losdeabajo Publicado Junio 20, 2016 Publicado Junio 20, 2016 Compatriota, te felicito por el gran salto gráfico que ha dado la historia. Le da un toque mucho más atractivo, de lo que fue tu anterior incursión en el fútbol holandés. Felicitaciones!!! El inicio de temporada ha sido muy bueno. Queda en la retina esa cantidad de goles que le propinamos al Chelsea. Luego hemos aguantado un calendario realmente duro, que problablemente al Newcastle de la vida real lo habría dejado en puestos de descenso. En cambio, a nosotros no. Tocó ir al Emirates y al Ettihad, dos reductos de los cuales uno no siempre sale vivo. Eso se rescata. También hemos tenido la suerte que de Thauvin y especialmente Mitrovic ha estado a la altura de las circunstancias, jugando muy por sobre el nivel que acostumbra. El buen momento en Premier se traspasa a la Capital One, eso me gusta. El equipo no afloja en ningún frente, a pesar de que los rivales que hemos enfrentado son muy inferiores. Vamos Newcastle, carajo!!!! Veo que Alexis está rindiendo de maravilla en el Arsenal. Ojalá venga a St.James Park algún día Saludos Citar
Maestro Publicado Junio 20, 2016 Autor Publicado Junio 20, 2016 @karma23 Howay mate! Mitro is on fire! (8) Bueno, expectativas... En la Pre-Season dije que no iba a poner el peso en los hombros ni de Mitro ni de Ayoze... Sin embargo parece que tenemos una dupla de oro. En cuanto a Mitrovic creo que puede ser el Shearer, Macdonald, Robledo, en fin, el 9 que el Newcastle necesita a largo plazo, ojo, a largo plazo. Una buena temporada la tiene cualquiera (ej. Bas Dost, Luc Castagnos, Papiss Cisse), si Mitro continua jugando asi en 2 años mas, bueno, podemos decir que el chico logro mis expectativas. Cambiando el tema al equipo en general, logramos sortear los fixtures mas complejos de la temporada y demuestra que no somos el club que da todo por perdido. El Villa en tanto... Creo que ni en la vida real se salvan del descenso, es una pena porque es un club histórico que llego a ganar 1 Champions en su día. Otro gigante dormido junto con el Leeds o Forest. Capital One time! Si, esta vez si Robson Jr. uso titulares fue para experimentar, ya que en la Premier hacer experimentos te cuestan caro. Pero la prioridad en este campeonato es jugar con las Reservas, y conste, dije que llegar a la Final de la Capital One era uno de mis objetivos a corto plazo, vamos a por ella! Plantel. Tioté... Bueno, el marfileño lo necesitamos de esa manera para ser el enlace de la defensa con el centro del campo, de todos los medios en un partido normal (5) suben 4 (2 EXT, 1 MCO y 1 MC). Ademas, tiene el físico para aguantar en el medio el solo si quiere. No estas mal en lo que dices, tiene buena llegada desde atrás como Arturo Vidal y también tiene un buen tiro a larga distancia (ese gol ante el Arsenal en el St. James' Park para el empate a 4 fue brutal... Sin duda un golazo...), pero insisto, al tener tantos jugadores ofensivos necesitamos a alguien de las características de Roy Keane, un cabrón que haga faltas y que no se achique con nadie. Zuculini también lo usaría asi, que no corta mal en el mediocampo. Wor History, Wor Club. Tocaba exponer nuestra historia como club, no podía dejarlo de lado para ser sincero. Todos los que conocen un poco la Premier o el fútbol inglés saben lo de la Copa de Ferias o la Intertoto del 2006, sin embargo pocos olvidan los torneos a.C como dices, una época dorada justo antes de la Primera Guerra Mundial y luego una corta en los 50's. Esperemos que con Robson Jr. se sumen mas títulos para asi dejar nuestro legado en el St. James' Park! Saludos! @Polimares Howay mate! Ese Newcastle que describes es el mismo que yo