Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

zt9e0h.jpg

@karma23

Howay mate! :P 

Bueno, todo depende de que es lo que quiere Shearer y sus directivos de cara a la preparación del club. Si, poca experiencia tiene Zizou, pero eso es objetivo, fue profesional, sabe como se comportan los futbolistas y eso puede ayudar en el banquillo.

Cuando me entere el año pasado de la noticia no me lo podía creer, de verdad. Si, nadie tuvo bolas de cristal para ver que seria Zidane, el tema es que estuvo a prueba y los scouters dijeron: ''Tiene calidad para la First League (ahora Championship)'' :facepalm:

Bueno, poco puedo decir de Beausejour la verdad, solo que busques videos en Youtube xD

Saludos ;) 

@Jordi Dawi

Howay as well mate :P 

Parece que de verdad esperabas tener tiempo xD 

Bueno, como he dicho anteriormente tuve historias con el NUFC previamente, es mas, cuando llegue a FMSite comencé con una historia con el NUFC xD 

En parte agradezco que digan cosas asi sobre la trama, de verdad ^^. Bueno, no puedo desvelar nada del manager de Newcastle United, rondan muchos nombres últimamente, Rodgers, Zidane, hay varios para elegir sobre Robson, en fin, Shearer tiene la ultima palabra aquí. Wor number nine! (Traducción: Nuestro numero nueve -del ingles geordie/Newcastle a Español xD-)

Poco vi Dr. House, sobretodo porque acá en Chile en vacaciones lo pasaron hace años (5 mas o menos) y de madrugada xD 

Saludos bro ;) 

Howay the Lads y gracias por comentar! :D 

• Respuestas 113
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Chapter 3.

ifu6gz.jpg

23 de Junio de 2015, 19:31 PM, en las oficinas de St. James' Park...

Recapitulemos un poco. Desde hace unos días atrás junto con Bryan venimos escuchando managers tras managers tras managers. Aburre en cierto aspecto escuchar que Rodgers o alguien asi llegue. Mas que nada aburre porque son especulaciones, es similar a que le digan a un niño: ''Te compraremos el juguete que quieres después'' y no se lo compran nunca. En fin, Bryan dejo de tomar Brown Ale como loco y bajo su consumo de 6-8 al dia a 3-4, se nota que esta empeñado en llegar a ser el manager del Newcastle. De hecho, desde que fue a las oficinas lo único que ha hecho es ver una y otra vez los partidos del NUFC de la temporada pasada, me habla de los fallos ofensivos, defensivos, a balón parado, un fenómeno el tío, se parece un poco a su abuelo. Es muy apasionado la verdad. Hoy yo ire solo a St. James' Park para ver si puedo hablar con la directiva. No le diré nada a Bryan, prefiero que él se quede aquí.

• -Por fin, llegue a las oficinas. Hoy esta un poco congestionado todo y me toco sacar numero. Queda poco para que me toque la verdad, soy el 13 y van en el 11, asi que no me queda mas que esperar-
  • AS: Disculpe, ¿Quiere ser atendido?
  • JK: ¿Quien? ¿Yo? -un poco exaltado porque tenia los audífonos puestos-
  • AS: Si, ud. Me parece un poco familiar, creo que vino hace unos días atrás.
  • JK: Bueno... Si, si vine el otro día.
  • AS: ¿Y que le paso a su ''amigo''? ¿Se murió en sus palabras? -irónica-
  • JK: No. Oye, si tienes problemas con él los tienes conmigo. Mejor me voy por donde vine. -alterado-
  • AS: Esta bien, esta bien, tú ganas. ¿Que vienes a hacer aquí?
  • JK: Venia a ver si podía hablar con alguien de la directiva para ser honesto.
  • AS: Últimamente la directiva ha estado muy ocupada. Han habido reuniones con muchas personas.
  • JK: Si, he oído eso. Rodgers, Zidane, Moyes, incluso Scholes vino, ¿no?
  • AS: Si, todo ellos han pasado ya por acá. Déjeme ver si hay espacio para ello... -revisando en su computadora- Si, hay hora, es tarde, pero hay a fin de cuentas.
  • JK: ¿A que hora es?
  • AS: 22.00. Hoy mismo. ¿Quiere tomarla?
  • JK: Igual es muy tarde pero... Supongo que valdrá la pena.
  • AS: Bien, esta todo listo entonces. Tiene tiempo de sobra, ¿Que hará?
  • JK: La verdad es que no lo sé. Tengo 2 horas de ocio y no se en que gastarlas...
  • AS: Escúchame. Salgo a las 20.00 hrs. de acá, podemos ir a tomar algo al centro. ¿Te interesa? -diciéndomelo al oído-
  • JK: Claro que me interesa. -susurrando-

Entonces... ¿Que paso entonces? Pues lo que tenia que pasar. Fuimos al bar donde siempre estaba Bryan, si, poco tradicional para una ''cita'', pero valió la pena. No pude sacar mas información sobre ella, no al punto de saber si era casada o tenia pareja y cosas asi, pero algo logre saber. Su nombre era Alexandra McKenna, tiene 30 años y es de aquí mismo de Newcastle-upon-Tyne. Hincha de toda la vida del club según ella y estaba enamorada de su amor platónico, osease Ginola. Tiene un titulo universitario que saco hace 8 años atrás y tomo el empleo de asistente en el Newcastle United hace 5 años. Dijo exactamente lo siguiente: ''Trabajar con Pardew y con Carver no tiene explicación alguna. Ambos tíos que no tienen ni idea de lo que hacen''. El resto de la conversación se baso en el Newcastle United, aparentemente ella sabe mucho de fútbol, lo cual me sorprendió pero tampoco tanto. En fin, a las 22.00 hrs. volví a St. James' Park en taxi, y asi fue la conversación.

