Jordi Dawi Publicado Junio 5, 2016 Publicado Junio 5, 2016 El hace 15 horas, Maestro dijo: El Bayer Leverkusen no se quejo atrás y atrajo al Central danés Erik Sviatchenko por 3 Millones procedente del Midtjylland, Erik Sviatchenko??? Se mandaron un fichaje de fm12 jajajaj Citar
Maestro Publicado Junio 6, 2016 Autor Publicado Junio 6, 2016 @TurboMan Howay mate! Exacto, con todo en contra en el Emirates sacamos 1 punto de otro ante el Arsenal de Alexis. Alexis me tuvo pa' la caga todo el rato en el lado de Haïdara Pero en general como equipo estamos bien, no presentamos muchas fisuras y los errores que cometemos se solucionan con el pasar del partido, por ahora estamos bien, pero hay que ver el desempeño a lo largo de la temporada eso si. Hablando de goleadores... Entre Ayoze y Mitrovic en Premier hacen 6, y sumando a Thauvin en todas las competencias llevaríamos 10 u 11, actualmente no estamos mal arriba y espero que sigamos asi para el resto del año. Saludos! @karma23 Howay mate! 2 victorias y 3 empates hasta el momento sorteando a los clubs mas fuertes de la Premier en el mismo mes dando a conocer que no somos el mismo equipo del año pasado bajo Carver, si solo en la vida real Rafa hubiera llegado en Enero... No hubiéramos descendido... Ni tampoco gastado dinero en Saivet y Shelvey... Mitro esta empezando a demostrar lo que hizo en el Anderlecht, le costo, pero poco a poco va acostumbrándose en la Premier luego de no tener una pre-season tan iluminada, Ayoze es distinto, llego marcando goles desde las vacaciones y es titular fijo. De hecho tengo una táctica donde los 2 juegan juntos (Mitro como Hombre Objetivo y Ayoze como Trequartista), el mítico 4-4-2, creo que pronto hablare de las tácticas un poco para que conozcan lo que tenemos a disposición. Hablando de dinero... 25 Millones, si se, pero el mercado esta inflado a tope y necesitábamos reforzarnos si o si. Demichelis cuesta arriba de 30 Millones y ni juega en el City Sin embargo no, la caja no se resiente a pesar de estar en números rojos. Como hubo cambio de mandatario (Ashley Out, Shearer In) la economía sano todas sus deudas, por ahora solo habría que pagar 30 Millones hasta 2021 si no recuerdo mal, pero la economía va hacia arriba. De todas formas pienso vender en Invierno a ciertos jugadores. Robson Jr. no permite indisciplina, menos de un jugador semi-fijo en el plantel. Y como dices, si, Thauvin es un poco indisciplinado, aprenderá por la buena o por la mala. Posiblemente le deje fuera de la selección francesa un tiempo indefinido, veré que hago con él. Si repite el chiste a hacer $$$ con él, extremista, pero quiero jugadores que den el 110% por la camiseta. Saludos! @Jordi Dawi Howay mate! Si, un fichaje un poco retro para el gusto del Leverkusen Pero fuera de bromas Sviatchenko es un jugador que sale factible ficharlo para el Primer Equipo, de hecho estuvo en mis planes, pero no se si se adaptaría al fútbol inglés. Pero bueno, que le vaya bien en Alemania, quizás en un futuro llegue al Newcastle, uno nunca sabe. Saludos! Howay the Lads y gracias por comentar Citar
Maestro Publicado Junio 10, 2016 Autor Publicado Junio 10, 2016 19 Septiembre 2015 14:54:19 ''¡Mitro is on fire!'' es lo que se coreo en el St. James' Park luego de ganar 2-0 sobre el Aston Villa. St. James' Park, Newcastle-upon-Tyne y con lluvia, nada mejor que esto para presenciar uno de los partidos de la Premier League, y el Newcastle-Aston Villa no fue la diferencia, ya que Aleksandar Mitrovic marco un doblete frente al club visitante. Poco a poco el equipo de Robson esta tomando forma, eso no se niega, pero el club de Remy Garde al parecer no cohesiona, es más, parece ser un club que esta separado últimamente, razones las cuales el Villa se encuentra ultimo en la Premier League. Previo al partido se veía un ambiente muy caldeado, ya que por lo general Newcastle tiende a perder partidos ganables, sin embargo Mitrovic salio en defensa del NUFC y capturaron los 3 puntos. No es menos que a los 3 min. de juego Newcastle ya se pusiera con 1 gol de ventaja. La jugada nació de un corner que fue rechazado por el Aston Villa y que, luego de una jugada entre Sissoko y Anita, este ultimo le centro el balón a Mitrovic y gol, 1-0. Durante el