adoraba, fue post-Keegan bajo la mano de Sir Bobby Robson. Given era un arquerazo, infranqueable algunas veces, Speed, Lee, Dyer, Bowyer, Robert, Bernard, Lua Lua, Shearer, Bellamy, Chopra... Era un plantel de 5 estrellas que logro jugar Champions League contra el Inter, el Barca (al cual le ganamos en el Camp Nou con gol de Ameobi ), Feyenoord o el Leverkusen. Ahora es un club poco respetado, esperamos solucionar eso en esta historia y devolverlo a la gloria que se merece. El St. James' Park es único, espero en la vida real ir a ver un partido allá, de dice que es imponente cuando juegan de local, sin duda un estadio a la altura de Anfield o de Old Trafford, o quizás tan grande como el San Siro o el Bernabeu. Saludos! @losdeabajo Howay mate! Compa gracias por las felicitaciones por el tema gráfico, en Marzo/Abril tenia planeado los gráficos que iba a usar y poco a poco (y con ayuda por acá en FMSite) logre sacar los logos de Goal, fue complicado, pero a lo mas me habré demorado 3 horas en total (?. Creo que en el psd. que mas me demore fue cuando recree la pagina del CDF de 2015 si mal no recuerdo, creo que fueron 6 horas en el pc Vamos a la partida. Sin duda nuestro momento top hasta ahora ha sido el 4-2 frente al Chelsea, el partido fue raro la verdad, no esperaba ganar 4-2. Por otra parte si el calendario del FM se hubiera llevado a la vida real no creo que estaríamos en puestos de descenso, ante el Chelsea en primera rueda empatamos 2-2, al City en la segunda vuelta 1-1, al Liverpool una victoria 2-1 si mal no recuerdo y un empate, al Tottenham le ganamos 2 veces (2-1 y 5-1 ), asi que al menos en la vida real dimos pelea. Emirates, un estadio imponente y siempre complicado de jugar alli, siempre han salido resultados gigantes, como un 7-3 una vez con el NUFC como visita. Mitro creo que esta rindiendo como el lo hacia en el Anderlecht, marco cerca de 40 goles en 70 partidos o algo asi en Bélgica, es bueno que el chico anote goles para la confianza, en tanto Thauvin esta en plena forma, y eso que en la 14/15 fue elegido en el Peor 11 del año en la Ligue 1. De la Premier a la Capital One, hasta el momento han tocado clubs difíciles, aunque hay que decir que el Equipo B que juega en la Capital One no decepciona la verdad. Alexis esta intratable en el Arsenal, tal como lo hizo en su primer año en el Arsenal. Lo ultimo que dices de ver a Sánchez en el St. James' Park... Por ahora creo que lo vamos a ver desde lejos, pero si el Arsenal se cansa de él créeme, voy a por el si o si. Saludos! Howay the Lads y gracias por comentar! Citar
Maestro Publicado Junio 21, 2016 Autor Publicado Junio 21, 2016 26 Septiembre 2015 19:15:41 Newcastle United pasa por encima del West Ham en el Upton Park 3-1. ¿Alguien puede detener al Newcastle de Robson Jr. y cía? Por el momento pareciese que no, ya que han salido ilesos frente al Man City, Liverpool, Chelsea y Arsenal, y este partido tampoco fue la excepción. Un duelo clave en este partido fue el de Andy Carroll frente al Toon. El delantero inglés retorna a St. James' Park, estadio que lo vio nacer como una estrella emergente para el fútbol inglés e internacional. Al igual que su estadio al gente recibio a Carroll con una ovación a pesar de haberse ido en 2010 al Liverpool y se rumorea que posiblemente este chico vuelva a Newcastle en un futuro cercano. Algo que esta caracterizando a este Newcastle es el hecho de que siempre van al ataque, y en esta ocasión en menos de 1 minuto (48 seg) Sissoko marco el 1-0 parcial del encuentro tras asistencia de Thauvin. 