Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 3 horas, leandror dijo:

Empece una partida con River y la verdad me encanto como esta hecha.

Recomendable 100%.

Me alegro de que te guste. River es uno de los equipos más fuertes de la base de datos. Disfrutar.

A mi los faces me salieron mal. Esta desplazado 1 numero y por ejemplo, Cruyff me sale con la foto de Laudrup ¬¬

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

A mi los faces me salieron mal. Esta desplazado 1 numero y por ejemplo, Cruyff me sale con la foto de Laudrup ¬¬

Puede que se deba a que hayas activado otro parche que incluye más personajes.

• Autor
El hace 9 horas, dar_stor dijo:

No, no tengo nada extra.

Comienza un nuevo juego de carrera con "Football Manager 2016" por defecto de base de datos, no con la nueva actualización!

Raul Gonzalez Blanco no esta en el Real Madrid??

• Autor
El hace 17 horas, Cannavaro dijo:

Por supuesto que es.

El En 26/4/2016 at 2:02, Cannavaro dijo:

Está, pero a mi me venía en el juvenil, ya que su posición está cogida por Puskas, Di Stéfano... Mira en el juvenil

El En 29/4/2016 at 18:00, Holgadovic1991 dijo:

Está, pero a mi me venía en el juvenil, ya que su posición está cogida por Puskas, Di Stéfano... Mira en el juvenil

Gracias Holgadovic!! Me estaba volviendo loco jajaj

El hace 23 horas, Cannavaro dijo:

Gracias Holgadovic!! Me estaba volviendo loco jajaj

Nada hombre, para eso estamos :)

Aparece como defensa central :(... Alguna solución? Y algunas fotos desplazadas que no coinciden con su jugador. Si me pudierais ayudar lo agradeceria, tiene mucho potencial esta base de datos... a versi puedo disfrutarla bien

Editado por Cannavaro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.