Jump to content

Featured Replies

• Autor

14mqgo.jpg1oomlw.jpgqytto5.jpg124vukp.jpg2rmbl8i.jpg2rmbl8i.jpg
k3m1ee.jpg
1rvzf8.jpg

17 Octubre 2015 23:08:18

Newcastle United sin Robson en el banquillo le gana sin problemas al Bournemouth.

Luego del ban de la FA por un partido a Bryan Robson el Newcastle United disputo su partido y le gano con bastante claridad al recién ascendido Bournemouth.

La prensa rumorea mucho lo ocurrido el 7 de Octubre en Wembley, O'Neill dice una cosa y Robson otra, Gareth Southgate se guardo sus comentarios y tanto como la FA de Irlanda como la directiva del Newcastle se disculparon públicamente por el escándalo dado. ''El carácter de Bryan a veces lo traiciona, él es asi lamentablemente. Tanto él como la institución se sienten arrepentidos por las acciones hechas, sin embargo me parece inaceptable por otra lado que O'Neill pierda la compostura al igual que Robson'', dijo el Ptde. del Newcastle United Alan Shearer.

Volviendo a los 90 minutos, Newcastle United entraba sin Robson y con Joshua King a la cabeza frente a Eddie Howe. La formación elegida por King no fue diferente a la que han usado durante el torneo, un 4-2-3-1 típico, sin embargo jugadores poco habituales en el esquema de Robson fueron utilizados hoy, como Siem de Jong o Jeffrey Bruma. Por su parte el Bournemouth entro con lo suyo, Cacau y Wilson arriba, sin cambios significativos de cara al encuentro. También vimos la cálida bienvenida del publico de St. James' Park hacia Dan Gosling, quien jugo por varias temporadas en el conjunto urraca.

A los 27 min. Wijnaldum ponía el 1-0 parcial bajo la llovizna en St. James' Park tras una gran asistencia de de Jong. Sin embargo el jugador nº10 del Toon, Siem de Jong no se quedo conforme con una sola asistencia, puesto a que puso su marca en el marcador del partido tras marcar de cabeza batiendo a Sylvain Distin y Arthur Boruc a los 64 min. de partido, cabe decir que Janmaat contribuyo en la jugada tras mandar el centro que ponía el 2-0 final. Otros jugadores no ortodoxos entraron al campo de juego para el Newcastle, como lo son Kevin Nolan, Papiss Cissé y Bruno Zuculini que en poco tiempo hicieron de las suyas para demostrar su valía en el club.

Con la victoria lograda por los locales hoy el Newcastle queda en la 2da plaza de la Premier League con 21 puntos e invictos, mientras que los pupilos de Howe quedan en la zona roja de la Premier League con 5 puntos en la 18va posición. El Newcastle enfrentara al otro ascendido Watford en el Vicarage Road 24 de Octubre, por su cuenta el Bournemouth jugara con el conjunto del Palace el mismo día.

Y aún estando lejos del mercado invernal el Newcastle United en su cuenta de Twitter ha confirmado ya el fichaje del joven mediocampista holandés Tonny Trinidade de Vilhena por 2.8 Millones de Euros los cuales en variables pueden llegar a 3.1 Millones. Trinidade de Vilhena no se sentía a gusto en el Feyenoord tras no obtener la titularidad y ya declaro que estaba emocionado por jugar en la Premier League, el fichaje se hará oficial el 1 de Enero cuando la ventana de transferencias se abra nuevamente. También suena mucho Kenny Tete del Ajax en el Newcastle, el joven lateral derecho quien ha defendido ya a la U-21 de Holanda tampoco se siente feliz en el club de Ajax por lo cual pidió irse y su destino final pareciese ser Newcastle. Por otro lado medios canadienses relacionan al prospecto de 16 años Mike Dunfield (Central del Withecaps Residency) con el conjunto urraca, sin embargo Dunfield al ser de un país el cual no rige como una potencia se le puede negar el permiso de trabajo, cosa que puede ser una gran traba tanto para el jugador como para el Newcastle. 