18 minutos y Mike Dean cobra una falta casi a la frontal del área luego de que Alex Song derribara a Wijnaldum. Nadie se esperaba que Chancel Mbemba, el Central del Newcastle subiera a lanzar la falta. ¿Gol? Absolutamente fue gol, mas que gol, golazo, ni el mismo Adrian se esperaba algo asi. 38 min. y el partido se ponía 3-0 a favor de las Urracas. Georgino Wijnaldum se encargo de definir con un tiro luego de una contra rápida del Newcastle, Ayoze le puso el balón preciso y el internacional holandés solo tuvo que marcar. Sin embargo para el West Ham no todo fue una miseria, ya que Andy Carroll logro marcar frente a su club de toda la vida con un cabezazo superando a Tim Krul y a Van Aken, quien hacia su primera aparición en la Premier League. Slaven Bilic dijo a la prensa lo siguiente: ''Jugamos bien pero a la vez mal. El rendimiento de los chicos dentro del campo no fue malo, pero no fue lo suficiente para vencer al Newcastle. Actualmente es un club que hay que temer, de eso no hay duda.'' King por otro lado dijo: ''Gini esta rindiendo tanto en los entrenos como dentro del campo, es el barómetro del Newcastle hasta el momento. Acerca de la pregunta de nuestro éxito momentáneo no puedo decir mucho la verdad, todo esto se lo debemos a Bryan, sin el no creo que hubiéramos salido ilesos en las primeras fechas del campeonato, en fin, todo el crédito es de él, nada mas que decir.'' El Newcastle United con esto finaliza en la 4ta plaza con 15 unidades, mientras que el West Ham va 11vo con 8 puntos. Los próximos enfrentamientos del Newcastle son los siguientes: vs Crystal Palace en el Selhurts Park el 3 de Octubre, Bournemouth en el St. James' Park el 17, Watford en el Vicarage Road el 24 y el Stoke City en el St. James' Park el 31. Por el marco de la Capital One en la 4ta Ronda jugara contra el Arsenal de Wenger el 28 de Octubre en Casa. West Ham mientras tanto tiene un calendario complejo. Por la Premier League este mes tiene 4 partidos y por la Europa League 2, comenzando por Europa League juegan con el Thun suizo en Casa el 1/10 y con el CSKA Moscú en Casa nuevamente el 22/10. En tanto en la Premier van contra el Sunderland (Stadium of Light, 4/10), Palace (Casa, 17/4), Norwich City (Carrow Road, 25/10) y Bournemouth (Casa, 31/10). Tabla de la Premier League Spoiler Me acabo de dar cuenta que el los Top GK esta la cara de Kane en vez de la de Hart, pido una disculpa por que se me fue ese detalle de eliminar la capa. Espero que no se repita en la próxima oportunidad. Y me acabo de dar cuenta que pasa lo mismo con Zabaleta... El Photoshop no me quiere Citar
Maestro Publicado Junio 21, 2016 Autor Publicado Junio 21, 2016 Tabla Premier League (Updated) - Resultados Matchday 7 (1/3) - (2/3) - (3/3) Citar
Maestro Publicado Junio 24, 2016 Autor Publicado Junio 24, 2016 PREMIER LEAGUE: Galardones del Mes de Septiembre. Finalmente la FA ha decidido quienes seran los ganadores en este mes de Setiembre de algunos galardones que entrega la Premier League. 01 de Octubre de 2015. Barclays Player of the Month: 1er Lugar: Roberto Firmino - Liverpool. 2do Lugar: Harry Kane - Tottenham Hotspur. 3er Lugar: Christian Eriksen - Tottenham Hostpur. Roberto Firmino. El joven ''10'' brasileño obtuvo su primer PotM en su temporada de debut en la Premier League, y no es menor el hecho de que en este mes haya contribuido de una forma impecable a favor del conjunto Red. 3 goles y 3 asistencias en 3 partidos catapultan su efectividad en el ultimo tercio de la cancha, haciendo vital en el ataque del Liverpool, ademas, durante esos 3 partidos logro obtener una media de 8.33. Harry Kane. El próximo 9 de los Three Lions no se queda atrás, y esta temporada esta demostrando que su gran estado de forma desde Enero de este año no pasa desapercibido. Un hat-trick frente al