• -Entro al despacho y me encuentro con alguien-
  • BR: Ah. Hola Joshua. Llegas al limite.
  • JK: ¿Bryan? ¿Tú aquí?
  • BR: Si. Digamos que notificaron al apartamento la reunión tuya con la directiva, llamaron para ver si estabas en casa, atendí yo y llegue.
  • AS: Bien. Ahora estamos todos. Joshua, ¿A que viniste?
  • JK: Vine a apelar el pedido que Bryan hizo hace unos días acerca de ser manager del club.
  • BR: No te preocupes Joshua, aquí estoy yo. Yo me defiendo solo.
  • PA: Lo seguiré diciendo, Bryan, no tienes experiencia como manager. ¿Crees llevar la presión del equipo en tus espaldas? Sabes que hemos pasado por muy malos momentos y queremos, como directiva, que esto se acabe ya.
  • DP: Por lo mismo buscamos a un hombre que pueda llevar al club a la gloria. Rodgers, Moyes, Scholes, todos con mucha experiencia en sus espaldas y saben como interpretar el juego.
  • BR: Pero les hace falta algo señores... Caracter. ¿Creen que José Mourinho es un gran manager por sus jugadores? Al contrario, tiene el caracter y dice lo que piensa a pesar de cometer errores. Sino vean a Clough. Tuvo el valor y carácter que llevo al Forest a ganar 2 Champions y ser campeones de liga con un plantel que no precisaba de estrellas. Claro, tener a un Messi o alguien asi en el club ayuda bastante, quita el peso de encima al manager, pero nosotros no tenemos alguien asi. Tampoco tenemos un líder en cancha. ¿Coloccini capitán? ¿Están de broma? ¿Sissoko como sub-capitán? No lo se, pero hay que poner mano dura en algunos aspectos. -serio al 100%, yo creo que mas-
  • AS: Veamos Bryan... Estoy dispuesto a correr el riesgo de firmarte como manager... Pero promete algo... Buenos resultados. No queremos descender, no queremos perder sin dar el 100% en el campo, ¿escuchaste?
  • BR: Wor Shearer, permitame decirle que es lo que yo quería oír. de ud. No se preocupe, dare en lo personal todo para que el club salga adelante. Pero necesito algo a cambio... Dinero para fichar. -con una sonrisa en la cara-
  • AS: Bien, cuanto necesitas.
  • BR: Estimo que... Unos 25-30 Millones de euros.
  • DP: ¡¿25-30 Millones?! Esta bien que seamos millonarios, pero te pasas un poco Bryan. -exaltado por la suma de dinero-
  • BR: Robson Jr. para ti. Aceptemoslo, el mercado actual esta muy inflado, piensa que Demichelis del City esta tazado en 20 Millones aprox. Uno con 3 Millones o incluso con 10 Millones no se puede mover con libertad. Ademas, necesitamos re-estructurar el plantel desde el piso.
  • AS: Bien Bryan. 30 Millones serán mas sueldos que llegaran al millón de euros. Nada mas, ni nada menos, ¿Ok?
  • BR: Gracias Shearer. Y... ¿Desde cuando empiezo a entrenar?
  • PA: Desde el 1 de Julio. Es cuando se abre el mercado de fichajes y llega todo el plantel de sus vacaciones.
  • BR: Entendido. ¿Algo mas que deba saber?
  • AS: Si. Tienes un año de contrato, lo firmaras el mismo 1 de Julio a las 8 AM y daremos una conferencia de prensa a las 11 AM.
  • BR: Joshua anotalo. -firme-
  • JK: ¿Ahora? No tengo papel. -excusándose-
  • BR: En el celular idiota. -irónico-
  • DP: Esperen un poco.... ¿Joshua también entra en la ecuación? -confuso por la situación-
  • BR: Si. Sera el Segundo Entrenador, espero que no hayan problemas.
  • AS: Si eso es lo que quieres Bryan no hay mas que decir... -resignado-

Luego nos despedimos y tal, lo normal. Debo volver junto con Bryan en Julio para oficializar todo. Segunda cosa buena del día... Alexandra McKenna... Espero verla nuevamente cuando sea el momento.

Publicado

Wow!! Aun no habías elegido entrenador para los geordies?? Pero si la temporada por tiempo ya tendría que estar comenzada y todo no?? xD 

Como ya se esperaba, aunque no era lo que deseaba, será el nietísimo de Robson el que se haga cargo de este equipo que ya de primeras apesta a descenso que echa para atrás, con todo el respeto te lo digo pero este tipo que dice llamarse entrenador, sin experiencia alguna, que viene a requerir antes siquiera de firmar un presupuesto de 30 milloncejos de nada... Apesta a que el Newcastle no va a ser un equipo muy querido a nivel Premier a partir de ahora porque parece que puede ser un bomba de relojería que estará muy cerquita de explotar en cada rueda de prensa. Decimos de Mike Ashley y su trabajo estos años pero la primera decisión de Alan Shearer al frente del equipo ha sido aun menos coherente que las que tomaba Ashley. 

Yo habría apostado sin dudarlo por Rodgers, cambiar el estilo y la identidad del equipo y que Robson lo insultara bebiendo una Brown Ale en su bar de cabecera, aún cuando el equipo ganara. Pero esta claro que te da más manejo de la situación ser Robson Jr y poder crear un personaje que aspira a ser más insoportable mediticamente que Mourinho y con más ironía que Clough, veremos que sale de ahí. 

Saludos!

Publicado

zt9e0h.jpg

@Mapashito

Howay mate! ;) 

Nop, aun no había elegido a nadie y tampoco llegamos a pre-temporada xD Deja que esto se cocine a fuego lento, que apurado las cosas suelen fallar, te lo digo por experiencia.

Bien, he de decir primero que no se debería subestimar a nadie, y no lo digo por proteger a Bryan. ¿Que pasa con él? Bueno, en la bio ya esta todo dicho, toma para olvidar y esas cosas supongo que a cualquiera le afecta, ¿no? Quizás no tenga experiencia como manager y con suerte jugo en el Blyth Spartans en su juventud, pero tiene algo que veo que a todos estos managers (dejo fuera a Rafa de esto) les ha faltado. Caracter. No veo a Pardew o a Carver poniéndose firme con la directiva, Benitez cuando llego dijo que iba a re-estructurar todo desde la próxima temporada, lo cual es lógico viendo como va el NUFC. 

Si, si se que es una bomba de tiempo, se que es arriesgado poner a Bryan como manager, pero si algo he aprendido es que si McClaren llego a dirigir la Selección Inglesa sin hacer muchos méritos con el Boro (con suerte mantenerlos bajo la 10ma plaza en la Premier y una Final de Capital One), ¿Porque no poner a Robson Jr. aquí en Newcastle? Se que a primeras no es la opcion indicada, se que a todos nos hubiera gustado un Rodgers o un Moyes, pero el guion de la historia ya estaba escrita asi lamentablemente, me pensé hace unos días hacer algo con Rodgers, pero simplemente esta idea la tenia plasmada desde Febrero, mas o menos desde cuando termine la 1era temporada con Jari en el NEC.

En fin, hablando ya de cosas futbolisticas. Era necesario un presupuesto alto. Newcastle necesita muchos refuerzos y ventas, te lo digo yo que vengo jugando con ellos desde el FM 13 xD La identidad del equipo siempre en su historia se ha caracterizado por algo: Ataque por las bandas y Creatividad. Ginola, Robert, Ben Arfa, todos ellos habilidosos con el balón y con llegada a gol, eso es lo que quiere Bryan en primera instancia, pero eso se dirá cuando hablemos de lo que el quiere con el club. Ah si, se me quedaba algo en el tintero: Dar el 100% por la camiseta. Eso si, lo de mediático tipo Mourinho no creo que llegue a serlo Robson Jr. ni tampoco tan irónico como Clough xDxDxD 

Joer! Me explaye mucho la verdad, fail mio xD 

Saludos Mapa ;) 

Publicado (editado)

2l8xb3b.jpg

SHOCKER!!! BRYAN ROBSON?
Shearer finalmente ha anunciado quien sera el proximo manager del Newcastle United, sin embargo no sabemos nada de el.
24neo9i.jpg

1 de Julio de 2015.

Tanta especulación entre Rodgers y otros managers de renombre y llega al banquillo del Newcastle United un pseudo-desconocido. Quizás fue muy precipitada la acción de Shearer de tomar a una persona de este tipo para el cargo de manager del club, sin embargo no estamos ahora mismo para criticar, sino mas bien para dar a conocer la Rueda de Prensa oficial de Bryan Robson.