118dq13.jpg2ibovew.jpg2pzd5py.jpg2ltncqh.jpgopuzkl.jpg

Tabla de la Premier League

Spoiler

Para los lectores:

Primero que nada lamento mi poca consistencia en estas ultimas semanas, creo que como lectores deben saber lo que ha ocurrido últimamente y. por ende, saber el porque la historia se estanco un poco.

Bueno, volviendo a la fecha mi ultimo post fue previo a la Final de la Copa América Centenario, por eso hice un doble post hablando del partido del West Ham United y luego con la trama. Bien, en esta semana de la Semifinal con Colombia y luego la Final con Argentina estuve enfermo, y 1 día después de la Final tenia prueba, si, todo bien de corrido. Total, me mejore pero seguía teniendo pruebas semestrales, el problema es que volví a recaer ese mismo fin de semana y me estropeo los planes de hacer un upload a la historia.

Previo a salir de clases, la semana pasada también estuve enfermo y con 2 pruebas encima, el Lunes rendí una y me retiraron a penas la termine, el Martes fui en la mañana y en la tarde no fui porque me sentía mal y ya el Miércoles donde tenia otra prueba también la di y al final no fui en la tarde por la misma razón que el Martes. Hasta hace poco me la he pasado en cama y, puesto a que tenia prueba tras prueba me perdí casi toda la Euro, competencia que quería seguir igual de cerca que la CA 2016, cosa que hasta hace poco no había podido hacer, creo que de toda la Euro me vi... ¿8 partidos? De los cuales 3 de ellos fueron la Final y la Semifinal añadiendo el hecho de que los otros 5 fueron 45 min. o menos como el Inglaterra-Islandia.

Quizás fui un poco extenso en esto, pero la historia sigue en pie, ademas que últimamente empece a crear una DB que esta en desarrollo para largo plazo, cosa que me ha dado dolores de cabeza por no saber usar bien el editor. En resumen, la historia sigue y, visto a que ya estoy en vacaciones de invierno quiero seguir teniendo la regularidad que había tenido previo a estos inconvenientes.

Un saludo.

¡Vamos a por todas! Este Newcastle está on fire. Además, parece que da igual quien juegue, todos lo hacen bien: que si Mitrovic, que si Ayoze, que si Siem de Jong... Normalmente no le doy ninguna importancia a esto, pero creo que es destacable la cantidad de jugadores distintos que han entrado en el once de la fecha. Se nota que tenemos una plantilla compensada, no únicamente con uno o dos buenos jugadores. 

Sobre la pelea... xD Mientras que sea capaz de controlarse en el terreno de juego, espero que le vaya bien, porque como un día le suelte un latigazo de esos a un árbitro... Capaz que nuestro prota se queda fuera de los banquillos toda la temporada xD 

En cuanto a fichajes, Vilhena es un jugador de muchísimo potencial: ojalá que se desarrolle bien en tu club. Sobre todo, tengo miedo de que reclame la titularidad, tal y como lo hizo en el Feyenoord sin esperar ni un par de meses :o ¿Bajo qué rol lo firmaste? 

Por otro lado, me gusta mucho el central canadiense. ¿Te saldría gratis? ¿Podría venir a Inglaterra con 16 años o tendrá que esperar a tener 18?

En fin, a seguir así. Si sobrevivimos a ese inicio dificilísimo de campaña, somos capaces de cualquier cosa ;)

¡Saludos!

• Autor

zt9e0h.jpg

@karma23

Howay mate! ;) 

Por ahora estamos on fire, no quiero mirar mas allá de la actualidad, conociéndonos lo mas probable es que a la primera derrota desencadenemos una mala racha que ni tu te crees, bueno, ese era el Newcastle, es tiempo de cambiar la historia. Mitro, Ayoze, de Jong, Thauvin y cía. están jugando a su máximo nivel creo yo, escuche por allí que el fútbol moderno depende de 1 solo jugador bueno que cambia el resultado de 1 partido, bueno, en los viejos tiempos teníamos a Bellamy, Shearer, Ginola, Speed, Batty, Gascoigne, Bearsdley, Asprilla, Les Ferdinand, todos jugando en 1 mismo club y que daban espectáculo, o la gran mayoría de ellos porque Gazza se fue antes. Creo que no tenemos que hacer muchos refuerzos en invierno, creo.