Sunderland y otro gol frente al Norwich City le hacen de un jugador de temer. No por nada acabo en la 2da posición para el PotM y quizás este nominado al PFA Player of the Year, en definitiva, 4 goles con una media de 8.13 en este mes de Septiembre para Kane. Christian Eriksen. Quizás el danés se merecía el premio mas que Firmino, ya que por valoración general de lo que llevamos de mes solo Eriksen obtuvo un 8.80 de media. Quizás se merecía mucho mas, pero su trabajo de equipo y su sacrificio en el estilo de juego del Tottenham le hacen de una pieza vital para los Spurs, falto mas finiquito y, posiblemente mas asistencias. Sin embargo eso no quita merito al gran mes que hizo Eriksen. Young Barclays Player of the Month: 1er Lugar: Aleksandar Mitrovic - Newcastle United. 2do Lugar: Emre Can - Liverpool. 3er Lugar: Chancel Mbemba - Newcastle United. Aleksandar Mitrovic. Mitrovic cada vez se esta haciendo un nombre mas fuerte en Newcastle y en la Premier League luego tras dejar el Anderlecht, y este mes fue el suyo literalmente. El serbio tiene muy bien merecido este galardón, con una media de 8.80 y con 4 goles en 2 partidos (dobletes ante el Arsenal y Aston Villa) hacen de él uno de los puntales del Toon por lo que llevamos de temporada. Sin duda un nombre a tener muy en cuenta para el futuro. Emre Can. El ex-Bayern Munich y Leverksen se esta convirtiendo en la pieza clave en la transición de la defensa a la ofensiva del Liverpool de Klopp. Con 1 gol y una media de 7.57 en 3 partidos le catapultan como el 2do mejor jugador joven de la Premier League. Chancel Mbemba. El defensa central del Newcastle United Chancel Mbemba, al igual que su compañero Mitrovic, esta dando que hablar este mes. Con 1 gol marcado frente al West Ham la fecha pasada y siendo solido defensivamente frente el pórtico de Tim Krul se esta garantizando un puesto como titular en el combinado de Robson. Manager of the Month: 1er Lugar: Manuel Pellegrini - Manchester City (3 Ganados de 3, 100%, 300 puntos) 2do Lugar: José Mourinho - Chelsea (3 Ganados de 3, 100%, 300 puntos) 3er Lugar: Bryan Robson - Newcastle United (2 Ganados de 3, 66%, 233 puntos) Citar
losdeabajo Publicado Junio 24, 2016 Publicado Junio 24, 2016 Yo solo dije que ojalá veamos a Alexis algún día en St.James Park, es decir, en la segunda rueda de la Premier El golpear de entrada es lo que nos valieron los 3 puntos ante un equipo que es bastante bueno, de notables individualidades, pero que ha tenido un inicio algo decepcionante en comparación a lo que hizo en la realidad. Sencillamente no le dimos opciones de nada, 3-0 a los 38 minutos. Un repaso. Hay que seguir así, pinta muy bien esta temporada. Saludos Citar
Maestro Publicado Junio 25, 2016 Autor Publicado Junio 25, 2016 @losdeabajo Howay mate! Sobre lo de Alexis prefiero tenerlo en el Newcastle a que el sea mi rival Contra el West Ham creo que hicimos algo tipo Chile-Colombia, eso si, pensaba que luego de los 3 goles se venia una goleada, lastima que no pudimos marcar mas goles al West Ham, pero con lo que hicimos basto y sobro. Hablando de los Hammers... No se, esta partida va muy a lo suyo, vamos arriba en la Premier junto con el Norwich CIty (xD?) y el Liverpool de Klopp no se afirmo hasta hace poco en la liga. Esperamos también seguir con el buen estado de forma, toca el Palace de Pardew donde hay morbo de seguro. Saludos! Howay the Lads y gracias por comentar! Citar