• Alan Shearer: Bien, hemos convocado a esta rueda de prensa para confirmar la llegada de una nueva cara en la institución. Les presento a Bryan Robson, persona que esta a mi izquierda, él sera el hombre que hemos elegido como manager del Primer Equipo. Mientras que a mi derecha se encuentra el Segundo Entrenador, Joshua King. Desde ya le deseamos a ambos la mayor de las suertes posibles en este rubro.
  • -silencio espectral en toda la sala-
  • Ryan Wilson (Coordinador de Prensa): Desde este minuto tienen permitido hacer preguntas.
  • Bryan Robson: Pido la palabra un momento. Quiero decir algo antes de comenzar con las preguntas de la prensa. ''¿Que es un club de fútbol en cualquier caso? No son los edificios ni los directores ni las personas pagadas quienes lo representan. No son los contratos televisivos, ni las clausulas de venta, ni el departamento de marketing o la zona ejecutiva. Es el ruido, la pasión, el sentimiento de pertenecer aquí, el orgullo de tu ciudad. Es un niño pequeño subiendo los peldaños del estadio por primera vez, de la mano de su padre, cerrado esa salida estrecha donde se encuentra una multitud al frente de ellos, sin hacer ninguna cosa mas, queda enamorado.'' Quizás no es la primera vez que escuchen esto, ya que mi abuelo Sir Bobby Robson las pronuncio primero. Estas palabras no se deben olvidar jamas... Son la base de la institución y mi base como persona... La primera vez que vine al St. James' Park fue de la mano de mi abuelo, esto paso ya hace mucho tiempo, pero aun no olvido la sensación que me dejo. Podemos proseguir con las preguntas.
  • Mark Jones (sportinglife.com): Si, aquí, Mark Jones, de sportinglife. Una pregunta para ud. Alan Shearer. ¿Cree que Bryan hará un mejor trabajo que Rodgers por ejemplo? No se sabe nada de esta persona que acaba de llegar al club y me gustaría saber su opinión.
  • AS: Para ser honesto corremos un riesgo tremendo al poner a Robson como manager. Sin embargo confió, junto con el resto de la directiva que él lograra hacer del Newcastle United un club poderoso.
  • MJ: Un momento Sr. Robson, ud. se denomino como nieto de Sir Bobby, ¿Eso es 100% verídico? ¿No sera un alcance de apellido?
  • BR: Pues no, no es un alcance de apellido, soy nieto legitimo de Sr Bobby Robson, aunque siendo sincero me gustaría que no le dieran importancia a ello. Sir Bobby era Sir Bobby y yo soy yo.
  • Tom Rimmer (BBC Newcastle): Tom Rimmer de BBC Newcastle. Sr. Robson, ¿Que expectativas tiene del club o del plantel? Han sido varias temporadas que el Newcastle United ha pasado luchando por no descender a la Championship.
  • BR: Estas en lo cierto. El club pasa por horas bajas y eso es de verse automáticamente. Mis expectativas... Lograr la mayor cantidad de puntos posibles y mantenernos a mitad de tabla. Si, quizás es ambicioso considerando que la temporada pasada casi descendemos, pero sin ambición y sin metas altas uno no progresa. Quiero que el club vuelva a ser lo que era en Inglaterra y en Europa, pero eso tomara tiempo.
  • TR: ¿Entonces se ha reunido con el plantel para hablar de esto?
  • BR: Claro, fue una de las primeras cosas que hice hoy. Les deje claro una sola cosa: Si no dejan el 100% en la cancha ni se molesten en venir a entrenar. Quiero guerreros en el campo, jugadores que dejen el espíritu en el campo de juego, quienes no sean asi se irán inmediatamente.
  • Richard Smith (Sky Sports News): Richard Smith de Sky Sports. ¿Tan tajante es ud. con sus jugadores? ¿Esto no generara problemas en el camarín?
  • BR: Quizás hayan problemas, pero todo eso de debe conversar con el jugador en cuestión. Uno quiere que el plantel este unido y no separado, el nombre del club dice que somos una unidad, unidad que va mas allá de egoísmos. El escudo vale mucho mas que el nombre del jugador en la espalda.
  • TR: ¿Es eso una advertencia para Moussa Sissoko?
  • BR: En una advertencia en general, que le duela a quien le duela, como dije antes, quiero personas que den todo por el club.
  • Jack Carter (The Evening Chronicle): Jack Carter por aquí. Bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Quien tiene en su radar de fichajes?
  • BR: Perdón, pero eso es confidencial entre la directiva y el cuerpo técnico. Siguiente pregunta por favor.
  • MJ: Actualmente con las idas de John Carver y Mike Ashley quedaron muchos huecos en el staff. ¿Piensa traer a su gente de confianza o con experiencia?
  • BR: Bueno, ya mi Segundo Entrenador es de mi plena confianza. Sin embargo no descarto nada aun, puede ser que traiga a Paul Scholes por ejemplo al club, o llame a un ex-Newcastle United. Todo depende de como se desarrollen las cosas.
  • Jason Gillett (ESPNFC.com): Jason Gillett de ESPNFC. Estamos ya en pre-temporada Sr. Robson. ¿Podría desvelarnos los partidos ya agendados?
  • BR: ¿Porque no? A grandes rasgos iremos a dar varios partidos amistosos a Escocia y luego terminamos jugando aquí en Inglaterra. En resumen, una Gira por UK.
  • TR: Dijo que quiere jugadores con ''sangre'' como le denomina ud. ¿Un ejemplo de ese jugador seria?
  • BR: Kevin Nolan. Jugó aquí en Newcastle United y obtuvo la capitanía un tiempo, no lo hizo nada mal la verdad, es mas, era buen capitán, lastima que lo vendimos al West Ham. Otro ejemplo es Joey Barton, nuevamente ex-Newcastle United. Se que es un jugador conflictivo, algunas veces pierde la cabeza, pero él tiene la capacidad de poder motivar a los demás en cierto modo. Por ultimo nombro a Steven Gerrard. Ex-Liverpool. Me gustaba su estilo de juego, ataque en todo el partido con una habilidad innata de la capitanía y responsabilidad. Es una lastima que ya no este en los Reds.
  • RS: Kevin Nolan esta como Agente Libre. ¿Le ficharía si fuese posible?
  • BR: Quizas, no lo se. Se debe hablar con la directiva primero.
  • James Britton (Football356.com): James Britton. Dijo admirar el estilo de juego de Gerrard. ¿Entonces es un manager ofensivo?
  • BR: Si. Crecí viendo el fútbol de Sir Bobby y también de Kevin Keegan. Ese estilo de juego me acomoda manejar en un partido.
  • RS: Los tiempos cambian Sr. Robson. ¿Cree que una táctica tan anticuada como esa funcione?
  • BR: Al menos en el Football Manager funciona, todos al ataque y ya la defensa se encargara de ello. Vale, soy consiente que esto no es un juego, por lo tanto uno debe saber cuando atacar y cuando defender, igual que en ajedrez, siempre tienes un turno de ataque y defensa. Es cosa de aprovechar el momento adecuado y marcar goles.
  • MJ: Hablando de goles... Desde que se fue Demba Ba y Yohan Cabaye el club se ha estancado con un goleador fijo. ¿Cree ud. que Mitrovic sea el 9 que el Newcastle necesita?
  • BR: Seria fácil responderte que si, pero la respuesta real la tiene el jugador. Es fácil decirle que marque 20 goles en una temporada con un poker incluido ante del Sunderland, pero eso es irreal. Mitrovic es un jugador de un buen potencial, asi que la presión no la tendrá él, ni tampoco Ayoze Pérez. Son 2 chicos jóvenes que no deberían ser presionados tan rápido, dejemos que se fogueen en la Premier League y se adapten correctamente.
  • TR: Tiene a disposición muchos jugadores con compromisos internacionales. ¿Les dará permiso para jugar con sus selecciones?
  • BR: Por supuesto. Es un privilegio pertenecer a una selección, por lo tanto serán prestados a los combinados necesarios, sin embargo si se acerca un partido crucial no descarto quitarle minutos.
  • JG: ¿Piensa que Georgino Wijnaldum se adaptara rápido al club? Llega desde la Eredivisie, mas concretamente el PSV donde salio campeón.
  • BR: Yo no veo ningun problema de adaptacion de Gini con el plantel. Hay que pensar que Krul, Anita, Janmaat, de Jong y los demás son holandeses, asi que, viéndolo por ese lado Gini estará bien cuidado aqui en St. James' Park.
  • JC: Una ultima pregunta Sr. Robson. Se dice que Janmaat es pretendido por varios clubs ingleses, como el Chelsea o el Manchester United. ¿Le dejaría ir?
  • BR: Debemos conversarlo con el jugador en si y ver los intereses que el tiene. Si quiere irse lo mas probable es que haya que buscar un remplazo a largo plazo, como Sam Byram del Leeds United.
  • JC: ¿Firmaría a Byram entonces?
  • BR: No saque mis palabras de contexto. Le respondo su pregunta con una hipótesis, no quiere decir que sea real.
  • RW: Bien, eso es todo por hoy. Muchas gracias por sus preguntas.

