Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

2i1zckh.jpg
Pre-Season Match. Celtic FC 0-2 Newcastle United.
2ur0ymo.jpg
Se cierra la Scottish Tour de forma invicta frente al Celtic FC.

zt7wbk.jpg

Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones Celtic FC - Valoraciones Newcastle United - MVP: Daryl Janmaat/NUFC/(9.0)

4 victorias al hilo por parte del Newcastle en su pre-season aun quedando 2 partidos mas por jugarse, esa es la mentalidad ganadora que quería instaurar Bryan Robson al mando del club. Quizás le subestimamos un poco cuando llego, pero nadie tiene una bolita de cristal para ver el rendimiento de él antes de tiempo. Volviendo al punto, Papiss Cissé esta on-fire, 3 partidos marcando consecutivamente y con un Rolando Aarons que promete mucho.

Vamos al partido, Celtic Park, pleno Glasgow con 27.000 espectadores viendo el partido entre The Hoops y el Toon. El gol que separa a ambos conjuntos demoro en llegar a pesar de haberse avisado durante todo el partido, min. 75 y Papiss Cissé bajo una lluvia suave marcaba el 1-0 tras una gran jugada individual de Aarons que dejaba a un rival atrás luego de un sprint en velocidad, minutos mas tarde el mismo Aarons puso el 2-0 tras centro de Daryl Janmaat. Algo que se pudo leer en los labios de Aarons durante su celebración fue: ''Gracias míster por dejarme jugar, no le decepcionare''.

Lamentablemente durante el transcurso del partido el Newcastle United recibio 2 duras noticias, las lesiones de Gini Wijnaldum y Moussa Sissoko. Ambos se lesionaron durante el partido, el holandés queda KO por poco tiempo y su recuperación durara aprox. 2-3 días, sin embargo Sissoko se llevo la peor parte, tras un mal sprint finalmente se llevo un esguince leve de tobillo, que lo margina de 2 a 3 semanas asi perdiéndose el resto de la pre-season.

Como se ven las cosas parece que vamos mejorando poco a poco, sobretodo a nivel colectivo y táctico. Tácticamente el estilo de juego de Bryan Robson se asemeja mucho al de su abuelo, Sir Bobby, ya que ambos explotan las bandas con un ataque feroz. Defensivamente el Newcastle no deja nada que desear, todo esta bien estructurado y, al parecer los nuevos fichajes ya se han adaptado al sistema defensivo.

¿Próximo Rival? Oldham Athletic.

Resumen del Partido:

6hopzd.jpg

• Respuestas 113
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

2i1zckh.jpg
Pre-Season Match. Oldham Athletic 0-1 Newcastle United.
2ur0ymo.jpg
Floja actuación del Newcastle United contra el Oldham Athletic.

11grq8k.jpg

Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones Odlham Athletic - Valoraciones Newcastle United - MVP: Massadio Haïdara/NUFC/(7.8)

Oldham - Newcastle. Nada sobrenatural, un partido bueno... Por decir algo soso. Si, soso. A pesar de vencer al Celtic el hype que se veía a comienzo de la Pre-Season parece que va decayendo y se vio demostrado en esta actuación contra un club cantera de nosotros.

¿Como fue el partido? Muchas faltas como resumen general y con un Newcastle que no se decidía a atacar e incluso perdimos la posesión contra el Oldham, increíble. Bueno, de tantas faltas Timotheé Dieng (Oldham) se gano la roja directa y para las duchas, 10 contra 11 y ojo, teníamos la ventaja numérica. Segundo tiempo llega y, con ello un penal fallado por parte del Delantero Danny Philliskirk, mas que fallado fue salvado por Rob Elliot, quien se mostró muy seguro durante el partido. Llegaban los 65 min. y recién allí Aleksandar Mitrovic, quien no ha rendido tan bien como se esperaba, marco con una firma suya: De cabeza. Fue un buen centro de Mbabu que poco a poco se empieza a asegurar un puesto en el Primer Equipo del Toon.

Como decimos, el partido no tuvo nada de especial, es mas, Newcastle hoy dejo muy que desear frente a un club que, siendo realistas y muy sinceros, no deberían ser competencia para nosotros. Dentro de los jugadores destacados están Rob Elliot, Aleksandar Mitrovic, Vurnon Anita, Masadio Haïdara o Chancel Mbemba. Cabe destacar que hoy jugo Bruno Zuculini en su debut no oficial con el Newcastle United. Si, Bruno Zuculini del Manchester City que finalmente arriba Tyneside por un monto de 5.25 Millones de Euros con un contrato de 3 años de duración. Mientras tanto el otro argentino del club, Fabricio Coloccini, parte en préstamo al Flamengo brasileño por el resto de la temporada.