Robson Jr. es un prota de los que no se puede esperar menos, no creo eso si que encare a un arbitro, bueno, Simeone quedo exento de todo después de mandarle un mangazo al 4to arbitro contra el Bayern... Solo digo xD 

Fichajes: Vilhena es un jugador que ni yo me esperaba conseguirlo, fue suerte porque el Hamburgo lo quería también. Salio barato, eso es bueno, muy bueno de hecho. El único contra que le veo es el que tu mencionas, quizás quiera ser titular desde el 1 minuto y quiera irse, ese es el contra. En todo caso creo que ya tengo estructurado el mediocampo con la llegada de Vilhena, de hecho, tenia planeado cederlo porque no se si tenga los cupos necesarios para traer mas extranjeros, al menos que salga Cissé, ese es el único jaque que veo.

El canadiense bueno... Explique su caso ya. Puede llegar ahora porque no tiene contrato y tiene 16, sin embargo al ser de un país con poco Ranking FIFA la FA le niega el permiso de trabajo inmediatamente. Da igual como ponga el traspaso (que sale gratis, costo 0), si llega inmediatamente, que si llega en cuando tenga 18, el punto es que hasta que no suba el Ranking de Canadá o que de un día para otro sea regular de la Selección Absoluta estamos jodidos. Espero que no juegue en la MLS todavía o que entre en el Draft después, sino pierdo una joya defensivamente.

Saludos!

Howay the Lads y gracias por comentar! ;)

Veo que la marcha va mejor de lo esperado, menudo ritmo lleva el Newcastle, peleando en cabeza en este inicio de temporada. Lo lógico sería que poco a poco nos alejáramos algo de esa primera posición pero nunca se sabe si se dará un caso Leicester aquí. Como comentan, qué de jugadores diferentes se usan y marcan, amplia la plantilla y con garantías por ahora. ¿Otro holandes? ¿cuantos necesita el señor Robson? xD

Por cierto, recuérdame que no te invite a cócteles, fiestas, guateques, barbacoas o cualquier evento en el que se sirva alcohol, por si acaso :silb:

¿Ya se ha fijado algún club en jugadores tuyos visto como están, o todavía es demasiado pronto? diles que no destaquen demasiado o llegará alguno del eje Londres-Manchester a desvalijarte el equipo.

Me gusta ver al Norwich ahí arriba peleando. Ya podrías ponerle escudo, al igual que al Bournemouth, pobrecitos, creo que lo merecen.

Esperemos observar más victorias y a ser posibles contundentes, menudo festival goleador ante el Palace, que siga así la cosa.

Un saludo!

• Autor

2r7ty5f.jpg 1oomlw.jpgqytto5.jpg124vukp.jpg2rmbl8i.jpg2rmbl8i.jpg
2z9mb2x.jpg
1rvzf8.jpg

24 Octubre 2015 19:51:39

El City reparte puntos con el Everton y Newcastle toma la Premier League por asalto.

Newcastle United para subir a la cima de la Premier League debía ganar si o si luego de saber el resultado del Everton-Manchester City.

Así como leen, Newcastle United logra subir a la 1º posición de la Premier League tras vencer por una goleada incontestable al Watford de Quique Sánchez Flores en el Vicarage Road, en el cual, sin duda alguna, brillo el ex-PSV Georgino Wijnaldum con un gran hat-trick en su carrera en el Toon. Previo al partido en el Vicarage Road todo Newcastle y Manchester se paralizaba para ver al Everton y al Manchester City en el Goodison Park abriendo la décima jornada de la Premier League. Lo que nadie se esperaba era lo siguiente: Everton 1 - 1 Manchester City. Tras saberse ese resultado los geordies en las redes sociales empezaban a soñar con el liderato de la Premier League, el cual no se logra aproximadamente desde las épocas de Keegan o Sir Bobby Robson.