Spoiler

Nota del Autor: La cara de Bryan Robson sera representada por Gary Speed, ex-jugador del Newcastle que conformo el plantel de Keegan e internacional galés. Le rindo homenaje a un futbolista que si dio el 100% por el club que amaba, actualmente este jugador no existe, ya que falleció. Mas bien dicho se suicidó en Septiembre de 2011 mientras ejercía el cargo de manager de Galés. Gracias por todo GS11, nunca te olvidaremos.
~Maestro.

Editado por Maestro
Publicado

Buenas! Por fin arranca esto. Ya hay nuevo entrenador en el Toon. A ver si Bryan, el club y los jóvenes de la plantilla maduran al mismo ritmo, que falta hace en Newcastle. Parece que Bryan es un hombre de club y aunque no tenga experiencia sabe dónde se ha metido. Me gustan mucho los nombres que se mencionan como referentes, verdaderos gerreros y gente con mucho carácter. Queremos gente comprometida con el club, me gusta.

Ya te digo que  es difícil que lo hagas peor que la IA en las 4 temporadas de mi partida. xD

Tengo curiosidad por ver qué fichajes llegan para dar a la plantilla del carácter que el técnico quiere. ¿Confías en retener a Janmaat? Es un jugador que me gusta mucho y en FM da gran rendimiento. Y claramente hay que apostar por esa delantera Ayoze-Mitrovic que puede dar muchas alegrías a medio plazo. ¿la cantera qué tal, vamos a apostar por ella?

Suerte! Hay ganas de ver cómo plasma Bryan sus elocuentes palabras en el césped.

PD: Joshua King no me parece un tipo de fiar, le gusta Queen. Que lo echen. En este club es importante que el técnico sepa de música... xD 

Publicado

zt9e0h.jpg

@Toesoul

Howay mate! ;) 

Veo que los colores del Newcastle United llegan a todos por esta zona, eso es bueno :happy:

Vamos por partes. Damos el puntapié inicial a la historia de una vez por todas, si bien Bryan no tiene experiencia como manager te doy el punto de que sabe lo que hace. El plantel... Bueno, hay poco jóvenes la verdad, entre ellos siempre van a resaltar Ayoze y Mitrovic, conste, no digo que Gini Wijnaldum no sea joven, pero el rango de joven para mi va desde los 15 (regen) hasta los 21-22 años xD Para estar en la Premier deben madurar mucho psicologicamente, esta es una liga física y que el ambiente juega mucho en el jugador. Ej. Ayer jugo el Newcastle con el City en St. James' Park y nosotros, siendo inferiores al City les dimos pelea hasta el final, mereciendonos mas que el empate en mi opinión. Los jugadores merecen ser apoyados hasta el final, sobretodo en una liga como esta, al menos que seas Adam Johnson... O Nile Ranger... O Ched Evans...

Bueno, el Newcastle en mis partidas de FM 15 no acababan mas allá del 5to puesto, siempre luchando de la 8va plaza hasta la 20 xD 

Algo que si comparto contigo y con Bryan son los guerreros, referentes, capitanes, lideres. Ya no se ve un Roy Keane o Patrick Vieira que peleaban hasta el final por su club, ya no hay una rivalidad deportiva en la Premier League. Si, es fácil decir ''Juega el Chelsea con el Liverpool, Gerrard vs Lampard'', es muy fácil, pero poco se veía el dominio del mediocampo por parte de uno de ellos, excepto a Stevie G, él se merece mi respect. Volviendo al punto, el Newcastle no tiene un referente desde la salida de Nolan, es más, desde que se retiro Shearer en 2005. Necesitamos a alguien asi, tipo Arturo Vidal, Gary Medel, agresivos en la cancha y unos lideres, eso si, al primero le falta mucha disciplina fuera del campo y el segundo ya aprendió de los errores del pasado, te lo digo porque se de lo que hablo al decir Gary Medel. 

Bueno, en lo personal poco se de los fichajes que hará Robson Jr. para el NUFC. Pero creo que, como típico hincha de un club uno sabe lo que falta y lo que no. Un 9 de área, renovación de la defensa, vender la ''basura'' del club, todo eso. ¿Janmaat en el Newcastle? Depende de una sola cosa su salida. Dinero. Si llegasen a ofrecer 20 o 25 Millones por el se iria, pero si llega una oferta de 9 Millones se queda en St. James' Park, te lo aseguro. Eso si, Janmaat me hace recordar a Davide Santon (ex-NUFC, ahora en el Inter) del FM 14. Jugador Lateral con cualidades ofensivas bestiales, siempre marcando en momentos cruciales y manteniendo la defensa bajo control. El problema es que Janmaat es mas un MCD que un LTD, cosa que me jode un poco, pero bueno poco se le va a hacer. Mitro-Ayoze arriba, o la abreviación MA, si esta la MSN y la BBC, ¿Porque no la MA? xD 

Poco voy a desvelar los planes del club de cara a largo plazo en este minuto, es mas, el próximo post iba a ser de la estructuración completa del club, asi que pronto lo sabrás :) 

Saludos :D 

pd. Joshua es de confiar, cuando termine la historia (no creo que en un futuro cercano) diré algo sobre los personajes. Joder con Keegan cantando. Igual tenia dotes para todo Kev Keegan xD 

Publicado

Toc Toc...buenas, ¿aquí cuando se empieza con lo bueno? xD

Al final tenías que irte a tu NU y veo que me "robas" a Shearer aunque sea de presidente y que aquí también comienza un entrenador semi desconocido (aunque aquí huele a enchufe xD) a ver qué tal le va, al menos apostarás por un juego atractivo por lo que comentas así que comprobaremos como refuerzas/retocas/cambias la plantilla porque nos has prometido juego de extremos y eso pediremos.