Entre otras noticias el partido contra el Southampton (1era Fecha de la Premier League) se ha aplazado desde el 9 de Agosto al 6 de Agosto para no interferir con las obligaciones del Soton quienes disputan la UEFA Europa League. Los Saints aun deben seguir jugando para entrar a la Fase de Grupos de la UEL y esta vez se enfrentaran contra el Torpedo Schodsina. Volviendo a Newcastle United, luego de jugar contra el Soton jugamos contra el Chelsea, Man City, Liverpool y Arsenal en Agosto. Sera difícil Bryan Robson, de hecho, la tienes difícil.

Resumen del Partido:

2elblsk.jpg

Editado por Maestro
Publicado

2i1zckh.jpg
Pre-Season Match. Gateshead 0-3 Newcastle United.
xarrm9.jpg
El Newcastle United cierra de forma fantastica su ultimo partido de pre-season.

25rin2f.jpg

Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones Gateshead - Valoraciones Newcastle United - MVP: Ayoze Pérez/NUFC/(8.8)

Ultimo partido de la Pre-Season del Newcastle United enfrentándose al Gateshead, literalmente aquí mismo en casa. 3 goles que cierran una seguidilla de partidos que han mostrado a otro Newcastle en cancha, partiendo desde la defensa hasta la ofensiva el equipo parece infranqueable, mejor se lo resumimos mas adelante.

Pitido inicial y el Newcastle United ya se mostraba ofensivo al 100% logrando marcar al minuto 27 con gol de Ayoze Pérez ,que viene siendo seguido por el Man. City de Pellegrini, quien marco tras un gran centro de Rolando Aarons. Ya en el segundo tiempo una jugada muy estructurada del Newcastle culmina en gol de Sam Vokes (mas adelante info. sobre el) a los 52 min. y ponía el 2-0 parcial ante el Gateshead quien contaba con un ex-NUFC, Matty Pattison. 4 min. mas tarde Ayoze pondría el 3-0 y reclamaría su doblete con un buen disparo dentro del área batiendo al portero rival. 3-0 final.

Bien, partamos por los rendimientos de los jugadores. Destaquemos aquí 3 jugadores, Rolando Aarons, Gini Wijnaldum y finalmente Ayoze. Aarons se viene ganando la confianza de Robson a base de centros que terminan en asistencias, justo lo que Robson pedía al llegar a Newcastle United. Ataque por las bandas y, contando con Aarons que es un jugador muy explosivo puede generarle problemas a cualquier equipo por el momento. Mientras que el holandés Wijnaldum hizo lo suyo en este partido. Dirigió y orquesto desde el mediocampo los ataques continuos del club, parece que ya demuestra su potencial ya observado en el PSV. Por ultimo tenemos a Ayoze, quien no deja de marcar y asi asegurarse un puesto como titular en el Newcastle United. Rápido, ágil, regatea, un clásico jugador desequilibrante que le hacia falta al club desde la salida de Bellamy.

Sam Vokes de 25 años llego del Burnley hace un par de días atrás como un nuevo fichaje del club. Se pagaron 5.25 Millones por él, según palabras de Robson: ''Quiero un 9 británico en el equipo, alguien que conozca el medio y Vokes en mi opinión puede hacer lo que le pido. Marcar goles''. La carrera de Vokes se inicio en el Bournemouth en el 2005 y su mejor temporada fue con su ex-club Burnley en la 13/14 donde marco 20 goles en 34 partidos, no es un goleador nato por su historial, pero si es un jugador que, tal y como dice Robson, es alguien que conoce el medio y si puede contribuir con goles, bienvenido sea.

Al tanto estamos del partido inaugural contra el Southampton en el St. Mary's Stadium en el Sur de Inglaterra luego de una Pre-Season cargada de goles. Promete mucho este nuevo Newcastle, no les mentiremos.

Resumen del Partido:

iw7zph.jpg

Publicado

Chapter 4.

1j56p1.jpg

06 de Agosto de 2015, 18:12 PM, St. James' Park, Newcastle-upon-Tyne...

No hubo tiempo este mes para descansar. Hell no mate. Robson... Lo único que puedo decir de él es que tiene cojones de sobra. No tiene experiencia, pero se ha encargado de todo lo que puede hacer. Le levanto la moral a los chicos, los fichajes que han llegado se han mostrado contentos con el club, habla constantemente con los chicos y le explica las tácticas o lo que tienen que hacer. La verdad es que no me esperaba esto de Bryan la verdad, y soy muy sincero para mis cosas. Él solo esta haciendo que el Newcastle United pase por un buen momento a pesar de que sea solo Pre-Season. La gente lo subestima, incluyéndome junto con ellos. Tiene la pasión para seguir los pasos de su abuelo, asi que no debería preocuparme por él en un largo tiempo, solo con decir que dejó de beber tanto Brown Ale de la noche a la mañana demuestra que esta 100% comprometido con el club.

