Maestro Publicado Abril 9, 2016 Autor Publicado Abril 9, 2016 @Mapashito Mapa, cuanto tiempo El mundo no se cae para uds. creo, en cambio nosotros si ya que logramos el descenso hoy porque perdimos 3-1 con el Southampton Mira, igual logro que esta sea la definitiva y dejare mi frente marcada con las letras del teclado por los resultados Me pongo serio. Quizás puede ser la definitiva, nunca me gusta afirmar cosas que son, bueno, que no se pueden saber, Ingredientes buenos, si, Shearer vuelve una vez mas y esperamos que bajo su mandato logre hacer las cosas bien, lastima que se retiro, porque de otra manera seria nuestro nº 9 otra vez. Epa, un poco mas de respeto con el nieto de Robson y con King, que aun no hay nada dicho si de verdad va a ser el manager del club o no, total soñar para el es gratis Lo único que diré o citare es algo que Zlatan Ibrahimovic dijo en su día: ''In football you never know, one day you are here and in another you are there''. De Boer como manager sinceramente no lo conozco, se que entrena en Holanda pero poco mas se de él, aunque la prensa el año pasado cuando Pardew dejo Newcastle lo tildaban de el próximo manager. ¿Resultado? John Carver, o Carvinho para los amigos, según él ''Im the best coach in the Premier League''. Si, lo dijo en rueda de prensa Pero en lo personal entre Moyes y Rodgers me decanto por el nor-irlandes. ¿Razón? No lo se, pero con el Liverpool del año donde Gerrard la dejo escapar frente al Chelsea demostraron ser un buen conjunto. Ademas que a Rodgers le interesa el desarrollo de la cantera, no estaría nada mal verlo aquí en Newcastle. Eso si, por favor Benitez, gana los últimos partidos de liga para mantenernos en la Premier. Saludos Howay the Lads y gracias por comentar! Citar
Maestro Publicado Abril 9, 2016 Autor Publicado Abril 9, 2016 Nota del Autor: Para no evitar mas confusiones mentales de los nombres y personajes prefiero antes de seguir con ella explicar que tanto Joshua King como Bryan Robson son personajes ficticios. Ninguno tiene nada que ver con su homologo de la vida real, King no juega ni el Noruega ni en el Bournemouth ni Robson tampoco jugo en el Manchester United. Bien, creo que deje eso en claro ya, pero bueno, vamos a explicar un poco la vida de ambos personajes que serán los protagonistas de esta historia. Bryan Robson. Edad: 37 años (9/6/1978) Nacionalidad: Inglés, nacido en Newcastle United. Bryan Robson, nieto del legendario manager Sir Bobby Robson quien entreno a los Three Lions y fue mentor del luso José Mourinho. Atendio al Gosforth Academy donde curso tanto la Grammar School y High School, un alumno mas cargado al deporte que a los mismos estudios. En su niñez conoció a su mejor amigo, Joshua King, tambien vivió en carne propia la separación de sus padres, quedándose al lado de su madre a los 4 años. Logro entrar en el club Blyth Spartans cuando tenia 19 hasta los 25 años, donde se retiro ya que no veía ningún punto en seguir jugando al no jugar por dinero ni en un club de élite. Bryan soñó con algún día vestir la camiseta del Newcastle al lado de Alan Shearer y bajo mando de su abuelo. En la Universidad de Newcastle a pesar de haber dicho que era mas deportista que estudioso, logro entrar en la carrera de Leyes, titulo que finalmente termino sacando. A su vez Joshua estudiaba Psicología, también sacando el titulo. En 2008 Robson perdió a una persona especial para él, su prometida, quien murió en North Shields, poco mas se puede decir de esta situación, un año después muere su abuelo Sir Bobby cayendo frente al cáncer que tenia, esto dejo a Bryan tocado y con un vació tremendo, llevándolo al vicio del alcohol. En 2010 estudio algo relacionado con los managers de fútbol, clases impartidas por la UEFA. Psicologicamente Bryan esta, bueno, un poco mal. La depresión le ataco luego de perder a 2 personas queridas y decidió ahogarse en alcohol, según él es lo que le ayuda a olvidar los problemas. Sin