Por cierto, encajaría muy bien ahí Leon Best; si no de delantero al menos como participante en alguna edición de Geordie Shore ¿qué tal lo ves, hay business?

En cualquier caso, nos tendrá que ir contando Robson sus planes para las urracas.

Un saludo.

Publicado

zt9e0h.jpg

@mrgneco

Howay mate! :D 

Toc Toc Blackburn! Poquito a poquito iré subiendo cosillas interesantes xD 

La verdad es que ayer iba a subir un post de la planificación con el NUFC, el problema fue que se borro todo. Si, no había back up, no soy de escribir en Word y después pasarlo acá xD En fin, tengo que hacerlo todo desde 0 y en lo posible antes del domingo, igual ya me pongo a escribir mas tarde después de los trades de los cromos xD 

Aquí no nos robamos a nadie, ¿eh? Les pagamos por Shearer lo que uds. pedían en ese entonces, problema de los directivos del los R's en esos tiempos xD Algo de enchufe no hubo, solo que Shearer le debía un favor a Sir Bobby, nada más que eso ;) 

Juego atractivo y con Extremos, eso esta en la sangre del club tanto como las millonadas que paga Florentino por sus jugadores... Que dije que? xD Te dejo un link para que veas de que era capaz el NUFC antiguo, un 5-0 al Man United de Fergie en el St. James' Park ;) 

Por ahora de Extremos no se me ocurre nadie, asi que una ayudita por aquí vendría bien. Leon Best... Déjenlo por ahí o que lo fiche el Sunderland. Se que necesitamos DL con experiencia, pero no queremos a otro Papiss Cissé en el club, aunque para el casting de Geordie Shore Best entra fijo, con ese apellido será el best de la productora. Ok, si, ya se donde esta la puerta, me voy xD 

Saludos :) 

Publicado (editado)

Estructuración del Newcastle United

24y5zrd.jpg

Doy paso a mis ideas con el Newcastle United de una vez por todas. Para ser sincero me canso mucho la prensa, no me gusta lidiar con ellos, pero una cosa es segura, si no les respondes o no les atiendes se volverán en tu contra. A mi eso me daría igual si fuera una figura importante en el mundo del fútbol, sin embargo aun sigo siendo subestimado y mirado a menos. Mourinho si no hubiera trabajado con Sir Bobby en Barcelona quizás nunca habría sido lo que fue, gano Champions con el Porto y de ahí al Chelsea, el resto ya se sabe. Como decía, debo cuidar mi reputación. Se que la gente no ha reaccionado bien a mi llegada pero llegue para quedarme, no para irme como Carver que estuvo menos de 6 meses como manager.

Volviendo al punto, dividiré estas ideas en varios puntos, algunos serán mas extensos que otros, pero prefiero cansarme hablando de algo importante que no hablar de nada a fin de cuentas. Esa es mi actitud.

Planes/Objetivos...

Corto Plazo (1-3 años)

• Competiciones: Asentarnos como un club de Premier League sin tener que sufrir las penas del descenso, conforme con quedar en la posición 9-14. Actuaciones en la FA Cup mejores que años pasados, tratar de llegar a los Cuartos de Final o algo asi. Capital One... Si llegamos a Semifinales estare conforme, pero mejor seria llegar a la Final.
  • Plantel: Estilo de juego reconocible y asociable a Newcastle United como tal. Juego entretenido con magia en el, equipo ofensivo desde el inicio hasta el final, aunque variara si vamos perdiendo. (Punto que entrare mas en detalles en otro post)
  • Fichajes: Fichar jugadores jóvenes con talento a largo plazo (rango de 15 a 21 años) para el desarrollo de la Academy y Reserves (jugadores dentro de UK o del Resto del Globo). Simultáneamente fichar jugadores ya listos para el Primer Equipo tanto para llegar a jugar desde la Primera Jornada en el 11 Titular o hacer de suplentes. (Se detallara junto con el Plantel en otro post)
  • Scouting: Se trata en punto a parte.
  • Economía: Sanear el resto de la deuda económica que queda, si es que posible a corto plazo.
  • Infraestructura: Mejorar instalaciones juveniles.
  • Academy: Desarrollar jugadores jóvenes desde la Academia del club, llamado Academy United.
  • Otros: Tratar de funcionar como un club mecenas para ver en otros países jugadores jóvenes.

Mediano Plazo (4-7 años)

• Competiciones: Luchar por competiciones europeas, mayoritariamente la UEFA Europa League. FA Cup... Llegar al menos una vez a Semifinales o a la Final. Capital One... Al menos un trofeo ganado.
  • Plantel: Ídem al anterior.
  • Fichajes: Ídem al anterior, se pone énfasis a repatriar el Primer Equipo, menos extranjeros y mas ingleses.
  • Scouting: Se trata en punto a parte.
  • Economía: Ídem al anterior.
  • Academy: Tener a muchos jugadores de la Academy en las Reserves. Al menos 3 jugadores desarrollados de la Academy como sparrings en el Primer Equipo (como banquillo o titular) y al menos 1 en la U-18 o U-21 de su país de origen.
  • Otros: Ídem al anterior.

Largo Plazo (8-X años)

• Competiciones: Entrar al Top 4 de la Premier League al menos 4 veces ganando el derecho de jugar UEFA Champions League. FA Cup... Al menos 3. Se le resta importancia a la Capital One poniendo énfasis en partidos mas importantes.
  • Plantel: Ídem al anterior. Un 80% del Primer Equipo con nacionalidad inglesa o de UK.
  • Fichajes: Ídem al anterior. Se diferencia de dejar de depender de jugadores extranjeros (al menos para el Primer Equipo), si el jugador es muy bueno y entra en los planes para ser titular se le fichara.
  • Economía: Ídem al anterior. Tratar de ser una corporación mundial como Real Madrid o Manchester United con el merchandising.
  • Academy: Ídem al anterior. 2 jugadores desarrollados en la Academy como parte la Selección Nacional de su país, tener al menos 10 jugadores desarrollados de la Academy en el Primer Equipo.
  • Otros: Ídem al anterior. Hacer giras en lugares con gran foco de ingreso de dinero (USA, Japón, China, etc).

Empleados...

En la comparativa con el resto de los clubs de la Premier League somos los peores en general. Si, hablo en general. No hay preparadores suficientes luego de la salida de Ashley (donde se fueron la mayoría) ni tampoco Ojeadores, donde también tenemos un déficit gigante. En lo único donde estamos bien, o nivelados con el resto de clubs, es en los Fisios. Bien, vamos en detalle. Lo único donde no estamos tan fucked es en la zona de preparación defensiva, donde estamos 19 de 20. Si, asi de fucked estamos ahora. El resto (Portero, Ataque, Físico, Mental, Técnica, Táctica y Juego en Equipo) vamos fatal, las cosas como son también. De todas formas, hay gente que estoy interesado en incorporar al staff técnico.