Yo por mi parte no me puedo quejar. Últimamente he hablado mucho con Jari por teléfono, pidiéndole consejos de que hacer en mi posición ya que soy nulo para ser franco. Y la verdad es que hablar con Jari es lo opuesto de hablar con Bryan. Jari... Como describirlo... Una persona muy correcta, ¿no? Trata de simplificar las cosas para que uno pueda entenderlo, se le da bien ello, Bryan por otro lado es mas bruto que otra cosa, eso si, cuando tiene que hablar con propiedad con Shearer o con cualquier otra persona importante del mundo del fútbol lo hace y no se corta al decir un ''Buenos días señores'' o un ''Muchas gracias por los comentarios'', el mate es un personaje de punta a punta y un buen amigo también.

• Jari Noordegraaf: Oye Joshua, he estado mirando al Newcastle United últimamente y me sorprendió con que categoría vencieron al Gateshead en su Amistoso. ¿Seguro que esta dirigiendo Bryan?
  • JK: Tan seguro como que tu apellido es Noordegraaf. Por cierto, ¿Como va la familia?
  • JN: Bueno, mi chico Orjan ya se va recuperando poco a poco de su afección cardíaca. Así que con ello no hay ningún problema.
  • JK: ¿Y aun sigues entrenando en la Topklasse?
  • JN: Si, estoy en club de por acá de Gelderse. Poco a poco la liga va a comenzar y esperamos hacer un buen papel en nuestra división.
  • JK: Eso se oye bien Jari, Entonces... ¿Para cuando te dejas caer a Newcastle?
  • JN. Buff... No sabría decirte... No quiero interferir en su trabajo. Ya estoy lo suficientemente ocupado aquí para saber como están con un club de primera linea.
  • JK: Hombre si aun queda tiempo para que comience la liga, ademas, piensa que tu chico no entra a clases hasta fines de este mes. Piensa un poco en ello, ¿Si?
  • JN: Gracias por la invitación Joshua, de verdad. Cualquier cosa te aviso, ¿Ok?
  • JN: Dale Jari, hablamos después.

Mientras tanto Bryan Robson se ausento del entreno de la tarde excusándose con unos papeleos que debía hacer en el centro, quería desviarse un poco de todo esto y se fue en taxi hasta los puentes de Newcastle-upon-Tyne. Se quedo mirando el atardecer solo y pensó:

''No creo que haya ningún otro sentimiento que este, no creo... Estar en tu club y verlo progresar poco a poco no tiene precio... Supongo que esto es lo que uno llama orgullo, ¿no? Esto lo puedo asemejar con ser un padre que ve a su hijo crecer desde su nacimiento hasta ser un hombre al 100%. Esto es lo que queríamos en un principio, ¿Recuerdas Emily? Lastima que esto nunca se podrá llevar a cabo, pero espero que de donde tú me estés mirando te sientas orgullosa de mis logros con el club de mis amores solamente comparado con el de nosotros dos. Quiero hacer las cosas bien, tal y como lo hice cuando estábamos juntos... No quiero decepcionar mas personas... No quiero dar falsas ilusiones... Quiero darlo todo como lo hice en su día... Si tan solo estuvieras aquí... Quien sabe donde estaríamos los dos... Who knows...''.

Finalmente luego de esto Bryan se fue a su apartamento y prendió la radio donde empezó a sonar Everlong de Foo Fighters. Luego de estar escuchando un poco de Rock decidió apagar la radio, bañarse y finalmente dormirse, pero justo antes de dormir murmuro muy bajo: ''I wish you were here my lass...''

Publicado

zn09r5.jpg1oomlw.jpgqytto5.jpg124vukp.jpg2rmbl8i.jpg2rmbl8i.jpg
2my28mt.jpg
 1rvzf8.jpg

9 Agosto 2015 17:51:12

Un sorprendente Newcastle United de la mano de Ayoze Pérez logra vencer al Southampton 2-1 en el inicio de la temporada de la Premier League.

Newcastle United logra recoger los primeros 3 puntos en la victoria frente a los Saints y da señas de mejoras de la mano del nuevo manager del Toon Bryan Robson.

Los hombres de Robson en la cancha rindieron de una forma en la que no se veía al Newcastle United desde hace mucho tiempo en la Premier League, destacando el rendimiento de Ayoze Pérez y de Vurnon Anita, caso similar al que vivio Koeman con su club, ya que van Dijk saco la cara por el Soton y de paso Steven Davis y Victor Wanyama quienes no pudieron evitar la caída de su equipo.

