NC11 Publicado Abril 16, 2016 Publicado Abril 16, 2016 El hace 19 horas, lavp dijo: Como dice el amigo @karma23 fijate en reglas en FM2016 de la competición y veras que no estoy loco Si lo se si yo lo habia vichado hace tiempo, digo que no gana 111 millones el primero de bundesliga, gana casi 80
lavp Publicado Abril 16, 2016 Publicado Abril 16, 2016 Actualmente me salen exactamente esas cifras que puse, si quieres mas tarde subo imagen
NC11 Publicado Abril 16, 2016 Publicado Abril 16, 2016 El hace 3 horas, lavp dijo: Actualmente me salen exactamente esas cifras que puse, si quieres mas tarde subo imagen Me encantaria
Kiuhek Publicado Abril 16, 2016 Autor Publicado Abril 16, 2016 El En 4/15/2016 at 1:18, karma23 dijo: En el FM15 son 46 millones la Bundesliga y 28 millones la Premier. Me parece que, por mucha mejor que haya habido de un año a otro, esas cifras están un tanto disparadas. En cualquier caso, debería aparecer en la pestaña de "Reglas" de la Competición. ¿Alguien con el FM16 le saca una captura? Ya lo puse yo exacto lo que sale en Reglas. El ganador de la Bundesliga 70M (aprox) y el de la Premier 25M (aprox)
lavp Publicado Abril 17, 2016 Publicado Abril 17, 2016 El hace 4 horas, NC11 dijo: Me encantaria Acá están compañero. Premier League Bundesliga
NC11 Publicado Abril 17, 2016 Publicado Abril 17, 2016 El hace 6 horas, lavp dijo: Acá están compañero. Premier League Bundesliga Buff madre mia, a mi me sale 70 y pico de millones en Bundesliga
karma23 Publicado Abril 17, 2016 Publicado Abril 17, 2016 Será que al pasar las temporadas (estás en 2022) puede aumentar si aumenta la reputación o algo así. Qué curioso.
lavp Publicado Abril 18, 2016 Publicado Abril 18, 2016 El hace 12 horas, karma23 dijo: Será que al pasar las temporadas (estás en 2022) puede aumentar si aumenta la reputación o algo así. Qué curioso. Tiene sentido ya que, la bundesliga y la premier siempre están peleando los primeros puestos de reputación, y la Italiana y española van en picada, tanto así que en el segundo año la Serie A había perdido ya incluso un puesto fijo en champions --', también destaco que solo he logrado una champions con mi equipo el año anterior, antes siempre eran equipos ingleses y alemanes, nada de España o Italia u otra liga, se nota mucho el poderío de estas ligas en el juego, como decía yo es desmotivante para mi y es lo que me esta haciendo querer abandonar mi proyecto de años en este equipo . Lo otro que yo pensaba era que se podía modificar el dinero editando la base de datos, pero no se, no conozco para nada el editor. Me hicieron dudar porque todos decían que era menos, pero solo descargue la competicion Venezolana y ya está no se han tocado estas competiciones.
Kiuhek Publicado Abril 18, 2016 Autor Publicado Abril 18, 2016 El hace 23 minutos, lavp dijo: Tiene sentido ya que, la bundesliga y la premier siempre están peleando los primeros puestos de reputación, y la Italiana y española van en picada, tanto así que en el segundo año la Serie A había perdido ya incluso un puesto fijo en champions --', también destaco que solo he logrado una champions con mi equipo el año anterior, antes siempre eran equipos ingleses y alemanes, nada de España o Italia u otra liga, se nota mucho el poderío de estas ligas en el juego, como decía yo es desmotivante para mi y es lo que me esta haciendo querer abandonar mi proyecto de años en este equipo . Lo otro que yo pensaba era que se podía modificar el dinero editando la base de datos, pero no se, no conozco para nada el editor. Me hicieron dudar porque todos decían que era menos, pero solo descargue la competicion Venezolana y ya está no se han tocado estas competiciones. Pues yo al revés. Suelo huir de esas ligas, o empezar desde bastante abajo. Me gusta sufrir y tener que tirar de cantera por falta de recursos..
lavp Publicado Abril 18, 2016 Publicado Abril 18, 2016 El hace 27 minutos, Kiuhek dijo: Pues yo al revés. Suelo huir de esas ligas, o empezar desde bastante abajo. Me gusta sufrir y tener que tirar de cantera por falta de recursos.. Claro, es que no tengo un año allí comencé con el Tuttocuoio desde el año 2017 estábamos en Serie C, y con mi cantera estoy donde estoy empece en paro y sin licencia, llegué después de salvar el Spartak M-2 del descenso en 2da Rusa , pero solo digo que me parece injusto es demasiado dinero concentrado en estas ligas, según estaba leyendo al menos en esas ligas reparten mas equitativamente lo de los derechos de TV por ejemplo, en la Liga BBVA es bárbara la cantidad de dinero que se meten el Barsa y el Madrid por temporada, es casi que digamos por "reputación" me parece contraproducente la liga española es de 2, hoy en día gracias a Cholo de 3 pero si aspiras a crecer económicamente con un Granada, Levante etc, necesitas al menos 15 años y mucha suerte para luchar contra estos titanes económicos, en mi opinión deberían buscar hacer las cosas mas justas y equitativas, es cierto que el madrid o el barsa atraen más gente, pero es bonito por ejemplo y espero ver al Leicester ganar la premier. Cosa que digan lo que digan no veremos este año ni los siguientes del Granada o el Eibar no se si me entienden . Una cosa si es cierta el Leicester ganará una pasta así no sea el Chelsea o el United y esto le permitirá al otro año si se invierte bien volver a competir por el titulo, entonces ya la Premier seria Manchester United, City, Chelsea, Arsenal, Tottenham, Liverpool en fin SEIS clubes con opciones serias al título eso atrae más y generaría mas ingresos de TV que ver en la Liga BBVA otra vez peleando al Barsa y Madrid y esperemos al Atlético.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.