Maestro Publicado Junio 25, 2016 Autor Publicado Junio 25, 2016 26 Septiembre 2015 19:15:41 Ayoze Pérez termina con el morbo entre el Crystal Palace y el Newcastle United con un hat-trick. Así es, el español acabo con el ''polémico'' partido entre el Crystal Palace de Alan Pardew y el Newcastle United de Bryan Robson con un hat-trick que le mete a por la pelea del Golden Boot de la Premier League. Palace-Newcastle, geográficamente están muy lejos, sin embargo el manager Alan Pardew une a ambos clubs de forma polémica por decir menos. Pardew dirigió al Newcastle por muchos años, nunca dio su mano a torcer de cara al mal estado de forma que casi hace descender al Newcastle de la Premier, sin embargo en Diciembre de 2014 el manager inglés sale de Tyneside para regresar a Londres, esta vez al Selhurst Park y dejo al Newcastle luego de que los hinchas le odiasen a muerte. En lo que resto de la temporada pasada para Pardew y el Palace lo hicieron bastante bien, mientras que el Newcastle que construyo el mismo Pardew casi desciende de la Premier una vez mas. A esto se le añade el fichaje de Yohan Cabaye al Palace, quien dejo el Newcastle para buscar ganar la Champions League, cosa que no le funciono al estar lesionado casi toda su estadía en el PSG, cabe decir que en Septiembre de 2014 Cabaye forzó su salida al Arsenal y al Manchester City quienes estaban muy interesados en él, asi dejando a uno de los mejores jugadores del Newcastle en el ultimo tiempo en el odio forzado por los Geordies. Hablemos del partido. El Newcastle entro con todo, literalmente con todo, no dejo al Palace tener el control del balón a pesar de ser locales, y esta presión alta de Robson dio resultado a los 29 min. con un gol de Ayoze que acallo a la afición local. Minutos después el conjunto de Pardew reacciona y Aidan McGeady marcaba su primer gol con la casaca del Palace, sin embargo el Newcastle nuevamente se puso arriba en el marcador a través de Ayoze. Thauvin reventó el balón tras un corner del Crystal Palace fallido y McCarthy (GK Palace) trato de quedarse con el balón dentro del área, Ayoze le gano el mano a mano y el arbitro cobro ley de la ventaja, 2-1 y asi Ayoze conseguir su 2do. Aun en el 1er Tiempo y el Newcastle logro marcar el 3ero, esta vez el goleador fue Vurnon Anita tras pase de Ayoze Pérez. Min. 44 y Yannick Bolasie puso el 3-2 tras dejar atrás a Daryl Janmaat con su velocidad definió casi sin angulo ante el meta Tim Krul. Sin embargo eso no era todo, ya que en el descuento Ayoze ponía un cabezazo certero frente a la portería concretaba su hat-trick. Bolasie marco nuevamente a los 56 min. y para terminar el partido Sissoko cabeceo tras centro de Haïdara y el encuentro termino 5-2. Durante el transcurso del partido ocurrió la lesión del defensa Chancel Mbemba del Newcastle United a los 10 min. de juego tras disputar el balón con Connor Wickham. Robson, quien rara vez da una rueda de prensa, asistió y se le veía bastante contento, llegando a criticar el estilo de juego del Palace: ''No me gusta que los rivales vayan a lesionar a los jugadores, es una falta de respeto que demuestra la falta de capacidad táctica, sinceramente espero que Pardew logre recapacitar este aspecto del juego, y no lo digo para poner mas fuego al carbón, lo digo porque a la larga esto le puede perjudicar mucho''. Pardew no se molesto con esto, al contrario, al escuchar esta critica aparentemente entendió la molestia de Robson con la lesión de Mbemba. Con esto finalmente el Newcastle queda en la 3ra posición de la Premier League con 18 puntos, sorprendiendo a todos los expertos en esta corta altura de la liga. El Palace mientras tanto esta en la zona de descenso con 4 puntos. ¿Próximos partidos? El Crystal Palace jugara frente al West Ham de Visita el 17/10 luego de la Fecha FIFA, al igual que el Newcastle recibirá al recién ascendido Bournemouth en el St. James' Park. Tabla de la Premier League Citar