Newcastle United contaba con la baja de Jamaal Lascelles y de Aleksandar Mitrovic, sin añadirles a Paul Dummet y Emmanuel Rivière. De hecho, el Delantero serbio ex-Anderlecht estuvo a punto de jugar pero se le dejo fuera por razones medicas. Southampton en cambio contó con la baja de 3 hombres claves. Fraser Forster (ex-Newcastle United), Ryan Bertrand y Jordy Clasie, 3 hombres que son vitales para los Saints y, que en este partido le hicieron falta a Koeman.

Desde el inicio del partido se noto que tanto el Southampton como el Newcastle buscaban marcar, ya que el Soton se acerco al pórtico de Tim Krul muchas veces durante la primera mitad del encuentro y el Newcastle solo se remitió a contraatacar los ataques del local, sin embargo ya en la segunda mitad un inspirado Ayoze puso un doblete en menos de 4 minutos (71, 74) lo que le aseguraba al Newcastle una ventaja de 2 goles con St. Mary's. El primer llego tras un centro de Anita y el español se encargo de cabecearlo dejando fuera de alcance a Maarten Sketelemburg, mientras que el segundo llego tras un disparo de Cissé que fue salvado por Sketelemburg y Ayoze solo la empujo hasta el fondo de la red. El gol del Soton llego de la mano, o mas bien de la cabeza de Virgil van Dijk a los 76 min. tras un corner cobrado por Davis.

Ayoze Pérez hablo en NUFCTV luego del partido y dijo: ''Contento por lograr un doblete hoy, pero mas importante me parecio haber logrado los 3 puntos frente al Southampton''. Ronald Koeman en tanto declaro: ''No puedo culpar a los chicos para ser sincero, venimos de jugar en Europa a mitad de semana y creo que el Newcastle aprovecho el cansancio de nuestros jugadores''. Tambien hablo el MVP del partido Vurnon Anita, quien felicito a sus compañeros de equipo al haber logrado los 3 puntos iniciales al comienzo de la Premier League.

Sin duda un buen inicio por parte de Robson y cía. quienes lograron vencer a un club como el Southampton, y mas aun teniendo en consideración que los próximos rivales para el Toon son complicados, Chelsea (C), Man. City (V), Liverpool (C) y Arsenal (V) vienen para las 4 fechas siguientes. Mientras que el Southampton deberá enfrentar al Crystal Palace (V), Bournemouth (C), Watford (V) y Stoke City (C) en la Premier League, en tanto en la UEFA Europa League aun deben enfrentarse al Girondins de Bordeaux en los Playoff para la Fase de Grupos de la competición europea.

El Newcastle United se situa actualmente en la 6ta plaza de la Premier League y el Southampton en la 15ta. Cabe decir que aun no hay un 11 Ideal ya que falta el partido entre el West Brom y el Stoke City quienes jugaran mañana Lunes a las 20:00 hrs. en The Hawthorns.

xf2ghv.jpgeq4hv5.jpgdz9qo7.jpg281wug1.jpg

Tabla de la Premier League

Spoiler

NdA: Los símbolos debajo del banner grande de Goal (Lineups, Preview, Statistics x2) son interactivos, se pueden pinchar en ellos y se pueden ver las formaciones de ambos clubs, las estadísticas generales en el Preview y por ultimo, en el Statistics derecho están los del local y en el izquierdo los de visita.

Un saludo.

Publicado

sb4vuw.jpg
1oomlw.jpgqytto5.jpg124vukp.jpg2rmbl8i.jpg2rmbl8i.jpg
20a88hy.jpg
1rvzf8.jpg

16 Agosto 2015 18:46:21

SHOCKER!!! NEWCASTLE 4 - 2 CHELSEA???!!! 

Shocker. Así de fácil se puede resumir este partido entre las urracas y los blues, en el cual Newcastle derroto a los campeones de la Premier League 4-2 en el St. James' Park. El Chelsea de José Mourinho comenzó con todo frente al Newcastle pero los contraataques del cuadro local llevaron al Chelsea a la perdición.

Mourinho antes de jugar contra el Newcastle venia de una victoria contundente de 3-0 frente al Aston Villa, demostrando una vez mas el porque son los campeones de la Premier, por otra parte el conjunto de Robson derroto a Southampton 2-1 dando a entender que esta vez el Newcastle no es un club fácil de vencer e incluso de marcar goles. En este partido destaco el francés Moussa Sissoko junto con Florian Thauvin, uno de los varios refuerzos que trajo el Toon, mientras que en el Chelsea Diego Costa y Pedro trataron de marcar diferencias.