embargo Bryan en su juventud no era una persona controversial, es mas, era una persona tranquila y sociable, características que solo les hace saber a gente que le importan, como Joshua por ejemplo. Es duro frente a las personas que no conoce y odia en demasía aquellas personas que no dan el 100%, denomina a Mike Williamson y a Moussa Sissoko como la perdición del Newcastle. Con las personas que conoce y estima tiene una relación especial, no pareciera ser el borracho de turno que es malhumorado. Resalta su odio hacia Sunderland y Middlesbrough y es un fanático de la serie de videojuegos Football Manager. Ah si, no es muy amigo de la prensa también. Joshua King. Edad: 36 años (1/9/1978) Nacionalidad: Inglés, nacido en Newcastle. Joshua King, mejor amigo de Robson, se conocieron en Gosforth Academy y atendieron a la misma universidad. Poco se sabe de él, proviene de una familia esforzada que trababan en las minas de carbón durante la Primera Guerra Mundial. Juega mucho FIFA y era un enamorado del fútbol de Laurent Robert y David Ginola. Saco el titulo de psicologo y por temas laborales dejo Newcastle y residió en la capital de Noruega, Oslo. Volvió a Newcastle y encontró a su amigo con problemas y le tendió la mano. Nunca fue muy bueno en los deportes, excepto en las cartas, juega carioca cada vez que puede. Mentalmente... Muy fiel la verdad y a su vez muy tranquilo. Sabe lidiar con los problemas ajenos a la perfección, cosa que se lo facilito su trabajo. No toma alcohol (excepto champagne en ocasiones importantes), no fuma, es 100% sano, vida que aprendió a llevar en su estadía en Noruega. Es bilingüe. Le gustan las clásicas bandas inglesas de rock como Oasis y Queen, también escucha mucha música de USA (Foo Fighters, Queens of the Stone Ago) y tiene como su banda favorita a Maxïmo Park, banda formada en Newcastle. Dejo una chica en Noruega al regresar a Newcastle. 2º NdA: Por cierto, tengo que decir que el narrador no es fijo, un día puede hablar el omnisciente como otro Joshua, asi que atentos en ese aspecto. Saludos. Citar
Maestro Publicado Abril 10, 2016 Autor Publicado Abril 10, 2016 Chapter 2. 19 de Junio de 2015, 09:45 PM, en las oficinas de St. James' Park... Bryan me hizo levantarme temprano, ya lleva asi 5 días seguidos el muy cabrón. Parece que se motivo con la idea de decirle que fuese manager del Newcastle United, y mucho. Desde hace mucho tiempo que no le veo motivado por algo, excepto por el alcohol, sin embargo la ultima vez que le vi asi fue cuando empezó su andadura como futbolista en el Blyth Spartans. Y eso fue ya hace casi 15 o 20 años atrás. Como cambia la gente en unos años... Bien, Bryan me explico que su idea era ir a las oficinas de St. James' Park y pedir que le dieran el puesto de manager del club. Un poco atrevido, pero era seguir su idea o me pateaba el culo. Si, un amor el tío. Así que llegamos al estadio y entramos los 2, obviamente con terno de marca cara y todo eso para aparentar ser importantes. BR: Hola preciosa, vengo a pedir exclusivamente la vacante de manager del Newcastle United. -con tono asertivo hacia la asistente- AS: Perdone Sr. Pero, ¿Quien se cree ud. para venir a pedir el puesto de manager asi de la nada? Ademas de decirme preciosa. -notase su ironía en lo ultimo que dijo- BR: Ahora no me conocen, vaya empleados... Soy Bryan Robson, nieto de Sir Bobby Robson. Bien, ahora que sabe quien soy... ¿Me puede presentar a Shearer en persona? -insiste cada vez mas con su voz- (Fuck... Bryan, no la jodas mas aún. Se que quieres ser el manager del Newcastle, pero creo que te estas saliendo del plan original, no... De hecho, tu plan es este... Maldito cabrón...) AS: A ud. no le conozco, sin embargo a su abuelo si. Él era todo un caballero, no como ud. que tiene poca clase. -abriendo un debate con Bryan- (Y ahora agarra pelea la asistente... Nada puede ir a peor...) Cerca de la recepción se despiden Brendan Rodgers y Philippe