Maestro Publicado Junio 25, 2016 Autor Publicado Junio 25, 2016 Tabla Premier League (Updated) - Resultados Matchday 7 (1/2) - (2/2) Citar
Maestro Publicado Junio 25, 2016 Autor Publicado Junio 25, 2016 Convocatorias por Fecha FIFA.Newcastle United deja salir a ciertos jugadores por compromisos de selección nacional.12:55 - 5/10/2015 - Mark Miller. Convocatorias de jugadores a sus Selecciones Nacionales: 7-9-11 Oct.Inglaterra U-19: Freddie Woodman, Ryan Nyambe*, Louis Reed, Adam Armstrong*.Escocia U-19: Jamie Holmes. 7-10-13 Oct. Serbia: Aleksandar Mitrovic. 8-11 Oct.Irlanda del Norte: Shane Ferguson*. 8-12 Oct.Eslovaquia U-21: Lubomir Satka. Suiza U-21: Kevin Mbabu. 9-12 Oct.Holanda: Tim Krul, Daryl Janmaat, Georgino Wijnaldum. 10-12.Francia: Remy Cabella*.Gales: Karl Darlow, Paul Dummet, Sam Vokes. *: No esta actualmente en el club. Citar
Maestro Publicado Junio 26, 2016 Autor Publicado Junio 26, 2016 (editado) Chapter 5. 07 de Octubre de 2015, 23:18 PM, Hotel 41, Londres... A ver... Como lo puedo explicar en palabras simples... Ah si, Bryan se dejo llevar por su mente y la jodió de forma monumental. Si sabia yo que todo esto era muy bueno para ser cierto. So, ¿Como llegamos a todo esto? Veamos, por el buen rendimiento del Newcastle United la FA, si, la fucking FA nos invito a tomar parte de un cocktel o reunión junto con otros managers del medio en el Wembley Stadium durante el Amistoso de Inglaterra-Túnez. La invitación llego previo al partido con el Palace, donde, sinceramente nos follamos al bastardo de Pardew como quisimos, oh Ayoze, como te adoramos aquí en Newcastle, incluso Steve Harper hablo de ti en la prensa luego del partido. Volviendo al punto, esto paso: 17:23 PM, oficinas del Wembley Stadium... Greg Dyke (Chairman): Bien, quiero darle la bienvenida a una persona que quizá ya les suene, Mr. Bryan Robson, sea ud. muy bienvenido a esta reunión en el Wembley, ídem a su compañero Mr. Joshua King. BR: Gracias Mr. Dyke, valoro mucho su hospitalidad. GD: Como ud. puede observar, en este mismo salón están varios managers que uds. ya debió haber reconocido, por alli estan Brendan Rodgers, David Moyes, Gareth Southgate, Sam Allardyce, Martin O'Neal y otras personalidades del fútbol, como David Beckham, Paul Ince o Les Ferdinand. Siéntase a gusto, insisto. Ud. parece ser una gran revelación para el fútbol inglés, espero que ud. junto a su compañero estimen esta junta a largo plazo. BR: ¿Hm? Si, si, no se preocupe por ello, tanto Joshua como yo estamos agradecidos de la oportunidad. GD: Bien, en ese caso le dejo todo en sus manos. Por ahora iré a hablar con Roy Hodgson. -Greg Dyke sale de la sala- JK: Hey Bryan, ¿No te parece interesante que nos hayan invitado a nosotros a una junta de esta magnitud? -diciéndole en el oído- BR: Para nada Joshua, para nada. Si te soy sincero creo que Dyke quiere que piense a largo plazo dirigir la selección inglesa, no es normal que a un recién llegado le diga el tema de ser una ''gran revelación''. Aunque veamos como se desarrollan las cosas. -respondiéndome de misma manera- David Moyes: Disculpe, ¿Ud. es Bryan Robson? -con intriga- BR: Si, efectivamente, el mismo que viste y calza frente a ud. DM: Vaya, es un gusto conocerle. Me han comentado muchas cosas sobre ud. en este ultimo tiempo. BR: ¿Ah si? ¿Como que cosas? DM: Bueno, Fergie me hablo acerca de un joven manager que tiene muy buena madera a pesar de su edad. Y la verdad es que tiene razón, sacarle un empate al City, Arsenal y Liverpool no es fácil, te lo digo por experiencia, menos aun ganarle al Chelsea 4-2. BR: Parece que mi nombre es conocido ya. DM: Pues si Mr. Robson. Yo en ese instante me había ido a comer algo a la