Paul Scholes se presento como manager para el club como me dijo la directiva hace unas semanas atrás, su llegada dará 2 cosas al club: a)Experiencia. b)Técnica. El punto a) es vital, Scholes ha visto el fútbol desde adentro y sabe las problemáticas que tienen los futbolistas. El b)... Todos conocemos como jugaba el Ginger Ninja este. No parecía inglés cuando jugaba por la selección, parecía un brasileño o algo. Su visión de juego de juego era envidiable, mandaba unos pases que ni Gerrard ni Xavi podrían hacer en ciertas circunstancias. Me motive con Scholes, lo se, era de los Red Devils, lo se, que son rivales antiguos, lo se, pero los mejores recuerdos que tengo eran cuando aún estaba Shearer y Scholes en la misma selección.

Mustapha Hedna llegaría como Ojeador según un consejo de un amigo mio, se llama Jari Noordegraaf, muy correcto el tío la verdad, demasiado correcto. Le conocí por ahí en 2009 cuando hacíamos los cursos de para ser managers aquí en Inglaterra, mas precisamente en Londres. Le deseo lo mejor a él y a su familia. Volviendo al punto. Según él este tipo marroquí es muy bueno, estuvo anteriormente en el AS Mónaco y parece que tiene mucha información de los países africanos. Tratare de llamar a Hedna si me consigo su numero.

Comparativa con los clubs de la Premier League Preparadores - Ojeadores - Fisios

Infraestructura...

No puedo decir nada aún sobre esto. Nada más. Las cosas están asi y estoy conforme de momento.

Infraestructura

Scouting Network...

Estamos jodidos en este momento con el ojeo. Tenemos 2 ojeadores. 2. 2!!! Hedna quizás llegue, habrían 3, pero bueno, no hablare de personas aquí, mas bien hablare de la planificación que tengo con el Scouting Network. Bien, en la actualidad tenemos un 9%... Vaya mierda. A este paso el Blyth Spartans o el United of Manchester FC tendrán mas conocimiento del mundo que nosotros. A ver... Puntos positivos. Sin pensarlo tenemos en el ojeo tenemos 7 países, entre ellos Alemania, Holanda, Francia y Bélgica, incluyendo Inglaterra. ¿Que pasa con el scouting? Bueno, a mayor scouting mayor cantidad de jugadores que tenemos dentro del ojeo, asi de fácil. ¿Para que sirve? Ver que jugador tiene las características que pido, carácter, agresividad, sacrificio, de todo un poco dependiendo de la posición de él. También ayuda para ver si hay alguna joya joven en algún país perdido por allí, ¿Quien sabe si en USA sale un nuevo Donovan? ¿O un nuevo Nakata o Nakamura en Japón? Hay que tener todo controlado, sobretodo Sudamérica. De todas formas, llegando a un 30% del scouting me conformo.

Scouting Stats

Economía...

Hay una deuda que esta en el club que no pudo pagar Ashley, una deuda de 30 Millones de Euros. Poco la verdad comparado con la deuda que él tenia, cerca de unos 250 Millones de Euros. Si. 250 Millones de Euros. Con eso Gazza se compra una destilería completa del tipo Amstel o algo asi. Retorno al tema. La directiva acepto mis exigencias y tengo entre 26-30 Millones de Euros para fichajes y estamos bordeando los 2 Millones de salario. Cabe decir que al inicio teníamos unos... ¿15 Millones para fichar? Tenemos dinero de los sueldos de sobra, si falta para fichajes se irán modificando los valores.

Economía

Academy...

¿Sigo hablando aún? ¿Todavía no se han ido de aquí? Bueno, este es su día de suerte, porque hablamos de nada mas ni nada menos que endogamia. Varios clubs han pasado por etapas en su historia, y una de ellas es el desarrollo de cantera. El Ajax en lo personal es el mejor ejemplo que puedo dar, generaron jugadores de grandisimo nivel en sus días y aun siguen formando nuevas estrellas para el fútbol mundial. Entre ellos un lad llamado Riecheldy Bazoer, otro Abdelhak Nouri o Kishna, perdón, este ultimo esta en la Lazio de Italia. Bien, Ajax. Aún mantiene esa característica vital que lo instauro desde que apareció Johan Cruijff, Manchester United con la Clase del 92' y mas recientemente el Barça cuando estaba en manos de Guardiola.

Yo veo el club y digo: ¿Todavía no hacemos esa transición? Si, esta bien, en su día sacamos a Gascoigne, Shearer, Beardsley y Millburn, pero esos días se están acabando. La ultima gran estrella que salio de aquí es un chico llamado Andy Carroll que ahora esta en West Ham, desde ahí para de contar. Si algo debemos hacer es esta transición de club mediocre a club sofisticado, y lo debemos hacer ya. El Ajax gasta una cantidad ínfima de dinero para fichar jugadores comparado con el mercado europeo en general, ellos gastan alrededor de... ¿1 a 5 Millones? Mientras que en España Neymar costo al Barcelona cerca de 67 Millones de Euros y el Madrid firmo a Bale por casi 100 Millones, una locura. En fin, queremos cambiar la cara de nuestro club a base de canteranos, suena bonito, si, pero para que aparezca una joya aquí en Newcastle-upon-Tyne ya es de por si difícil. Ah si, en la Academy entraran jugadores de todo el mundo, no necesariamente ingleses, me refiero a que si hay un nigeriano o un argentino bueno a corta edad sera fichado por nosotros y desarrollados en la Academy. Denomino finalmente a esta idea Academy United.

Spoiler

Nota del Autor: Si, Bryan conoce a Jari, curioso, ¿no? Pequeña intertextualidad en la historia. Eso no era lo que iba a decir en si, los objetivos son asi por ahora, todo depende si logro permanecer en NUFC el tiempo necesario para ir cumpliendo con cada meta, no me hago ilusiones a largo plazo, pero eso es lo que espero que ocurra al cabo de 10 temporadas mas o menos, asi que paciencia, las cosas pueden salir como uno espera como no, asi que ilusiones bajas por ahora.

Editado por Maestro
Publicado

Plantel 15/16

atn9yf.jpg

Estamos a punto de que comience la pre-temporada y como siempre debo evaluar al plantel del Primer Equipo. La verdad algunos jugadores de las Reserves poco me llaman la atención, al igual que de la Academy, pero los que me llamen la atención, o los que lo lograron los incluiré en el Primer Equipo durante este mes para observar su progreso.

Primer Equipo...

Porteros.

Tim Krul. Llego del ADO Den Haag hace 10 años atrás como juvenil pasando por la Academy del club, estuvo a préstamo en el Falkirk y en el Carslisle United. Debuto como titular con el Newcastle United en la 09/10 y desde la 10/11 empezó a ganarse un puesto como titular fijo, llegando a jugar los 38 partidos de Premier League la temporada siguiente. Sin duda el 1 del club, muy buen portero donde 1.94 cm le respaldan, al igual que su juego aéreo, donde es una bestia. Internacional con Holanda llegando a disputar minutos del Mundial de Brasil 2014 frente a Costa Rica, ha llamado la atención de 2 clubs en concreto, el Chelsea y el Watford. No esta a la venta.

Rob Elliot. Formado mayoritariamente en la Academy del Charlton Athletic donde logro ser titular cuando estaban en la League 1, llego al Newcastle United en el Verano de 2011 y ha jugado pocos partidos con el club. Llego a ser vital en las ultimas jornadas de la temporada pasada luego de que se lesionase Krul, sobretodo en el ultimo partido frente al West Ham donde rindió de forma espectacular. Es un portero relativamente bueno, sabe como leer el juego y no le tiene miedo a exponer su físico al atajar, es internacional con Irlanda. El único defecto es su sobrepeso, mide 1.88 y pesa 94 kilos. No se vende.

