txolo Publicado Octubre 12, 2005 Publicado Octubre 12, 2005 Febrero de 2004 La verde Irlanda, tierra de contrastes, avances polÃticos vertiginosos con mentalidad conservadora, isla dividida, amada y odiada. Eire, paÃs que disfruta del fútbol muchÃsimo pero que, sin embargo, no suele destacar. Probablemente sea , en parte, por la falta de promoción y seguimiento a sus ligas locales. El hecho de que se siga más la liga inglesa o la escocesa restan promoción a un fútbol con talento para estar situado mucho más arriba de lo que acostumbra. Me llamo Aodhan Hogan y soy el nuevo entrenador del Finn Harps Juego con nombres ficticios, aun asà no daré muchos nombres, pero si doy alguno sepan que es por eso. No me gustan mucho las restricciones LLM, pero tenÃa ganas de pasarme por este foro
txolo Publicado Octubre 12, 2005 Autor Publicado Octubre 12, 2005 Febrero de 2004 El Finn Harps es el equipo de la ciudad de Ballybofey, localidad de 3.600 habitantes situada en el condado de Donegal, el en noroeste de Irlanda. Este equipo tuvo su época de gloria en los años 70, siendo segundo en el campeonato irlandes y jugando la UEFA. Sin embargo, sus años transcurren actualmente en la First Division, donde la directiva quiere una posición respetable Cuento con una plantilla medianamente completa, pero buscaré refuerzos en la defensa, que es desde donde quiero construir la plantilla. Buscaré jugadores libres para la porterÃa y la defensa y me encomendaré a San Patricio. En un pueblo de 3.600 habitantes donde no hay demasiado que hacer, lo mejor posible es salir a dar un paseo por el rÃo Finn
Trasguin Publicado Octubre 12, 2005 Publicado Octubre 12, 2005 Muchisima suerte en esta historia, la seguire constantemente!
Slavi Publicado Octubre 14, 2005 Publicado Octubre 14, 2005 Suerte en tu aventura en Irlanda. Como tu dices encomiendate a San Patricio y veamos que puedes hacer por esas tierras. Un saludo
Kantabron Publicado Octubre 15, 2005 Publicado Octubre 15, 2005 Otra aventura en Irlanda, posiblemente después de Irlanda del Norte sea la Liga que más me gusta. Como le dije a TRL_10, cuidadito con mi Limerick Suerte
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.