Chelsea se sintió cómodo en la cancha, comenzando a atacar al Newcastle desde el pitido inicial. Lo que no se lo esperaba nadie era que Newcastle diera el primer golpe en este partido, ya que a los 2 minutos el local se ponía 1-0 con gol de Thauvin. Si, a los 2 minutos y el Chelsea perdió el balón al minuto de juego, increíble. Y esto aquí no acabo, ya que luego de que Krul salvase un tiro de Willian comenzó un contraataque que tanto John Terry, Oscar o Matic trataron de detener siendo esto en vano, Moussa Sissoko definió al lado derecho de Courtois quien dejo el mismo lado muy descubierto, 2-0 a los 7 minutos. 19 minutos y corner para el Chelsea, centro Hazard, cabecea Willian y Diego Costa aprovecha el cabeceo del brasileño para poner el 2-1 parcial. Ayoze Pérez sin embargo puso el 3-1 a los 28 min. con un buen centro de Daryl Jaanmat batiendo por 3era vez al portero belga. Llego el segundo tiempo y las cosas pudieron haber sido peor para el Chelsea, ya que el Newcastle desperdicio muchos ataques con peligro de gol, hasta que Rolando Aarons a los 86 min. cabeceo tras un centro a la boca del área chica de Sissoko, cuyo centro no pudo ser detenido por Maksimovic y se ponía el marcador 4-1. Tiempo complementario y Pedro definía el 4-2 a pase de Hazard venciendo al meta Tim Krul.

Nadie del Chelsea se molesto en hablar a la prensa, excepto por José Mourinho, quien elogio un poco a Moussa Sissoko: ''Moussa hoy estuvo impresionante a decir verdad, no tengo nada mas que decir.'' Desde el lado de los ganadores King asistió a la rueda de prensa en cambio de Bryan Robson, pero varios jugadores no se molestaron en hablar a la prensa, como Rolando Aarons: ''Feliz por marcar, feliz por ganarle al Chelsea, feliz por jugar. Espero en lo personal que sigamos ganando partidos.''

Por ultimo el Newcastle United luego de esta victoria se sitúa en la 2da plaza tras el Manchester City por diferencia de goles, por otro lado el Chelsea se situara en la 9na posición de la Premier League. Ademas de que se ha celebrado el sorteo de la Capital One Cup, donde el Newcastle United jugara frente Gillinham.

¿Próximos encuentros? Newcastle jugara en el Ethiad Stadium para enfrentarse al Man City el Sábado 22, en tanto el Chelsea recibirá en el Stamford Bridge al Crystal Palace de Alan Pardew.

hv1eyt.jpg30u8u54.jpg2ql4uup.jpg2uf9hjt.jpg2mdq6mo.jpg

Tabla de la Premier League - Sorteo de la Capital One Cup (1/2) - (2/2)

Publicado

Bueno, retomamos la acción en esta historia. Me había quedado justo antes del inicio del anuncio del manager: una elección quizás menos realista pero que creo que dará más juego durante el transcurso de la historia. Desde luego, el personaje es curioso :P 

Viendo tu análisis de la plantilla pensé que te ibas a cargar a medio equipo en base a tu conocimiento previo del equipo, pero veo que al final la revolución no ha sido tanta. No sé, yo creo que a Cissé y a Sissoko hay que darles una oportunidad para que se luzcan en el FM ya que en teoría son jugadores de calidad. Luego, si después no rinden, pues su venta estaría justificada, pero así de primeras creo que es mejor intentar partir un poco con lo que hay, ya habrá tiempo para cambios que este proyecto es a muy largo plazo. Cosa distinta son los casos de Coloccini o de Williamson, jugadores que creo que no estaban a la altura del club y como mucho podrían aspirar a ser buenos suplentes.

En el capítulo de entradas, me gustaron varias de las llegadas. Los dos juveniles: perfecto, mucho futuro para nuestra academia. Bruma es un buen jugador, lo conozco bien de la Bundesliga, aunque he de decirte que es un central poco disciplinado, más bien físico, que rinde mejor con la línea defensiva adelantada. Nolan, pues es todo un símbolo del club y se ve que es un jugador de jerarquía. No creo que vaya a ser titular indiscutible, pero sí que puede marcar las diferentes como suplente, quizás más en las competiciones coperas. Después, Balanta está claro que es un fichajazo, pero no me gusta nada por lo obvio de esta incorporación: es el fichaje arquetipo para todas las partidas de equipos de una primera división europea, ya que sacarlo de River es muy fácil por un coste mediano y ofrece un rendimiento brutal, sobre todo a largo plazo. No te vas a equivocar, Balanta va a ser el líder de la defensa magpie a corto y largo plazo, pero ficharlo es un poco como hacerle "trampas" a la IA xD Zuculini, por el contrario, sí que lo apruebo, buen jugador y de los entregados, como le gustan a Robson Jr. Por último, tenemos a Volkes, un delantero que viene más que nada a ser suplente por si Cissé o Mitrovic entran en una mala racha... No creo que vaya a ser determinante, pero siempre está bien tener una plantilla amplia con jugadores "base" como los has denominado tú.