Newcastle United, quienes han perdido a Chancel Mbemba y a Moussa Sissoko por lesión estas ultimas semanas, han tenido que ser cautos en la formación contra el Watford, ya que en un par de días mas deberán enfrentar al Arsenal de Wenger por la Capital One Cup. Sin embargo Robson Jr. lanzo todo a por la victoria frente al Watford ya que se vieron jugadores como Ayoze Pérez o Georgino Wijnaldum desde el inicio, aunque también se observaron desde el minuto 1 a jugadores como Rolando Aarons y Jamaal Lascelles.

Precisamente Lascelles logro marcar para el Newcastle a los 41 min. del encuentro tras disparar con una volea con un angulo bastante cerrado luego de que el portero del Watford Arlauskis salvara el primer disparo del mismo Lascelles luego de un corner ejecutado por Anita. Y el 1º tiempo nos ofreció un gol mas, esta vez de la mano de Wijnaldum. La jugada nuevamente inicio desde el saque de esquina, sin embargo Anita juega en corto con Thauvin, este centra y Wijnaldum conseguía su 1 gol del partido. Ya en la 2º mitad el Watford reacciona antes de los 10 min. de juego, ya que a los 54 min. Troy Deeney logra poner el 2-1 parcial venciendo a Tim Krul, pero eso no fue suficiente ya que a los 62 min. Wijnaldum, una vez mas a, logra marcar para el Toon y asi poner su 2do gol con un cabezazo con asistencia de Janmaat. El 3ero de Wijnaldum y el 4to para el Newcastle llego de penal a los 71 min.. Hoban le hizo una falta a Mitrovic dentro del area queriendo evitar el gol del serbio, lamentablemente no pudo evitar el gol del holandés del Newcastle que asi lograba conquistar su 1 hat-trick en la Premier League. 5 min. luego de esta acción, a los 76, Jurado vence a Krul con una semi-volea tras una bonita contra del Watford a pase de Berghuis.

King, el 2do Entrenador del Newcastle United, definió a Wijnaldum como un jugador imparable cuando esta motivado y felicito al grupo por lograr la victoria en el Vicarage Road. Por otro lado, el Watford culpo la perdida por lesión de Capoue el resultado final del partido. Krul hablo a la prensa luego del partido y respondiendo a los que le critican por los goles: ''No es fácil ser Portero, hago mi trabajo y ese es salvar lo que es posible salvar literalmente. Posiblemente eso se puede reflejar con mis actuaciones frente al Chelsea, Man City y Arsenal, bloqueo bien, hago lo posible para que el balón no entre pero no soy un superheroe para atajarlo todo, sino mi trabajo seria mucho mas fácil.''

Watford con este resultado cae en la zona baja de la Premier League junto con el Crystal Palace y el Aston Villa obteniendo 7 puntos con 10 partidos jugados. Al otro lado de la tabla se encuentra el Newcastle United con 24 puntos y puntero de la Premier League. Cabe decir que, por diferencia goles marcados, el Newcastle va 1º en la Liga (26 GA-13 GC) y el Manchester City 2º (20 GA-7 GC) con ambos clubs con una diferencia de gol de +13. El próximo encuentro para los chicos de Sánchez Flores sera contra sus rivales de la zona roja, Crystal Palace el 1 de Noviembre en el Selhurts Park, mientras tanto el Newcastle enfrentara al Arsenal el 28 de este mes por la Capital One Cup en St. James' Park y por la Premier League jugara contra el Stoke City el 31 de Octubre en el mismo lugar que el partido con el Arsenal.