Albert. Ambos al ver la acalorada discusión entre Bryan y la asistente quedan confusos. Brendan Rodgers: Ehm... Sr. Albert... -confundido total- Philippe Albert: Si Brendan, estoy igual de confuso que tu. Sin embargo nuestra conversacion acaba aqui. Hablamos en un futuro cercano, de verdad, me gustaron sus respuesta. B.Ro: Gracias por su honestidad, Sr. Albert. Entonces hablamos a futuro, nos vemos. -retirandose por la puerta- (Yup... Ahora Bryan la cagaste firme...) PA: Srta. McKenna, ¿Que se supone que esta haciendo? -un poco molesto por la vergüenza que le hicieron pasar frente a Brendan Rodgers- AS: Oh... Sr. Albert, este sujeto debe ser retirado inmediatamente de aquí. -apenas ella pronuncia esas palabras Bryan se le acerca a Albert- BR: Sr. Albert, mucho gusto. Bryan Robson a su servicio. -estrechándole la mano- (Que bizarro todo esto.) PA: ¿Bryan?¿Robson? -sorprendido- BR: Él mismo que viste y calza. -convencido de si mismo- PA: ¿Entonces tú eres el nieto de Sir Bobby? BR: Exacto. Un gusto en conocerlo. PA: ¿Y que vienes a hacer aquí, Bryan? ¿Y porque tanto alboroto? BR: Pasa que esa Srta. no me dejaba hablar con la directiva, osea uds. porque no cree que soy apto para la vacante del club. PA: Mira Bryan... A ver, pasa a mi despacho, hablamos de todo esto y solucionamos este asunto, ¿te parece? -amistosamente- BR: Eso si Sr. traje a alguien de mi confianza conmigo, él chico que esta alli. Se llama Joshua King. PA: Ya veo. Bien, tú y Joshua pueden pasar. (Mira el motherfucker... En fin, parece que me gane un par de miradas de la asistente... Vamos Joshua, concéntrate en lo importante, que Bryan no la cague) Dentro del despacho se encontraban Alan Shearer y Darren Peacock. Alan. Shearer. ALAN. SHEARER. Una jodida leyenda del Newcastle esta en la misma sala que yo... Vamos Bryan!!! Alan Shearer: Albert, ¿Quienes son ellos? Mas bien dicho, ¿Que hacen aquí? -confundido- PA: Veamos... El chico rubio y de un 1.80 es Bryan Robson, y el otro chico de 1.68 es Joshua King. De Joshua no se nada, pero Bryan es el nieto de Sir Bobby. -susurrándole al oído a Shearer- AS: Asi que tenemos al nieto de Sir Bobby aquí. Bien Bryan, habla. ¿Que vienes a hacer aquí? BR: Con su permiso Sr. Shearer, vengo a reclamar lo que me es por herencia mio. El asiento del banquillo del manager de Newcastle United. DP: ¿Que dices chico? ¿Vienes a reclamar lo que es tuyo aquí? Perdoneme, pero creo que se esta pasando un poco de revoluciones con nosotros, bueno, con la institución completa. AS: Calma Darren. A ver Bryan, no sabemos nada de ti. Llegas de la nada y pides el banquillo del club. Que esperas que hagamos, ¿Que te lo demos sin saber quien eres? JK: Permitanme sumarme a la conversación pero... BR: Calla Joshua. Sr. me toca lo que es mio. Seguir el legado que dejo mi abuelo en el Newcastle United de una vez por todas. Me canse de ver managers incapaces de lograr algo con el club si le soy honesto. Pardew... Carver... Ya no aguanto mas. Quiero cambiar el Newcastle tal y como lo hizo Sir Bobby cuando sustituyo Gullit en 1999. AS: Bryan... Una cosa... Le debo un favor a Sir Bobby... Pero... No se si utilizarlo en ti. Confianza me falta. No tienes experiencia como para llevar a un club del nivel de Newcastle aun. Creo que no te percatas aun que tienes por delante a ex-futbolistas y managers que quieren el puesto aquí. Entre ellos Rodgers, quien hace unos minutos terminamos de conversar con el. En estos días luego de nuestra llegada hemos hablado con muchas personas, Zinedine Zidane estuvo ayer junto con Pavel Nedved. Hace 2 días atrás estuvo aquí David Moyes y Paul Scholes. Bryan, ¿Crees de verdad que puedes lograr algo con el club aun sin tener experiencia? BR: Yo nunca prometo nada para empezar. Para que sepan una cosa de mi jugué mi carrera deportiva en el Blyth Spartans, los documentos están allí. Nunca logre nada en el Blyth. Mi sueño era llegar a jugar con uds. algún día. Quería estar en el mismo