Valorando la plantilla en general, si usas a los jugadores con sentido, tienes plantilla de sobra como para no descender. Krul es un porterazo, Janmaat genial que se quede, la pareja formada por Bruma y Balanta me resulta muy sólida, en el lateral izquierdo quizás no tenemos jugadores de tanto relumbrón, pero entre Haidara y algún polivalente puedes obtener un buen rendimiento. El centro del campo me gusta mucho: Tioté y Zuculini para robar balones; Anita y Wjinaldum para la transición; y De Jong (por favor, dale minutos a este, es un tipo de jugador que me encanta) o Nolan para atacar... Muchas opciones y mucho equilibrio. En las bandas hay explosividad y físico, algo que me gusta. Sissoko y Thauvin me parecen los titulares, y del resto quizás haya que vender a alguno para dejar paso a jóvenes como Rolando. Por último, llegamos a una delantera que a simple vista me parece muy buena: Ayoze está destinado a ser un crack, brillar en el club y terminar marchándose por una millonada a un grande de Europa. Y luego Mitrovic y Cissé son dos perfiles distintos, pero ambos tienen nivel de Premier League y pueden generar problemas a cualquier rival. Por último, Volkes como suplente: lo veo redondo esto. 

La pretemporada ha sido muy positiva y ni hablar ya del comienzo de competición, venciendo a dos equipos difíciles como los Saints y el Chelsea. Tienes un primer mes de competición dificilísimo, después de él lo único que podemos hacer es ascender puestos en la tabla, así que no te preocupes si hay algún que otro pinchazo. 

Por último, decirte que me gustaría ver en cada partido un pantallazo de las alineaciones, estadísticas del partido y demás. La razón: soy un obseso de las tácticas y me encantaría poder ver qué ha hecho cada jugadores desde qué posición :D Quizás puedas poner esto en vez del gráfico (por cierto, curradísimo) con las estadísticas de la liga (este último lo puedes poner cada cierto tiempo, por ejemplo cada mes, pero no es tan interesante verlo cada partido). 

Ah, y antes de acabar, una pregunta: ¿te queda algo del presupuesto de fichajes? ¿Piensas en alguna incorporación más para el primer equipo en clave de "excelso" o "base"? Y, sobre todo, ¿tienes la intención de vender a algún jugador? Me da la impresión de que la plantilla se ha quedado un poco grande. Ah, además, me gustaría ver una pantallita resumen de los movimientos del club en el mercado de fichajes! :) 

¡Saludos y gracias por escribir esta bonita historia! ::D 

Publicado

zt9e0h.jpg

@karma23

Howay mate y bienvenido por estos lares luego de tu descanso de FMSite! ;) 

Parece que vamos retrocediendo en el tiempo un poco al menos con tu comentario y de hablar del partido con el Chelsea saltamos al análisis de plantilla xD 

Robson Jr. para sus cosas es extremista, sobretodo si se habla de fútbol. Yo, como jugador y saliendome del plano de Robson Jr. también pensé eso, ¿Me cargaría a media plantilla buscando los jugadores necesarios? La respuesta era simple, no xD Cissé y Sissoko... 2 jugadores que son... Por lo menos especiales la verdad. Muy especiales. Al menos Sissoko tiene una pizca de talento, ínfima, pero es mas que la de Cissé. Ya pasamos la pre-season y ambos dieron resultados espectaculares para ser sincero, mas Cissé que Sissoko, pero rindieron y eso se valora. A decir verdad y estas cosas no las comento en previo al partido del Chelsea empece a negociar la llegada de Anwar El Ghazi del Ajax por la salida permanente de Sissoko y 1M€, se llego a un acuerdo pero ni idea que fallo al final. Coloccini y Williamson tenían ya una pierna dentro y la otra fuera de NUFC para ser sincero, Colo esta ahora en el Flamengo (y espero que se quede allí) y Williamson se fue al Hull City, asi que... Ahora los del Hull tienen el problema, no nosotros xD 

