Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 3 horas, Cannavaro dijo:

Aparece como defensa central :(... Alguna solución? Y algunas fotos desplazadas que no coinciden con su jugador. Si me pudierais ayudar lo agradeceria, tiene mucho potencial esta base de datos... a versi puedo disfrutarla bien

Comienza un nuevo juego de carrera con "Football Manager 2016" por defecto de base de datos, no con la nueva actualización de invierno !

El hace 6 horas, davidczv dijo:

Comienza un nuevo juego de carrera con "Football Manager 2016" por defecto de base de datos, no con la nueva actualización de invierno !

Pense que puse la base de datos sin actualización invernal porque mira que me leí y reelei el post, pero lo acabo de hacer así y todo OK. Raul delantero pichichi y todas las leyendas con sus fotos. Gracias por este trabajo David!

• Autor
El hace 9 minutos, Cannavaro dijo:

Pense que puse la base de datos sin actualización invernal porque mira que me leí y reelei el post, pero lo acabo de hacer así y todo OK. Raul delantero pichichi y todas las leyendas con sus fotos. Gracias por este trabajo David!

No hay problema, disfrutar. :)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¿Cuántos de usted juega esta base de datos, cómo van las cosas, con la que club está jugando, compartir algunas impresiones? :)

Yo , me cree un club estoy en tercera division 18 celtics fc  , la cual la voy peleando, me creo rinus mitchell como dt :P y soy uno de de finde semana :( , estoy en la segunda temporada en la primera perdi en los playoffs de ascenso y en copa del rey hasta tercera ronda donde la real sociedad y un tal beriguistain  me vacunaron de lo lindo 0-5 , estoy intentando traer al q quiera venir en cesion de las leyendas pero obviamente ni de casualidad se les pasa jugar en tercera division y en mi equipo , despues a la hora del ojeo no pensaba encontrar tantos jugadores leyendas de europa del este ,y me gusto , con la jugabilidad ante los grandes solo el valencia en amistoso 1-9 , quiero llegar a primera y ganarle a los grandes equipos y crear una dinastia aburrida donde siempre gane :D, pero al ritmo q vamos hasta el majadahonda me hace frente

Tengo eso de "Base de datos por defecto" y solamente el archivo de leyendas activado, pero igual los jugadores salen mal. Palermo arquero, Labruna arquero, etc.

• Autor
El hace 13 horas, Octa56 dijo:

Tengo eso de "Base de datos por defecto" y solamente el archivo de leyendas activado, pero igual los jugadores salen mal. Palermo arquero, Labruna arquero, etc.

Esto es debido a que su versión del juego. Usted debe tener 16.3.0 versión actualizada

El hace 16 horas, Octa56 dijo:

Eso ocurre si el juego no es original, en ese caso no se da soporte a juegos piratas.

Fui campeón de la Liga BBVA, Uefa Europa League y Supercopa de España con el Athletic... Esa delantera es dinamita, además de Iríbar. Estoy en mi segunda temporada, pero sin comenzarla aún.

También creé una partida con mis amigos (unos en el Barcelona, otros Atlético...) y todo muy igualado.

Las impresiones son excelentes, aunque se echan de menos algunos clásicos (Quini en el Sporting, por poner un ejemplo), pero se agradece muchísimo el aporte. Lo estoy disfrutando bastante ^^

• Autor
El hace 11 horas, Holgadovic1991 dijo:

Fui campeón de la Liga BBVA, Uefa Europa League y Supercopa de España con el Athletic... Esa delantera es dinamita, además de Iríbar. Estoy en mi segunda temporada, pero sin comenzarla aún.

También creé una partida con mis amigos (unos en el Barcelona, otros Atlético...) y todo muy igualado.

Las impresiones son excelentes, aunque se echan de menos algunos clásicos (Quini en el Sporting, por poner un ejemplo), pero se agradece muchísimo el aporte. Lo estoy disfrutando bastante ^^

Me alegra oír eso. Quería crear más leyendas, pero habría llevado mucho más tiempo y yo nunca habría logrado satisfacer todas las demandas. :D

El En 20/5/2016 at 14:22, davidczv dijo:

Me alegra oír eso. Quería crear más leyendas, pero habría llevado mucho más tiempo y yo nunca habría logrado satisfacer todas las demandas. :D

No te preocupes, el trabajo seguro que ha sido muy complicado, pero poder disfrutarlo es más que suficiente. Gracias :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.