equipo que tú Alan Shearer, pero nunca logre sobresalir. Mas que eso no les puedo dar mas información de mi, excepto me se saque la carrera de Leyes. Quizás no sea igual que Zidane... Pero solo el tiempo tendrá la razón si mi llegada aquí es rentable o no. -tratando de convencer- DP: ¿Y tu amigo que? JK: Bueno... Pues yo también soñaba con jugar aquí, pero nunca tuve el talento para ello. Decidí estudiar algo en la universidad y saque el titulo de Psicología. Estuve en Noruega un tiempo por el trabajo y ahora soy él acompañante de Bryan. PA: Paremos un poco por favor. Bryan, la verdad es que yo, como Philippe Albert solo puedo decir que esto es muy arriesgado para la institución. ¿No prefieres ser el Manager U-18? BR: Sr. Albert... Para mi esto es un todo o nada. No vengo a jugar una broma aquí en St. James' Park. Todo depende de uds. a fin de cuentas. Dije lo que tenia que decir ya. Joshua. Tiempo de irnos. -con tono asertivo- JK: ¿Eh? Como digas Bryan. Así que dejamos St. James' Park y retornamos al apartamento. Antes de salir de la recepción vi que de un Aston Martin Vanquish se bajaba alguien. Resultaba ser Rafael Benitez. Yo no se como lo hizo Bryan para pelear con la Srta. McKenna y pasar en 5 segundos al despacho del Newcastle United con el directorio completo, bueno, casi completo porque faltaba Graham Carr. No se tu Bryan, pero esto fue muy arriesgado en mi opinión. Bueno, ya aquí en apartamento yo me puse a tocar un poco de Oasis en la guitarra y mi mate se puso a jugar Football Manager 2015. Al menos por lo que escuche de su habitación el tío estaba feliz por haber logrado el fichaje de Bilal Ould-Chikh y de Daniele Rugani en préstamo, Byran es como un niño. Un niño que no sabe medir sus palabras a veces. Sin embargo... ¿McKenna huh? No estaba tan mal la chica, nada que envidiarle a las noruegas para ser honesto. Citar
karma23 Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 (editado) Sinceramente, yo no les daba el puesto ni harto de vino Me parece que Bryan es un poco "nene de su abuelito". Debería hacerse valer por sí mismo y no entrar en los sitios diciendo que es nieto de no sé quién. Al fin y al cabo, ¿qué importancia real tiene eso? En el fondo, ninguna. Yo habría aceptado el puesto de manager sub-18: ¡sin aportar ningún mérito te lo ofrecen! Espero que si tomas el mando del Newcastle seas más exigente con tus preparadores ¡Saludos! P.D.: Gracias por el artículo aclaratorio de los personajes. Como entenderás, las coincidencias de nombres eran curiosas Editado Abril 11, 2016 por karma23 Citar
Maestro Publicado Abril 11, 2016 Autor Publicado Abril 11, 2016 @karma23 Buenas compa Eh! Que Shearer y la directiva completa están en contra de que Bryan llegue al Newcaslte United, no hay nada confirmado hasta ahora Si, quizás abusa mucho de ser el nieto de Sir Bobby, pero la importancia igual es algo. No siempre hijos o familiares de managers/futbolistas siguen los pasos del fútbol, hay casos, pero son escasos. Insisto, no subestimaría a Bryan como manager, no se sabe nada de él a nivel futbolistico, asi que tanto por tanto... También pienso que Bryan debía tomar la U-18, pero bueno, es un poco como Mitrovic. Cabeza caliente. Eso es Si Bryan trata asi a Joshua (exigencia) yo pensaría que le pediría el 200% a todos los preparadores y a los jugadores Respondiendo el pd... De nada (? Todo es relativo y las coincidencias pasan a veces, aunque en algunas se pasan de lo normal Saludos! Howay the Lads y gracias por comentar! pd. @Jordi Dawi en su día subestimo a Jari Noordegraaf y resulto ser que el holandés gano un doblete y llevo al NEC a Europa League, no subestimes Citar