2yjyhr8.jpg2hposoo.jpgrkpy53.jpg2h58x80.jpgr2sxi0.jpg

Tabla de la Premier League

• Autor

zt9e0h.jpg

@mrgneco

Howay mate! ;) 

Me pillaste justo haciendo la review del Watford-Newcastle xD 

Si, lo normal seria que nos alejáramos de la punta o del Top 4, pero bueno, el FM es asi algunas veces, te da y te quita, por ahora nos da pero nos quito 2 jugadores claves, Mbemba y Sissoko. Si se llega a dar el efecto Leicester ni idea ya cuanto toque la ceremonia con champagne para Robson Jr. xD Otro holandés en efecto, Vilhena creo que es un jugador mas a largo plazo que a corto en lo personal. Igual preguntemosle a Robson cuantos holandeses dejo en el Barça xDxDxD 

Fichajes: No, aun no hay interesados por jugadores mios desde ninguna parte, bueno, menos en el caso de Cissé y Gouffran, les quiero vender a toda costa, pero de los titulares ninguno. El City siguió a Ayoze en el Verano y desistieron de ofertar para ser sincero. El único que ha salido a un club londinense es Gaël Bigirimana, o Bigi para los amigos xD a préstamo al QPR por 1 mes. El mes que estuvo (Sept.) lo rindió de maravilla, espero que siga asi en la Championship.

A ver, previo a que iniciase la historia tuve problemas con los logos, y curiosamente los del Norwich City y Bournemouth no se ven. Ni idea que paso. Cambie los logos como 4 veces en distintas packs y nada, siempre aparecen asi, trate también de arreglar el .xml y tampoco :/ Veamos si el paint me deja dimensionar bien los logos de estos 2 clubs, solución rápida xD 

Y de victorias contundentes poco tienes que esperar, que ya esta al tanto el 4-2 al Watford en el Vicarage previo a este post :) 

Saludos!

Howay the Lads y gracias por comentar! ;) 

Otra victoria y otro jugador en el once de la fecha: estamos en un nivelón increíble. Incluso nos permitimos rotar metiendo a dos jugadores del sub-21 (Rolando y Lascelles xD ), eso ya es ir de sobrados. 

Pobre Krul, yo lo apoyo por encima de lo que digan los críticos: para mí es un porterazo ::D 

¿Anita en qué puesto está jugando? ¿Mediocentro? ¿Contento con su aportación?

¡Un saludo! 

• Autor

zt9e0h.jpg

@karma23

Howay mate! ;) 

Espero en parte que el nivel que tenemos en este momento se mantenga durante la temporada para ser sincero, queremos ir a por todas como dice Robson Jr. Y hablando de la rotación era necesaria y no necesaria. Necesaria porque nos toca el Arsenal en la Capital One y no necesaria porque tenemos a Sissoko de baja al igual que Mbemba (Sissoko por 6-8 semanas por pubalgia y el 2do por 3-4 semanas por una rotura de fibras en los esquiotibiales), asi que viendo que Aarons va para grande y de paso Lascelles que no ha tenido continuidad y quiero dársela (es inglés y tiene calidad, tampoco le quiero ceder y aparte que esta difícil en un bloque donde Bruma, Mbemba, Taylor, bueno, este no tanto, y Balanta piden minutos regularmente, creo que me voy arrepintiendo de Bruma un poquito...). Y hablando de lesiones estas nos han maltratado mucho, tenemos de baja a Darlow (3 meses fijo) al igual que Taylor, Tooney esta de vuelta en 12-15 días mas por un esguince y Rivière aun no se recupera del todo, aun le quedan 3-5 semanas mas para que pueda retomar su puesto en Newcastle.

Por otro lado Krul. Sin duda es un Portero seguro, pero al tener una defensa o momentos vagos en x momentos del partido se le hace difícil a Krul atajar todo, no esta en Matrix para ir en slow-mo y atajar todo como contra el City.

Por otro lado Anita, él que en la vida real se puso las pilas en los últimos 5 partidos de la temporada y dijo públicamente que no abandonará el barco (a diferencia de Gini, Sissoko o Janmaat). Por lo general Anita juega de MC (conste, yo me manejo con términos PES y no FMtasticos, asi que corrijo, MCD es el MC del FM y el MC es el ME (C), ¿Queda claro? Eso espero xD), lleva 12 partidos y tiene media de 7.32, sin duda esta mostrando lo mejor de si a pesar de que al inicio le queríamos vender y hacer caja con él. Me ha cerrado la boca y espero que siga asi porque queda el resto de la Premier League por delante.

