Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, davidczv dijo:

Gracias a todos. Realmente doy mi mejor esfuerzo para hacer de este perfecto para todos los clubes y naciones.

:)

BRINDA SOPORTE A PIRATERÍA

Buenas @davidczv.

El moderador de la zona @nenogaliza te pidió que editaras el primer post para quitar tu página de facebook, explicándote que violaba esto las normas del foro. Si bien le diste me gusta al mensaje del compañero, no lo editaste. Además ahora publicas un post donde brindas soporte a un juego pirata, lo cual es aún más grave.

Te recomiendo la lectura de las normas del foro ya que en pocos post has roto varias de estas, así evitas nuevas sanciones en el futuro. Saludos y gracias.

• Autor
El hace 7 minutos, Andy10 dijo:

Buenas @davidczv.

El moderador de la zona @nenogaliza te pidió que editaras el primer post para quitar tu página de facebook, explicándote que violaba esto las normas del foro. Si bien le diste me gusta al mensaje del compañero, no lo editaste. Además ahora publicas un post donde brindas soporte a un juego pirata, lo cual es aún más grave.

Te recomiendo la lectura de las normas del foro ya que en pocos post has roto varias de estas, así evitas nuevas sanciones en el futuro. Saludos y gracias.

Yo no promuevo pirateria, yo sólo le explico donde es un problema, y cómo puedo solucionarlo. O para comprar original o descargar otro juego. En cualquier caso se utilizará una versión pirata, incluso le dije a él o no. Además, no entiendo español y no puedo entender todo lo que el uso de un compilador.

El hace 17 horas, davidczv dijo:

Gracias a todos. Realmente doy mi mejor esfuerzo para hacer de este perfecto para todos los clubes y naciones.

:)

El problema es que con su versión del juego, debe tener la versión original con la última actualización.

Muy buen parche y completo. El único problema es que muchos jugadores salen asignados como portero cuando no deberían.

No se sí es un problema de la base de datos.

Saludos compañeros.

Gracias @davidczv! Lo arreglé cambiando en el editor cada jugador.

No puedo esperar a ver un Mundial con los mejores de todos los tiempos.

Saludos.

Muchas gracias , gran laburo , es uno de los parches q mas me gusta , descargando

Muchísimas gracias por este magnífico aporte. Devolviendo la gloria al Athletic con Zarra a la cabeza. Solo he echado en falta a Bata y Artetxe, y a otros jugadores "menores", como Javier Clemente. Por lo demás, un trabajo EXCEPCIONAL. Quería que lo supieras, y preguntarte si tienes pensado subir algún update o algo parecido en el futuro. Un abrazo, gracias y ¡¡¡Larga vida a Football Manager!!! :happy::)

Perdon ,q moleste ya q esto me habia pasado al instalar los primeros parches lo hacia mal y me ayudaron :unsure: , ahora creo haber hecho todo bien , pero no me salen las fotos de leyendas , lo hice de tres maneras, la primera "usuario/nombre/mis documentos/sportsinteractive/footballmanager16/graphics" y dentro de esta carpeta quedaron tres background pictures y leyendas , la segunda "usuario/nombre/mis documentos/sportsinteractive/footballmanager16/graphics /pictures" y dentro de esta carpeta me quedaron las carpetas  flags legends logos players trophies y la tercera "usuario/nombre/mis documentos/sportsinteractive/footballmanager16/graphics /pictures / players donde quedaron todas las fotos juntas , quise hacerlo mas facil y adjuntar las 3 fotos , pero no me deja el foro:( , desde ya si alguien sabe q burrada estoy haciendo y me corrige muchas gracias

El hace 2 horas, marlboro dijo:

Perdon ,q moleste ya q esto me habia pasado al instalar los primeros parches lo hacia mal y me ayudaron :unsure: , ahora creo haber hecho todo bien , pero no me salen las fotos de leyendas , lo hice de tres maneras, la primera "usuario/nombre/mis documentos/sportsinteractive/footballmanager16/graphics" y dentro de esta carpeta quedaron tres background pictures y leyendas , la segunda "usuario/nombre/mis documentos/sportsinteractive/footballmanager16/graphics /pictures" y dentro de esta carpeta me quedaron las carpetas  flags legends logos players trophies y la tercera "usuario/nombre/mis documentos/sportsinteractive/footballmanager16/graphics /pictures / players donde quedaron todas las fotos juntas , quise hacerlo mas facil y adjuntar las 3 fotos , pero no me deja el foro:( , desde ya si alguien sabe q burrada estoy haciendo y me corrige muchas gracias

Yo lo tengo instalado en MisDocumentos/SportsInteractive/graphics/legendsfacepack ... Intenta ponerlo así, a mi me funciona. Un saludo

o sea al lado de la carpeta pictures , no dentro de ellas con las fotos q vienen con el juego , asi seria

El hace 3 horas, marlboro dijo:

o sea al lado de la carpeta pictures , no dentro de ellas con las fotos q vienen con el juego , asi seria

Limpiaste caché y recargaste apariencia, desde las preferencias del FM una vez colocadas las imágenes?

El hace 23 horas, Holgadovic1991 dijo:

Yo lo tengo instalado en MisDocumentos/SportsInteractive/graphics/legendsfacepack ... Intenta ponerlo así, a mi me funciona. Un saludo

El hace 18 horas, Jaime Luis dijo:

Limpiaste caché y recargaste apariencia, desde las preferencias del FM una vez colocadas las imágenes?

Gracias chicos , ahora tengo todas las fotos en el juego , siempre algo me falta (qee)

Empece una partida con River y la verdad me encanto como esta hecha.

Recomendable 100%.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.