Llegadas... Nyambe y Reed. Nyambe creo que, a futuro va a sustituir a Janmaat, mientras que Reed llega para tener algo que desarrollar a largo plazo como club, todos los clubs ingleses tienen a alguien, Everton a Barkley, Liverpool a Rossiter, necesitábamos algo asi y espero que a futuro sea un jugador clave en el centro del campo. Bruma... Gracias por el dato. Kevin Nolan, ídem a lo que dices, dará oxigeno desde el banco seguro. Balanta... A ver, en primera instancia conozco a Balanta y trate de no ficharle, pero me llego Zamorano y me dijo que seria una buena opción defensiva, también llamo el Tino Asprilla y... Uno no es de piedra, ¿no? Saliendo de la voz de Robson Jr. una vez mas Balanta nunca me dio resultados aquí en NUFC, ni en el FM 14 ni en el pasado, era un jugador que, bueno, era bueno pero nunca pudo rendir bien. Zuculini últimamente luego de los 2 partidos empezo a perder peso en el plantel, si, complicado, pero asi es. Anita y Tioté vienen pegando fuerte, pero no descarto que el argentino sea titular por frente de Anita por ej. Y por ultimo Vokes... Había que ser realista. Faltaba un 9 británico que pudiese marcar y llego Vokes. Soy consciente que en primera instancia no va a ser titular, pero teníamos 3 Delanteros hábiles. A la hora que Ayoze y Mitro se lesionan nos quedamos con 1 y no quiero correr el riesgo de nada.

Respondiendo a lo de usar jugadores con sentido... Creo que mas sentido tengo yo que McLaren xD La defensa esta bien armada, hay muchas variantes y eso es importante, si no es Balanta-Bruma es Taylor-Bruma, o Mbemba-Balanta... O Mbemba-Taylor... O Bruma-Mbemba. Creo que me entiendes ya xD Lateral Izquierdo... Haïdara creo que puede rendir bien si las lesiones se lo permiten, aun recuerdo cuando un jugador del Wigan lo quebró... Una lastima... Mediocampo, ídem a la Defensa. Muchas variantes y hay de donde buscar, en principio Tioté es titular al 100%, dejando el otro puesto de MC libre, Zuculini tendrá que estar on-fire para quitarle el puesto a Anita que viene siendo importante en estos últimos partidos. Gini sobre De Jong... Me lo planteo cada vez mas. Gini no esta respondiendo bien y de Jong espero que sea nuestro 10 fijo, o eso quiero mas que nada. Sissoko ya explique el caso, si llega una oferta potente le dejo ir, pero esta rindiendo bien y para buscar a otro jugador por el EXD es difícil, Thauvin le cuesta jugar a veces en la Premier, pero esta en un periodo de adaptación en general. Aarons es una joya, no le dejo ir, como me lo recomendó @Toesoul le daré minutos, y al paso que va me esta sorprendiendo tanto de titular como de super-sub. Ofensiva final, Mitro aun no encuentra su forma del Anderlecht, seré paciente con él, mientras que Ayoze ya empieza a despuntar, un doblete contra el Soton lo dejan como 9 fijo literalmente, Cissé... Ultima opcion de banca para mi, pero aceptable. Vokes... Bueno, pagamos poco por él, si no resulta ser rentable no me quejo, 5 Millones no se comparan con pagar 30 Millones.

Pre-Season de maravillas la verdad y el inicio de Premier no pudo ser mejor. Cuando vi el partido con el Chelsea quede en shock literalmente, no me la creía que íbamos ganando 3-1 en menos de 30 minutos xD Primer mes difícil, pero esto le sirve a Robson Jr. para forjar carácter. Espero que no haya un bajón en el rendimiento de un día para otro, en Newcastle esto es muy normal.

Vamos rematando ya el comentario xD Vamos a ver... Solo Goal va a tener este formato de los gráficos elaborados, Chronicle Live va a tener el mas básico tipo Jari Noordegraaf, pero si me pides que te pase ciertos screens te los mando y no hay ningún problema ;) Lo de las estadísticas de liga en un principio era para los goles solamente, desde ahí se me ocurrió incluir todo casi xD Lo bueno de esto es que mientras simula el FM los otros partidos de la fecha puedo ir avanzando en lo gráfico y no me aburro :P 

Y respondiendo a tu pregunta... Si, me queda presupuesto de fichajes, actualmente unos 7 Millones y, si sigo modificando los salarios tengo cerca de 20 restantes. ¿Otra incorporación...? Esta difícil esto ultimo la verdad, tendría que hacer un swap para que llegase alguien, un ej. seria Pinilla por Cissé o Gouffran por Mahrez, son ej. eh, no que van a ocurrir xD Dejo en claro que si el Madrid deja transferible a Luka Modric o el Inter a Gary Medel iré fijo a por ellos, solo en este caso. Yo creo que mas que traer ya hay que vender, y con ello saldrían Gouffran fijo, Sissoko esta en un limbo junto a Cissé y Anita, y posiblemente Colback. Lo que me interesa es hacer un swap a largo plazo, Rossiter x Colback por ej. irreal si, pero esto es mas factible con clubs con menos reputación que nosotros. Deseos de la screen de fichajes cumplidos xD Los tendrás en un spoiler mas abajo para no tener que usar el link una vez mas, aunque ya llegando al cierre del mercado en Inglaterra haré una preview de la Premier League completa y no se si incluir a Europa aquí. Esta historia esta mas enfocada a Inglaterra que Europa.