Pronto post de la Capital One vs el Arsenal de Wenger.

Saludos!

Howay the Lads y gracias por comentar! ;)

• Autor

149vbxe.jpg1oomlw.jpgqytto5.jpg124vukp.jpg2rmbl8i.jpg2rmbl8i.jpg
rirs4o.jpg
1rvzf8.jpg

28 Octubre 2015 16:31:13

Capital One Cup: El Arsenal destruye al Newcastle rompiendo su invicto de esta temporada.

El conjunto Gunner rompe el cerrojo del Newcastle United en St. James' Park por el marco de la Capital One ganandoles 4-0.

Nadie se esperaba un resultado de esta magnitud, es mas, previo al partido los hinchas del Toon se mostraron confiados en lograr un buen resultado frente al Arsenal tras estar en un gran estado de forma, sin embargo, reiteramos que nadie se esperaba un 4-0. Ademas y, como curiosidad, el Newcastle pareció destruirse solo en la 2da mitad del juego concediendo los 4 goles en ella, incluyendo 2 de ellos en menos de 5 min.

Arsenal entro con todos sus titulares, siendo la variante mas llamativa la convocatoria del ex-Newcastle United Matheiu Debuchy quien volvía a los terrenos de juego tras estar lesionado, mientras tanto el resto del 11 titular de Wenger era el estándar de la Premier League, Alexis, Santi Cazorla, Özil, Cech, etc. Su contra parte, el equipo local del Newcastle entro con un híbrido que, para ser sinceros, no convencía desde el inicio. Jugadores de la talla de Ayoze o Mitrovic fueron relegados al banquillo y otros como Vokes, Nolan y de Jong volvían a la titularidad, también se presencio a Dummett quien regresaba tras perderse gran parte de esta temporada por lesión.

Del 1º tiempo no hay nada rescatable, un partido pobre y sin nada que celebrar. El 2º tiempo sin embargo cambio por completo. A los 59 min. Debuchy marcaba su primer gol de la temporada y lo celebro, lo que causo molestias en las gradas de St. James' Park. El gol fue con un gran cabezazo que venció a Tim Krul y que, en el forcejeo aéreo, se encontró con Tioté el cual no lo gano. Previo al gol Robson Jr. hizo 2 cambios, Haïdara por Dummett y Thauvin por Marveaux, teniendo en cuenta que Vokes no estaba rindiendo como Delantero Centro ni tampoco el Newcastle lograba estabilidad, esa razón hizo que el Arsenal atacase mas logrando que el chileno Alexis Sánchez estirara el marcador al 2-0 a los 67 min. Pero la demolición de St. James' comienza a los 80 min. para delante, ya que Campbell marco a los 84 min. con una volea imposible de entrar y 4 min. mas tarde Giroud finaliza la tarea con un cuarto gol para el Arsenal. Lo destacarle del Arsenal es la tarea o el rol que cumplió Santi Cazorla con el balón ya que en 45 min. logro conquistar 3 asistencia, por el lado malo Alexis Sánchez salio resentido del partido.

Robson Jr, como siempre, no dio entrevista, pero si declaro algo en NUFCTV: ''Me confié mucho y hoy pagamos el precio. Queria ganar la Capital One, pero ahora hay que ponerle empeño en la Premier League y demostrar de lo que somos capaces''. Con esto 4 clubs grandes de Inglaterra clasifican a las fases finales, entre ellos esta el mismo Arsenal junto con los 2 conjuntos de Manchester (City y United) y el Chelsea, mientras que la mayor sorpresa que se vivió en esta jornada fue clasificación del Blackburn Rovers eliminando al Bournemouth 2-1 en Dean Court.

Resultados Cuarta Ronda Capital One CUp

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.