primer tiempo el local tuvo muchas chances de seguir marcando, entre ellos un claro disparo de globito de Ayoze que supero al portero pero pego en un poste quedando en la linea y el portero en una acción de 2 tiempos salvo el balón y asi evitando el posible gol de rebote de Mitrovic quien estaba al asecho. Sin embargo el meta del Aston Villa Steer fue superado una vez mas durante el partido y se concreto el 2-0 favorable para el Newcastle. Nuevamente Mitrovic definió con un tiro desde el borde del área que dejo botando luego de un mal despeje de Clark a los 32 min. de juego. Aston Villa tuvo una chance de gol con un disparo de Gestede que fue despejado por Tim Krul llegando al final del encuentro. Joshua King, en esta oportunidad, se refirió al buen estado de forma de los delanteros del Newcastle diciendo: ''Tanto Mitrovic como Ayoze confian en sus capacidades partido a partido, creo que, a pesar de que aun no se complementan ambos dentro del campo, están haciendo una buena labor al marcar tantos goles. Pero tampoco hay que entrar en conformismos, esto puede ser un estado de forma momentáneo solo por estas jornadas, pero necesitamos que todos contribuyan para lograr nuestros objetivos''. Por parte del Villa poco pudo decir Garde después del partido, aunque si hablo de Guzan, quien se perdió el partido por lesión: ''No sufrió una lesión tan grave, pero preferimos dejarle fuera por precaución solamente, de todas formas a pesar de haber perdido Jed Steer rindió mejor de lo que todos esperábamos''. Con esto el Newcastle United se ubica en la 4ta posición de la Premier League con 12 puntos e invicto, mientras tanto el Aston Villa no pudo recolectar puntos y, al parecer cada vez se hunde mas en la Premier League con 0 puntos, habiendo marcado solo 1 gol y recibido 17. El próximo partido del Toon sera por la Capital One Cup frente al Brentford (22 Sept.) y por la Premier League es contra el West Ham United el 26 de Septiembre. En tanto el Villa solo jugara por la Premier League vs al Palace en el Villa Park luego de caer por la Capital One Cup ante el Luton Town. Tabla de la Premier League Citar
Maestro Publicado Junio 10, 2016 Autor Publicado Junio 10, 2016 Tabla Premier League (Updated) - Resultados Matchday 6 (1/2) - (2/2) Citar
Maestro Publicado Junio 11, 2016 Autor Publicado Junio 11, 2016 Capital One Cup. Brentford 0 - 1 Newcastle United. Con un gol del senegales Papiss Cissé basto para darle la clasificación al Newcastle en la Capital One. Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones Brentford - Valoraciones Newcastle United - MVP: Cheick Tioté/NUFC/(7.7) El Newcastle United sigue en racha luego de que venció al Brentford por la Capital One en Londres. Cabe decir que el Newcastle esta temporada esta invicto bajo la mano de Robson, de hecho, en la Premier League no han perdido ningún partido ni en la Pre-Season tampoco. Bien, comencemos a hablar del partido. Robson cambio la estrategia y puso un 4-3-1-2 como formación de inicio, con un Joost van Aken que debutaba en las canchas inglesas procedente del Heerenveen, Kevin Mbabu, Louis Reed, Siem de Jong y Papiss Cissé. Como se puede observar el manager roto la plantilla para dar mas oxigeno a los titulares en Premier League quienes jugaran contra el West Ham la próxima jornada. El partido en si fue... No les mentiremos, soso. Muy soso. Demasiado soso la verdad. Hubieron ocasiones de gol por ambas partes, pero Papiss Cissé rompió el candado defensivo del Brentford tras aprovechar el rebote de un disparo de Ayoze Pérez. Aparte de eso nada mas que resaltar, ah si, Ivan Toney dispuso minutos en el campo de juego tras sustituir a Cissé Ahora el Newcastle United tendrá que esperar hasta el día 26 de Septiembre parea ver con quien se medirá por la próxima ronda de la Capital One Cup. Resumen del Partido: Resultados Capital One Cup (1/3) - (2/3) - (3/3) Citar
TurboMan Publicado Junio 11, 2016 Publicado Junio 11, 2016 Me declaro fan de Mitrovic xD, un killer, por cierto!, gran resultado frene al Aston, me hubiera gustado ver a Mitro en el equipo de la semana :/. ahora, seguims avanzando en la Capital One, cual es tu objetivo en toooodas las competiciones? Saludos! Citar