Saludos! ;) 

Howay the Lads y gracias por comentar! :D 

Spoiler

30nirlw.jpg

Publicado

2dsnwbm.jpg
1oomlw.jpgqytto5.jpg124vukp.jpg2rmbl8i.jpg2rmbl8i.jpg
119rv5k.jpg  
1rvzf8.jpg

16 Agosto 2015 18:46:21

Un partido que prometía en el cual se encontraban los punteros de la Premier League termino en un empate 0-0 que dio un espectáculo emocionante.

Man City vs Newcastle United, raro que el club urraca se encontrase por detrás del puntero Man City, sin embargo en esta ocasión se dio asi y, sabiendo previamente que el Man City había vencido al Arsenal de Wenger 3-2 y arrollado al Aston Villa 4-0 en el Villa Park y el Newcastle hizo lo suyo contra el Southampton 2-1 y dio un batacazo al Chelsea 4-2, el partido prometía goles y un partido fenomenal.

Comenzamos con el review del partido, donde hay mucho que hablar y en gran parte analizar. El City en casa se hace fuerte, de eso no hay duda, como típico club inglés, sin embargo el City quiso matar el partido desde el pitido inicial, pero lo que no se esperaba era que el Newcastle comenzara atacando con todo, tras una seguidilla de corners en ataque del Toon ceso sin ningún gol a favor. Ya en los 22 minutos el City disparaba sin discreción al pórtico de Tim Krul, quien inicio un despeje y, por tanto, un contraataque que casi finaliza en gol para el conjunto urraca. A los 37 min. Krul se lucía nuevamente con una salvada espectacular evitando el gol del belga Kevin De Bruyne, luego de ello el City siguió con su ataque incesable terminando con bloqueos realizados por parte de Chancel Mbemba o Vurnon Anita.

La segunda parte daba inicio y ya a los 53 min. llegaba otro corner a favor del Newcastle, minuto después se repetía la acción pero Kompany interfirió de una forma perfecta el disparo de Thauvin, a los 56 el mismo Thauvin tenia la chance de abrir el marcador pero Joe Hart no le puso las cosas fáciles y salvo al Man City. 11 minutos mas tarde Aleksandar Mitrovic desperdiciaba un cabezazo que se fue rozando el larguero de Hart, asi dejando el marcado aun 0-0, sin embargo desde aquí el partido se podría decir que lo domino el City. Si no es por Krul a los 72 min. el marcador se hubiera abierto, ya que logro frenar un pase asesino de Jesús Navas a Agüero, a los 77 Bruma bloqueo un disparo de Navas que fue desviado al corner, el mismo Navas lanzo un tiro libre que se fue por encima del travesaño y a los 84 Kolarov buscaba un centro al segundo palo que, si no es por Krul hubiera sido gol por accidente. Finalmente el partido acabo 0-0 y determino un reparto de puntos para ambos clubs.

Tim Krul saco la voz y hablo con Goal sobre su desempeño en el terreno de juego: ''Debo ser franco, me sentía de maravilla contra el Manchester City, pero la defensa tuvo un rol vital deteniendo algunos disparos desde fuera del área o incluso dentro de ella. Ademas sacamos 1 punto contra un rival el cual no era fácil de jugar, sobretodo de la manera en la que lo hicimos, asi que hoy me doy por satisfecho por la actuación del club en el Etihad.'' Manuel Pellegrini también hablo, pero no del partido, sino mas bien de Bryan Robson. Tom Hammond de la BBC Radio Live 5 le pregunto sobre su relación con el manager del Newcastle, a lo cual el chileno replico: ''Me llevo bien con él, creo que tenemos una visión de lo que respecta al fútbol de una forma muy similar.''

El empate dejo al Manchester City con 7 unidades ubicándose en la 1era plaza de la Premier League, siendo el escolta el Newcastle United con la misma cantidad de puntos y diferenciándose por la diferencia de goles. En este mismo instante se están jugando los demás partidos que determinaran las posiciones de la liga en general, estando atentos a los 2 partidos de mañana Domingo entre el Southampton-Bournemouth y el West Ham-Arsenal.

Los proximos encuentros de estos 2 clubs seran los siguientes. El City se enfrentara al Crystal Palace de Pardew por la Premier League el 29 de Agosto, mientras que el Newcastle debera jugar la 2º Ronda de la Capital One Cup frente al Gillinham el 26 y luego contra el Liverpool por la Premier League el 29 de Agosto en St. James' Park.

20py0qr.jpgndvkft.jpg2e2145u.jpg2m466g5.jpgwulyt5.jpg

Tabla de la Premier League

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...