Maestro Publicado Abril 12, 2016 Autor Publicado Abril 12, 2016 (editado) NEWCASTLE UNITED: Las negociaciones con Rodgers irían a un buen puerto. Parece que lo que promete Alan Shearer se cumple. A unas semanas de iniciarse la pre-temporada competitiva en Inglaterra el club urraca ya estaría cerrando la negociación de Brendan Rodgers. 21 de Junio de 2015. El manager nor-irlandes Brendan Rodgers durante esta semana habria entablado conversaciones con el Newcastle United para discutir la visión de fútbol actual y a futuro según nuestras fuentes. En parte el Newcastle United esta buscando tener más personal con experiencia deportiva, sobretodo por los últimos cambios en la directiva del club. Alan Shearer no quiso hablar del asunto, sin embargo Darren Peacock desvelo a la prensa lo siguiente: ''Nuestra relación con Brendan Rodgers son solamente exclusivas del club. Sin embargo y de lo que si tengo permitido hablar es que las negociaciones con él llegarían a un buen puerto.'' Nada se sabe acerca de quien tomara las riendas del club, ya que, al igual que Rodgers por la entidad geordie han pasado nombres como Zinedine Zidane y Rafael Benítez durante este mes. Rodgers saco la voz luego de los rumores que circulan: ''No rechazaría al Newcastle en primera instancia si se llega a algo. Me hacen recordar un poco al Liverpool. Una gran hinchada que quiere ver el trabajo duro de los chicos semana a semana buscando resultados, pero hay algo que marca la diferencia entre ambos clubs. La exigencia.'' Tampoco se sabe nada del contrato que posiblemente obtenga Rodgers de aquí al 1 de Julio, pero se especula mucho con un contrato monetario de 40.000€ p/s y una duración aproximadamente de 3 años con una renovación a uno más en caso de. Pero algo que si se sabe es que Alan Shearer junto con la directiva del Newcastle quieren apuntar alto esta temporada, queriendo dejar atrás las malas campañas realizadas por el ex-Ptde. Mike Ashley y los managers Alan Pardew y John Carver. Se estima a su vez algunos nombres que aterrizarían en Tyneside en caso de que el ex-Red llegara a firmar. Según Philippe Albert: ''Necesitamos más sangre. Mas jugadores que mojen la camiseta al 100%. Quizás sea prioridad algún fichaje de Sudamérica. Al igual que lograr suplir todas las bajas posibles. En la parte de ataque tenemos poco recambio al igual que en el sector defensivo''. Nombres como Ashley Cole (AS Roma) o Charlie Austin (QPR) rondan el club desde cerca, desde Sudamérica suena mucho la llegada del Delantero Centro del SC Internacional de Porto Alegre Eduardo Sasha, quien esta en un gran momento de forma en el club brasileño. Otro que suena mucho es el Defensa Central de Argentina Facundo Monteselrín (Lanús), al igual que su compatriota Bruno Zuculini (Manchester City). Por ultimo mencionamos al Volante internacional de Chile Jean Beausejour, que actualmente milita en Colo-Colo y tuvo un paso en el fútbol ingles en el Wigan Athletic y en Birmingham City durante 5 años. Editado Abril 12, 2016 por Maestro Citar
karma23 Publicado Abril 12, 2016 Publicado Abril 12, 2016 Bueno, sinceramente prefiero a este Rodgers al otro, jaja Aunque me da a mí que los acontecimientos van a dar un giro inesperado en algún momento Estoy de acuerdo en la necesidad de mejorar algo el club con un par de llegadas que habrá que estudiar bien. No tengo un gran conocimiento de muchos de los jugadores que nombras, pero a priori Ashley Cole... No sé yo, demasiado veterano y seguro que pide un sueldo relativamente alto. Por otro lado, te daría una buena reseña de Bruno Zuculini: me parece un buen jugador y en un FM me dio gran rendimiento, aunque también te digo que creo que era el FM11 o FM12, así que ha llovido mucho desde entonces El resto no los conozco demasiado, la verdad. Pero mientras que suden la camiseta como dices, a mí me da igual ¡Saludos! Citar