mrgneco Publicado Junio 13, 2016 Publicado Junio 13, 2016 Paso firme de este Newcastle, igualito que en la realidad. También me sorprende el Norwich en este inicio de campaña, junto con el City los únicos que no han perdido hasta ahora, los pequeños al poder Eso sí, igual hay que apretar un poco más en defensa si queremos estar ahí arriba en el resto de la campaña, aunque se ha respondido muy bien en los partidos contra los grandes. Sissoko bien? Sigues sin querer a best? Esperemos una buena marcha en la Capital y continuar en la misma línea en Premier, hay que ganar a alguno de los trasatlánticos de la competición para demostrarles que vas en serio, aunque algunos de esos empates no son moco de pavo. A seguir así con las Urracas. Un saludo. Citar
Maestro Publicado Junio 17, 2016 Autor Publicado Junio 17, 2016 @TurboMan Howay mate! Your defence is terrified, Mitro is on fire! Mitro al fin se puso las pilas en la Premier, espero que siga rindiendo igual. Pensé lo mismo que tu al inicio, se merecía quedar en el Best XI, pero... Rooney hizo poco pero lo justo y necesario, mientras que Hurrikane se marco un hat-trick con los Spurs. Objetivos en todas las competiciones... Eso lo mencione antes de comenzar con la Pre-Season, pero te los dejo acá igual Corto Plazo (1-3 años) Competiciones: Asentarnos como un club de Premier League sin tener que sufrir las penas del descenso, conforme con quedar en la posición 9-14. Actuaciones en la FA Cup mejores que años pasados, tratar de llegar a los Cuartos de Final o algo asi. Capital One... Si llegamos a Semifinales estaré conforme, pero mejor seria llegar a la Final. Saludos! @mrgneco Howay mate! Paso firme decimos en el FM, descenso en la vida real El Norwich la verdad es que causa mas sorpresa que el Newcastle, han jugado de maravilla aun teniendo a Redmond fuera por lesión. Sin duda la Premier es sorprendente, la mas competitiva (a ver si por esto que digo se va a generar una guerra) según mi opinión. A ver... La defensa siempre sera un problema. Krul nos ha salvado varios partidos ya, Bruma va a la baja, hay partidos que rinde y otros no, Mbemba es el mas solido atrás y Balanta... Bueno, le falta adaptación. Sin duda si queremos aspirar mas allá de jugar solo en Inglaterra hay que mejorar, y Robson Jr. lo sabe mejor que nadie. A los grandes se les ha hecho difícil el NUFC, siempre se llevan una sorpresa. Sissoko... En la vida real es un paquete de primera y en el FM la rompe... No entiendo nada la verdad. Y no, no gracias por ofrecer a Best, ya tenemos un come-goles, Papiss Cissé, eso si, ofreceles al Sunderland el irlandés, o al Villa, quizás piquen Por ahora hemos tenido suerte en la Capital, quedaron fuera clubs como el Everton por ej. y quedaron los mas débiles, esperamos seguir con la misma suerte de cara a las próximas rondas. Espero que sigas bien con tu Rover, y quizás no te hayas dado cuenta, pero... Nyambe es de nosotros ahora en préstamo al R's (FM, no vida real ) Saludos! Howay the Lads y gracias por comentar Citar
Maestro Publicado Junio 18, 2016 Autor Publicado Junio 18, 2016 (editado) Introducción... El Newcastle United es un club de fútbol inglés fundado en la ciudad de Newcastle-upon-Tyne, de la región/condado de Tyne-Wear. El club nació de la fusión de 2 clubs de la ciudad del Newcastle, el Newcastle East End y Newcastle West End, en 1893 y 1 año luego de su fundación el club fue electo para participar en la Football League. Cabe decir que el Newcastle United es el 8vo club mas exitoso de toda Inglaterra, con 4 Ligas (1905, 1907, 1909 y 1927), 6 FA Cup (1910, 1924, 1932, 1951, 1952 y 1955) y 1 Charity Shield (1909). También el Toon ha participado en varias ocasiones en la máxima categoría del fútbol inglés, las fechas datan desde 1893 a 1935, 1948-1961, 1965-1978, 1984-1989, 1993-2009 y finalmente desde 2010 hasta la fecha (2015). Aparte de sus galardones a nivel nacional el Newcastle ha hecho un impacto en el fútbol continental europeo, llegando a ganar 1 Copa de Ferias en la temporada 1968/96 (sustituida por la actual UEFA Europa League desde 1971) y 1 UEFA Intertoto en 2006 (competicion descontinuada en 2009). Ademas de ello han sido sub-campeones de la FA Cup 7 veces y la Copa de la Liga (Capital One actualmente) 1 sola vez en 1976. Dentro