barra. Los pasteles estaban de lujo, nada mas que decir sobre ello la verdad, de paso también había champagne, creo que Bryan aun no se da cuenta de ello, espero que se controle con el alcohol. Bueno, aunque si no ha bebido nada desde que comenzó la Premier significa que ha cambiado rotundamente, siempre sobrio y respetando los horarios, ademas de tener una actitud firme con todos, creo que Thauvin todavía sueña con su charla con Bryan por las noches y se despierta asustado. Bueno, cosas de él la verdad. -Se me acerca Martin O'Neill- Martin O'Neill: Si, como te iba diciendo, el disparo de Sturridge fue de maravilla, bueno, te tengo que colgar, tengo otros asuntos pendientes acá. Cuídate, un saludo para tu familia. -hablando por teléfono-. Vaya vaya, a quien tenemos acá si no es a Joshua King, el conejillo de indias de Robson. JK: Mr. O'Neill cuide sus palabras. No soy el conejillo de indias de nadie en primer lugar, en segundo lugar, ¿Que tiene ud. contra mi? MO'N: Bueno, solo eres un títere de segunda mano para Robson, no se si tu lo sabias. Por eso vas solo a la prensa, solo a eso. JK: Con todo respeto, esa no es la actitud que un seleccionador debe tener de un par suyo Mr. O'Neill. No creo que la FA de Irlanda sepa esto, ¿O me equivoco? MO'N: Mira Joshua, andate con mucho cuidado, que tú sin Bryan no eres nadie, ¿Oíste? Nadie, eres un 0 a la izquierda. -hablándome al oído- (Joer... Byran viene hacia acá... Conozco esa mirada, conozco la manera en la que esta caminando... Es la misma que esta vez cuando estábamos en la Universidad y los sophomores nos molestaban por ser unos simples freshmens... Martin, este no es tu día de suerte. En todo caso... NO! FUCKING BRYAN NI SE TE OCURRA MACHACAR LA CARA DE O'NEAL AQUÍ Y AHORA! PIENSA EN LAS REPERCUSIONES QUE TENDRÁ TODO ESTO!) BR: Bien lads, ¿Que ocurre acá? Veo que estas muy encima de Joshua, O'Neal. -mirándole serio sin quitarle los ojos de encima- MO'N: Nada en especial, fucking bastard. Solo le dejaba claro quien manda aquí, ¿Ok? BR: Mira Martin, no te conviene provocarme, ¿Esta bien? MO'N: ¿Provocar? ¿Quien esta provocando acá? ¿Acaso yo? Bah, parece que ya te compraste el cuento de ser importante porque estas aquí junto la élite del fútbol inglés. No eres nadie, fucking georide, nadie. BR: Ajá, y me lo dice el manager que fue echado del Sunderland y que rescindió contrato con el Villa. A mi no me vienes con cuentos Martin, a mi no. Eres un don nadie que ni el sabe como llego a ser el manager de Irlanda, punto final. MO'N: Eres un desgraciado Bryan -lanza un primer golpe, falla el mismo- BR: Te lo dije Martin, no te convenía provocarme, you're fucked now. -lanza un uppercut con su brazo derecho, deja tendido a Martin O'Neill en es piso mientras los demás presentes observan- MO'N: ¿Vieron la reacción que tuvo Mr. Robson? No es una persona razonable, es un busca-pleitos... -balbuceando- Gareth Southgate: Que alguien llame a un medico, por otro lado que alguien llame a Greg Dyke, ahora mismo. En fin, tuvimos que explicar lo que había pasado entre nosotros y O'Neill a la FA, sin embargo nadie nos creyó, excepto por Southgate, él pareció entender la situación, pero eso no fue suficiente. La FA determino que en el próximo partido Bryan no podrá estar presente desde el banquillo ante el Bournemouth. Joer Bryan, se que Martin nos cabreo a ambos, pero no era el momento adecuado para reaccionar asi, ahora yo mismo me tendré que plantear el partido ante el Bournemouth yo solo. You sweet motherfucker... De todas formas, voy a ver si llamo a Alexandra McKenna... Extraño su cara la verdad... Editado Junio 26, 2016 por Maestro Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.