Maestro Publicado Abril 14, 2016 Autor Publicado Abril 14, 2016 @karma23 Howay the Lads! Shh... Que Rodgers aun no llega al 100%, y si, dará un giro la historia, pero shh... No desveles nada Todos estamos de acuerdo en que lleguen nuevos jugadores, la cantidad de ''basura'' que hay... Es incontable, desde las inferiores hasta la titular. Ashley Cole tampoco me convence mucho, no es muy querido en Inglaterra la verdad, pero tiene la experiencia que se necesita para la Premier League. Zucullini... Recuerdo llevarme al hermano de el a la Universidad Católica en Chile como Agente Libre y... El resto es historia. No recuerdo que FM era, pero era un maquina, esperamos que Bruno sea igual. El resto... Jean Beausejour debería ser conocido en Europa la verdad, jugo mucho tiempo en Inglaterra y aquí en Chile la rompe como Lateral o Volante, el resto son invenciones de la prensa creo yo Saludos! Howay the Lads y gracias por comentar! Citar
Maestro Publicado Abril 15, 2016 Autor Publicado Abril 15, 2016 Zizou to the Toon? By PA Sports Last Updated: 22/06/2015 12:43 AM. El ex-internacional francés e icono del fútbol mundial, Zinedine Zidane puede marcharse al Newcastle United luego de arribar a la ciudad hace un par de horas. Han ocurrido muchas cosas en el Newcastle United este ultimo tiempo. Desde la polémica salida de Jonás Gutierrez, pasando por la salvación en la ultima jornada de Premier frente al West Ham hasta la llegada de una nueva directiva dirigida por Alan Shearer. Parece ser que Zizou llegaría al Newcastle United como manager asi sellando su estadía en el Real Madrid, donde ejercía el cargo de manager en las inferiores del club merengue. Tampoco es nada nuevo que Shearer apueste alto con el Toon, ya que en los últimos días se rumoreaba con la llegada del ex-Liverpool Brendan Rodgers e incluso con el retorno de un icono del club, Kevin Keegan. Pero volvamos a lo nuestro. Zidane en el Newcastle. Poco se sabe de la llegada que nunca ocurrió de Zidane al Newcastle. Era Invierno de 1996 y el representante de Zidane, por ese entonces Barry Silkman, ofreció al conjunto geordie el jugador francés por 1.2M€, si, 1.2M€. Llego a Newcastle e hizo las pruebas, pero fue rechazado por el club. Un año después Zidane dejaba Bordeaux para irse al conjunto turinés de la Juventus por la misma cantidad de dinero, y años mas tarde firmaría por el Real Madrid. Sin duda un error brutal del Newcastle United, pero nadie tiene bola de cristal para ver que tipo de jugador seria Zinedine Zidane al final. Ahora pareciese que el tiempo vuelve. Se presenta esta oportunidad por segunda vez, con la diferencia de que Philippe Albert, Alan Shearer y compañía son los directivos del club y no jugadores activos. Han pasado los años y el NUFC aun no olvida a Zidane. ¿Será esta la definitiva? Citar
karma23 Publicado Abril 15, 2016 Publicado Abril 15, 2016 Un poco raro sería confiar en Zidane. En el Real Madrid le tienen en consideración por haber sido un ex-jugador de calado: ¿pero en el Newcastle? Sería únicamente un ex-futbolista de talla mundial sin experiencia en los banquillos, como cualquier otro. Para eso mejor traer a alguien que haya jugado bien en el Newcastle, ¿no? De todas formas, muy curiosa la historia del rechazo de Zidane. Es verdad que nadie tiene bolas de cristal, pero la calidad del francés debería saltar a la vista para cualquiera... Menos para los ojeadores de este club Beausejour no lo conocía, la verdad, pero debe ser porque sigo poco las ligas inglesas (y apenas he jugado allí en el FM, cosa un poco rara ). En fin, a la espera me tienes. Estoy intrigado por saber quién dirigirá a este Newcastle ¡Saludos! Citar
Jordi Dawi Publicado Abril 16, 2016 Publicado Abril 16, 2016 POR FIN TENGO TIEMPO DE LEER ESTA HISTORIAAA, LA VERDAD QUE ME MORÍA DE GANAS!! Retomando la tranquilidad. Me parece un movimiento muy acertado el que hayas decidido jugar con las urracas. Me gusta mucho como va la cosa hasta ahora, tiene una trama muy interesante y personas históricas, la verdad me encanta. Yo quiero a Robson al mando, demostró tener huevos para plantarse ante las leyendas, ¿así que como no lo va a poder hacer frente a 22 jugadores? Robson y King me hicieron acordar mucho a la serie Dr. House jajajaj Saludos Maestro! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.