de sus ídolos o leyendas del club están Alan Shearer, Jackie Millburn, Bobby Moncur, Malcolm Macdonald, Peter Beardsley, Paul Gascoigne, Stan Seymour o Hughie Gallacher como jugadores, mientras que, en otros cargos entrarían Sir Bobby Robson, Stan Seymour (manager luego de su retiro, dirigió al Newcastle en varios ciclos) o Joe Harvey. Juegan en el St. James' Park, el cual alberga un poco mas de 52.000 espectadores. Su presidente o propietario actual es Mike Ashley (vida real, en el FM o DB de la partida Alan Shearer) desde 2007 luego de comprar el club a Freddy Shepherd, siendo este ultimo el dueño desde 1997 a 2007. Sus rivales son el Sunderland y el Middlesbrough, mientras que en poca medida existió una rivalidad con el Manchester United en la época de los 90's. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NdA: Esta introducción es a modo de resumen de algunas cosas del Newcastle United. La historia del club se ira relatando capitulo a capitulo dando a conocer mas amplia mente la misma en cuestión, junto con los periodos mas relevantes de la existencia del club. En fin, cabe acotar que la historia, al llegar a 2015-2016, no se mencionara el descenso sufrido junto con el Norwich City y el Aston Villa, ya que la partida que se esta jugando le dará continuación a la historia del club a largo plazo (si es que llego a jugar varias temporadas). Para finalizar esto ya daré mi opinión personal: Conozco la historia del club que amo desde la época de los 90's hacia delante, se un poco de la época de oro de los 1900 y de la obtención de la Copa de Ferias, sin embargo el resto no la conozco a la perfección, asi que, al igual que uds. los lectores, también iré conociendo al Newcastle United en mayor profundidad. Espero que disfruten leyendo de la vida del Newcastle United tanto como yo redactandola. Howay the Lads! Editado Junio 18, 2016 por Maestro Citar
karma23 Publicado Junio 19, 2016 Publicado Junio 19, 2016 Qué bueno que es Mitrovic. ¿Qué expectativas tienes exactamente con él? ¿Piensas que puede ser el gran goleador de un hipotético Newcastle europeo o piensas que el chico no tiene potencial para llegar tan lejos? Increíble mantener el registro de invicto a estas alturas, más aún sabiendo el fixture tan complicado que teníamos para comenzar el campeonato. Me gusta esto ya que significa que somos un equipo sólido, competitivo, difícil de superar incluso para los más grandes de la Premier. Penosa situación del Villa, veo que van camino del descenso que tuvieron en la realidad, una buena noticia para nosotros en la teoría, pero un parcial de 1 gol anotado y 16 en contra no se lo deseo ni a mi peor enemigo Buena victoria en la Capital para avanzar de ronda. Cuanto más lejos lleguemos, mejor, pero yo seguiría apostando por los suplentes para no desviarnos de la Premier, a mi parecer la lucha importante de esta temporada (entrar en Europa sería genial ). Gracias por poner los pantallazos de la formación y los datos del partido! Eso ayuda al aficionado virtual a hacerse una idea del duelo Por cierto, me llama la atención en la táctica el rol de Tioté como Centrocampista Recuperador - Defender. Yo lo recuerdo como un jugador con ciertas capacidades para ir y volver, ya que tiene físico como para recuperar la posición rápidamente y, además, creo recordar que tenía un buen golpeo desde lejos o buenos desmarques (corrígeme si me equivoco que llevo decenios sin jugar en la Premier ). Buena introducción, me parece genial que nos relates la historia del club. Más o menos esto ya lo sabía, pero aún así me sigue sorprendiendo ver todo el palmarés del Newcastle, aunque todo se haya conseguido a.C. A ver si eso empieza a cambiar ¡Saludos! Citar
Polimares Publicado Junio 19, 2016 Publicado Junio 19, 2016 Debo admitir que el Newcastle es de esos clubes que me encantan, por su mistica y su pasado glorioso peleando en Europa, cuando jugaban Shearer, Dyer, Gary Speed, Craig Bellamy, Shay Given y muchos otros, ahora es un club escalera, pero siempre es protagonista donde se le participe St. James Park no tiene nada que envidiarle en riqueza britanica a los monstruos de Liverpool y Manchester United Mucho exito loco, te sigo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.