como licenciados a diferencia de todo el resto de la Premier League. Ese es el único fallo que puedo ver hasta ahora, si hay alguien que me pueda explicar el porque de esto se lo agredeceria Ah si, el megapack es de esta temporada, mas raro aun que no aparezcan los escudos de esos clubs
mabormu Publicado Abril 5, 2016 Publicado Abril 5, 2016 No sé lo que significa lo de "licenciado". Lo suyo es que preguntaras en el hilo de donde lo descargaste, porque no sé si es el que se hace aquí u otro distinto. De todas maneras muevo a la zona de logos. Saludos.
Maestro Publicado Abril 5, 2016 Autor Publicado Abril 5, 2016 Lo descargue de aquí precisamente, tiene el nombre de Megapack TCM16S si no me equivoco, y a lo de licenciado bueno, me refería a que no aparecen los logos del Norwich y el Bournemouth
mabormu Publicado Abril 5, 2016 Publicado Abril 5, 2016 Ese no lo conozco no sé como va, pero yo volvería a empezar todo el proceso. Quizás hubo algún tipo de fallo en la descarga, al descomprimir o algo por el estilo, porque es raro que no salgan los de esos dos equipos.
Maestro Publicado Abril 5, 2016 Autor Publicado Abril 5, 2016 Antes tenia otro megapack, el de 2014 y en el FM 2015 me funciono bien. Ahora ni con el de 2014 ni con el de este año se pueden ver A ver si tengo que descargar otro megapack Dejo foto por si las dudas:
Edd_17 Publicado Abril 6, 2016 Publicado Abril 6, 2016 Puedes intentar rehacer el archivo config.. O también verificar que el logo, en la carpeta del pack, tenga el ID correcto
Maestro Publicado Abril 6, 2016 Autor Publicado Abril 6, 2016 Bien, aqui tengo 2 preguntas 1.- ¿Como rehago el config. en caso de tener que hacerlo? 2.- ¿Cuales son las ID's del Norwich y del Bournemouth? Porque el otro dia trate de buscarlas y bueno... Muchos logos, solo dire eso
Edd_17 Publicado Abril 7, 2016 Publicado Abril 7, 2016 Aquí respuestas 1.- Aquí lo explica el compañero JL... Link 2.- Y por siaca ID's: Norwich - 691 y Bournemouth - 600 Un saludo.
Maestro Publicado Abril 7, 2016 Autor Publicado Abril 7, 2016 En el megapack me aparecen el Norwich y el Bournemouth, pero in-game no Parece que tendre que hacer los config
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.