Llegamos a Karl Darlow. Formado en la Academy del Nott Forest, paso cedido en el Newport County y el Walsall, desde la temporada 12/13 empezó a afianzarse en los 3 palos del Forest. Le fichamos la temporada pasada por 2.5 Millones de Euros y le mandamos a préstamo al Forest donde jugo 42 partidos. No he visto mucho de el la verdad y creo que ira cedido a otro club o le mantendremos aquí en las Reserves.

Defensas. 

Comienzo con los Defensas Centrales, por orden numérico claro, un poquito de orden, que se que soy desordenado, pero bueno, un poco de calidad debo tener. Coloccini... Ni puta idea que haré contigo... Eres el capitán y no das el 100% por la camiseta. Si, hubo un periodo de tiempo en el que fuiste bueno y te llamaron a la Selección Argentina, pero... Creo que nadie te ha sentenciado como lo haré ahora en este momento, pero te iras si o si del Newcastle United. Punto final. Sigo con Williamson... Otro hijo de puta mas. No es un futbolista, es un pseudo-futbolista. Saliste de la cantera del Wycombe Wanderers y ni idea de como llegaste al Watford, Portsmouth y ahora nosotros. Has sido fijo en el plantel a lo tonto, no te voy a dar puntos positivos, te vas también, caminando nomas Williamson. Jamaal Lascelles... Internacional U-21 con Inglaterra, al igual que su compañero Darlow fue formado en el Forest, también le fichamos la temporada pasada por 6.25 Millones y le cedimos por si las dudas. El chico tiene talento, me gusta como Central. Si juega bien en la pre-season sera titular con el club.

Chancel Mbemba, llegas desde el RSC Anderlecht de Bélgica, te desarrollaste en tu país y eres un Central fijo en tu selección. Eres fuerte físicamente, no eres un tronco y eres rápido, tampoco eres un palo ya que tienes técnica, tienes de todo para ser un buen defensa para nosotros, tu sacrificio es genial, das el 100% por tu club, buen fichaje. Steven Taylor. No, no es el cantante de Aerosmith, pero me conformo con este. Bien, viene desde la Academy y jugo en la U-21 de Inglaterra, en el FM 08 era una bestia, ahora... Bueno, no una bestia. Me gusta su valentina, si se va Coloccini Taylor queda como capitán seguro. Curtis Good, formado en el FFA Centre of Excellence de tu país, ademas de haber jugado en el Melbourne Heath de la A-League y te fichamos en la 12/13. Cedido al Bradford City y al Dundee United, no has logrado debutar aun con el club de forma absoluta. tienes talento, o al menos mas que Williamson, te cederé a algún club para que te sigas fogueando, el Birmingham y el Bradford City te quieren en préstamo. Ah, si, paso por las inferiores de la Seleccion Australiana llegando a tener 1 partido jugado por la Absoluta. Lubomir Satka, otro jugador captado en otro país, esta vez en Eslovaquia. te trajimos del Dubnica en la 11/12 y has estado jugando en la Academy y las Reserves, no eres tan bueno, no te voy a engañar, pero te voy a ceder a otro club para que no estés vagando en el club, ¿Ok? Kevin Mbabu, nuevamente otro jugador traído desde otro país, Suiza en este caso. Te desarrollaste en el Servette FC y llegaste a debutar allí, llegaste en la 12/13 y fuiste al Rangers escoces en préstamo la temporada anterior, quiero ver resultados en la pre-season y evaluare si te dejo en el Primer Equipo.

Laterales... Janmaat. Lateral Derecho, formado en Holanda, Feyenoord, ADO Den Haag, sc Heerenveen. Llegaste luego de jugar el Mundial con Holanda en Brasil, llegando a quedar con la medalla de bronce. No perteneces aquí, tu calidad esta sobre el nivel del Newcastle, de alguna forma estas aquí y te siguen clubs grandes, Chelsea, Liverpool, Man United y PSG han consultado por tus servicios. Se que eres ambicioso, nosotros también, por eso si llega una suma de dinero gigante te dejare ir. Un punto negativo tuyo Daryl, juegas muy ofensivo y dejas botada la defensa. Haïdara, Lateral Izquierdo. Llego al Newcastle United con la migración de franceses de 12/13, jugo con la U-21 de Francia. Se formo en el AS Nancy-Lorraine y jugaba como titular, no es malo, pero se lesiona mucho. Es muy joven y espero que rinda como espero que lo haga. Dummett... Desde 2008 has estado aquí, pasaste por la Academy y las Reserves hasta que llegaste a ser titular la temporada pasada. Internacional con Galés y pasaste por sus estructuras inferiores también, sabes jugar en equipo y también entiendes el concepto de sacrificio. Encajas con mi filosofía.

Mediocampo.

Mediocampo, sector del campo donde no se puede perder el balón. Suena hermoso cuando dices eso, pero aquí en Newcastle no existe eso, veamos quienes son culpables y quienes no. Esta vez iré por sectores y jugadores que son capaces de jugar en 2 posiciones hábiles, ¿de acuerdo? Bien, Jack Colback, colorado, tienes sangre Mackem  (Sunderland), no eres tan malo después de todo, solo porque faltan jugadores en esa posición, eso si, le quiere el Watford. Anita... La cagas y la cagas por el club, por favor rinde de una vez por todas por el Newcastle. Saliste del Ajax y estuviste en todas las categorías de Holanda hasta llegar a la Absoluta, no te venderé al menos que los clubs que te quieren (AC Milan) paguen lo que pido. Cheik Tioté... Internacional con Costa de Marfil, llegaste como un guerrero desde el Twente y previamente jugaste en el Anderlecht, a ser un soldado que no sabe cuando dejar de hacer faltas. Me molesta que te expulsen y nos dejes con uno menos, pero le pones talento, le pones huevos en el mediocampo a lo Keane en sus días. Tampoco te dejare ir. Gael Bigirimana, o Bigi, como quieran llamarlo. Te formaste en el Coventry City, donde lograste consolidarte como titular a pesar de tener en esos días 18 años, te firmamos en la 12/13 y disputaste algunos partidos de Europa League. No te dejo ir porque necesito mas recambios en el centro del campo.

Zona Ofensiva, iré a por los del Centro primero y luego a los de la banda. Gini Wijnaldum, internacional con Holanda. Te formaste en el Feyenoord y diste el paso al PSV, donde saliste campeón el año pasado junto con Memphis Depay. Eres un diamante en bruto, rindes como 6/8 y como 10, tampoco te complicas al jugar en la banda de 7 o de 11, ni tampoco te complica jugar de 9 o de 5, polifuncional, me gusta, ademas que tienes un potencial gigante. Marveaux, ex-U-21 de Francia y te fogueaste en el Stade Rennais durante mucho tiempo. Llegaste como Agente Libre en 11/12 y no has podido demostrar tu verdadero potencial aun, quiero ver si rindes en la pre-season antes de tomar una determinación fija. Siem de Jong, hermano de Luuk de Jong que jugo en el Newcastle a préstamo del M'Gladbach. Viene desde el Ajax y la temporada pasada jugaste 4 miseros partidos marcando 1 gol. Quiero resultados 10 de Holanda, quiero ver que hacías en el Ajax, no mas lesiones, mas goles tuyos esta temporada, ¿esta claro?

