Jump to content

1er Escenario MLB 2016 - Tierra de Milagros

Featured Replies

Publicado

2016-E1-Imagen1.gif

1er ESCENARIO MLB 2016 · Tierra de Milagros

2016-E1-Imagen2.gif

Alto Nazaret, 8 de Marzo de 2016

Ha sido una temporada muy dura para el Hapoel Nazareth-Ilit bajo la batuta de Rafi Buskila quien, tras 30 jornadas, ha dejado al equipo al borde del abismo en penúltima posición a falta únicamente de 7 jornadas, todas ellas frente a los rivales directos al haberse dividido ya el torneo en dos.

La directiva no ha aguantado más y ha puesto al bueno de Buskila de patitas en la calle y ahora nos toca salvar los muebles, y por si la desgracia fuera poca a la pésima posición del club se le suma la lesión por todo lo que resta de campaña del máximo goleador, el argentino Mauricio Aubone.

7 jornadas de infarto, penúltimos con 26 unidades, a sólo 4 de la posición de Play-Off de descenso y 7 de la salvación directa. Nadie en Israel apuesta por nuestra salvación pero, ¿acaso no es esta la tierra de los milagros?.

EL RETO

El Hapoel Nazareth-Ilit es un club profesional fundado en 1962. Tras rozar el regreso a la máxima categoría nacional hace un par de años, dejando escapar el sueño en el último partido, las últimas dos campañas han sido muy duras para el conjunto del Alto Nazareth, confirmándose esta campaña los peores presagios. colocándose penúltimo a falta de 7 jornadas por disputarse, con una nefasta racha de 5 derrotas consecutivas en liga (7 si contamos la competición copera) y con la salvación directa a 7 puntos

¿Serás capaz de obrar el milagro y salvar al equipo?

2016-E1-Imagen3.gif

• Nombre completo: Hapoel Nazareth Illit FC
  • Apodo: -
  • Fundado: 1962 (54 años)
  • Estadio: Green Stadium, Nazareth Illit
  • Capacidad: 4.000 espectadores
  • Liga: Liga Leumit ( 2º Nivel)
  • Enlace web oficial: --

Objetivos Principales (solo puntúa uno de los dos)

• Salvación directa (500 puntos)
  • Salvación por Play-Off (200 puntos)

Objetivos Secundarios:

• El derbi de Nazareth: De vencer en el derby de Nazaret frente al Maccabi Ahi Nazareth sumaremos 300 puntos, si perdemos restaremos 150 puntos.
  • Juventud hebrea: Por cada gol anotado en el primer equipo por Sulieman Urua y Ohad Rabinovich (Sub-19), sumaremos 100 puntos más.
  • Imsies Superstar: George Imsies suma ya 7 asistencias en liga, superemos la decena (11 o más) y sumaremos 200 puntos.
  • El muro nazareno: Si logramos dejar nuestra puerta a 0 en los 3 encuentros que disputaremos como local sumaremos otros 200 puntos.

Méritos:

• Ascensor: Por cada puesto que quedemos por encima del Play-Off de ascenso sumaremos 50 puntos (si quedamos 13º sumaremos 50 puntos, 12º sumaremos 100 puntos, y así respectivamente).
  • Tomemos Jerusalem: Si logramos doblegar al conjunto de Jerusalem (Hapoel Katamon) por una diferencia mayor de 2 goles (3 o más) sumaremos 300 puntos.
  • Soy un profesional: Por mandar las screen dentro de plazo sumaremos 50 puntos (solo puntuará si se mandan todos los screens necesarios).

Reglas del Escenario:

• La partida se disputará con el FM16.3.1
  • Se utilizará el siguiente fichero para disputar la partida: Descargar .
  • La partida ya tiene un manager creado (Isaac Adan). No es necesario crear un manager nuevo.
  • No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión extra de clubes mecenas.
  • Dicho escenario se disputa bajo las directrices de las Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias
  • Todos los screens deberán remitirse a la cuenta de correo: escenariosfmsite@gmail.com ( por favor, incluid Nick del foro en el asunto del correo)
  • Screens Necesarios:

Spoiler

• Clasificación Final (Tabla de la Liga con los datos de goles a favor, en contra)
  • Resultados Partidos disputados desde el 08/04 hasta final de temporada ( Vista Calendario/Partidos del Primer equipo)
  • Pantalla de vista partido (Dentro de cada partido, Vista General/Vista General) de todos los partidos disputados.
  • Pantalla con estadísticas Global de nuestra plantilla
  • Pantalla total a final de temporada del histórico de fichajes + cesiones +empleados
  • Para cualquier duda sobre qué screen remitir, contactar vía MP o hilo del Escenario con el moderador de la zona @rikype

El plazo para la entrega de todos los screens y cierre del reto será el próximo 30 de Abril (inclusive)

• Diviértete, compártelo en este hilo y sé honesto.

Lanzar un reto en Israel... un dia Shabat xD

Terminar el plazo del reto... cuando termina Pesaj xD.

Un buen motivo para desempolvar el FM16. ::D

A ver si esta edición logro hacer podio al menos!

• Autor
El hace 10 minutos, dar_stor dijo:

Lanzar un reto en Israel... un dia Shabat xD

Terminar el plazo del reto... cuando termina Pesaj xD.

Ni queriendo me sale mejor.. xD

a ver si desempolvo yo el FM16 y el foro que lo tengo abandonado::D

Queria jugar una partida, no sabia que y que mejor que arrancar con un reto

A jugar nomas!

Una dudilla, se pueden concertar amistosos?

Reto terminado y enviado :)

He empezado con ganas esta vez y en apenas un par de ratos libres he conseguido la permanencia sin necesidad de playoffs. He jugado con un 4-2-3-1 e intentando controlar el partido desde el principio, de esta forma he ganado todos los partidos menos 1 empate y una derrota, muy buen jugador el extremo George Imsies

Uhm me encanta volver por estos lares de retos MLB, decidme que @dracu no juega y veo posibilidades hasta de ganar...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Quedan pocos días para finalizar el escenario y, hasta la fecha, un sólo usuario me ha mandado las capturas..

¡¡Un poco de ánimo que en un par de horas podéis acabar este reto!!

Reto enviado!

Como emociona volver por aquí tras un año sin Football Manager. Y con estas aventuras que nos montáis, que mejor!

Bueno temporada acabada, con mucha suerte. Tras empezar con una derrota el resto fueron victorias. Que sufrimiento en el penúltimo partido, ante el que debería ser el rival mas asequible ganamos de rebote y suerte que les expulsaron a un jugador.

Imsies, muy bueno como mencionaba fabixerezano aunque yo no lo hice jugar de extremo porque mi apuesta en esa banda fue para Owusu. Y no me fallo!! que nivel, 3 partidos de 9.0 y dos de 8.7, su peor nota un 7, sabia que era la estrella del equipo,

Atención a la visita que se dejo ver en nuestro partido mas espectacular para la afición remontando un 3-2 en el tiempo de descuento. (3-4 final)

pNS8Qo6EDR0hECLf-5SqhUBkzmyUQsQlop6dV9RY

Y el gol de la temporada... para Rabinovich!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.