Extremos. Sissoko, llegaste del Toulouse en 12/13 como MC y poco a poco Pardew te adapto a jugar de Extremo. Eres internacional con Francia, demuestra entonces porque estas llamado a la selección gala. No se si venderte o no Sissoko, la verdad es que el hecho de quererte ir al Arsenal hace unas temporadas atrás lo veo como una decepción, asi que... Te podre en la lista de transferibles. Thauvin... Llegas como un jugador de clase, clase que no tienes mucha la verdad. Si, podrás hacer skills como CR7 o Neymar, pero si quedaste en el Peor Equipo de la Ligue 1 la temporada pasada es por algo. Llegas a sustituir a Cabella, otro suave mas. Espero que rindas, sino de vuelta a Francia. Por ultimo otro francés, Gabi Obertan. También jugo en las U-21 de Francia y era una buena promesa en el Girondins Bordeaux, su llegada al Man U y al Newcastle no han sido buenas, asi que te dejare ir. Zona Izquierda, Yoan Gouffran. Otro mas de la U-21 de Francia (dudo que tengan jugadores de calidad en la U-21 de ese país), no apunta como un fijo en mi filosofía, asi que le dejare ir también. Aarons por otra parte es mi jugador titular por la banda izquierda, joven, formado en parte por el Bristol City y la Academy, ya debuto con nosotros la temporada pasada y su progresión es asombrosa, puede jugar por Inglaterra o Jamaica, un gran talento.

Delanteros.

Ayoze Pérez, cuando los gigantes europeos del Barça y el Madrid tocaron a tu puerta decidiste venirte a Newcastle... Valoro eso y mucho. No buscaste el dinero, quisiste jugar y desarrollarte como jugador y eso hiciste la temporada pasada, jugaste muy bien para tu edad y los clubs ingleses ya te tienen en su radar, sobretodo el Man City. Eres titular si juego con 2 delanteros. Cissé... Jugaste bien con Demba Ba cuando llegaste y marcaste muchos goles, sin embargo... Ahora marcas 1 gol luego de 20 tiros al arco, no esta bien Cissé, no esta bien. Busco un 9 que marque goles constantemente y creo que tu estadía en el club se acabo. Te venderé. Ivan Toney, vienes del Northampton Town de la League 2. En 53 partidos por ellos marcaste 11 veces, eres joven y te veo como un potencial nº9 para un futuro muy largo, te tendré rotando entre el Primer Equipo y las Reserves. Rivière, jugaste en la U-21 de Francia y en el Saint-Étienne eras un goleador de clase, en Toulouse no tuviste suerte y en el AS Mónaco anduviste bien, las lesiones te han jodido tu estadía. Entiendo que no marques mucho y seas un jugador mas de aguantar el balón en la actualidad, con la salida de Cissé dejare que te quedes en Newcastle este año. Por ultimo Mitro. Serbio, tiene temperamento, es hincha del NUFC, es un 9 como Shearer, gana cabezazos y marca goles a hincharse con ellos, hizo sufrir al Arsenal en la Champions League con el Anderlecht la temporada pasada. Queríamos un goleador y espero que Mitro lo sea. No quiero delegarle toda la presión, asi que tendré que ver a quien traigo para que absorba la presión en sus hombros, pero primero quiero que Mitrovic juegue como sabe.

Cedidos.

• Sammy Ameobi (Cardiff City, Temporada completa) - 23 años - Nigeriano - Extremo Izquierdo -*Primer Equipo-
  • Adam Armstrong (Coventry City, hasta Enero de 2015) - 18 años - Inglés - Delantero -*Lesionado 5-6 semanas-**Reserves-
  • Rémy Cabella (Olympique Marsella, Temporada completa) - 25 años - Francés - MC Ofensivo -*Lesionado 4-7 semanas-**Primer Equipo-
  • Shane Ferguson (Millwall, hasta Enero de 2015) - 23 años - Norirlandés - Medio Izquierdo -*Reserves-
  • Macaulay Gillesphey (Carlisle United, hasta Mayo de 2015) - 19 años - Inglés - Defensa Central -*Reserves-
  • Alex Gilliead (Carlisle United, hasta Mayo de 2015) - 19 años - Inglés - Delantero -*Reserves-
  • Haris Vuckic (Wigan Athletic, hasta Mayo de 2015) - 22 años - Esloveno - MC Ofensivo -*Primer Equipo-

Por donde comenzar... Hablare de los cedidos que pertenecían a nuestro Primer Equipo. Sammy Ameobi, hermano de Shola y Tomy, el ultimo no llego a jugar o debutar con el Newcastle United pero si estuvo en las inferiores. Sammy... Ni idea que haré contigo, pero no te renuevo contrato a pesar de sobresalir con el Cardiff City en la Championship, ¿Ok? Cabella, volviste a Francia para ponerte al 100%, aquí no rendiste como se esperaba, 10 Millones pagados a la basura. Sin embargo estaré pendiente de tu progresión a fin de temporada, ahí veo si te mantengo o no. Internacional con Eslovenia, Vuckic alguna vez fue elogiado por Zidane en 2009 cuando era juvenil, lograste debutar con el NUFC, pero tu progresión aun no esta al 100% para que juegues como titular, dependerá si juegas bien en el Wigan tu titularidad en Newcastle.

De las Reserves... Adam Armstrong. Pasaste por la Academy y debutaste en la 13/14 como titular, tienes el talento y por eso te cedimos. Agarra experiencia en el Coventry y seras titular aquí, eres el único préstamo que podemos llamar de vuelta en caso de x cosa, asi que estaré viéndote. Shane Ferguson, internacional con Irlanda del Norte, has estado desde la Academy en Newcastle (07/08), nunca te lograste asentar como titular, te mandamos al Birmingham City 2 veces como préstamo y al Rangers la temporada pasada, espero un buen rendimiento en el Millwall. Gillesphey. No se mucho de ti, excepto que estas en el Carlisle United hoy en día, quiero que te foguees bien. Por ultimo Gilliead. También provienes de la Academy, ídem a Gillesphey, tampoco se mucho de ti, pero quiero que hagas lo mejor posible.

Puntos Positivos (+)

• Hay una versatilidad en el mediocampo que nos servirá durante la temporada regular.
  • Existencia de Extremos en el club.
  • Hay recambio en la portería si Krul o Elliot es baja.

Puntos Negativos (-)

• No hay un líder en el club, quizás Mitrovic, pero no es adecuado delegar cosas mayores a un jugador joven.
  • No hay defensas buenos. Sobretodo en la zona central.
  • Falta recambio por la Lateral Derecha (Zona de Janmaat), MC Centro y en la Delantera.
  • Necesitamos jugadores que rindan desde el minuto 1 en la Premier League.
  • En parte la moral. Se que no hable de este punto, pero la moral luego de que nos marcan 1 gol es abismal, hay que trabajar eso con los preparadores del club.
  • No hay muchos jugadores de la U-18 y Reserves que puedan dar un impacto al estilo de juego del Newcastle United.
  • Hay que renovar casi todas las posiciones de la cancha.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...