Nico Navas Publicado Abril 17, 2016 Publicado Abril 17, 2016 Buenas noches gente. Soy un asiduo jugador de esta gran zaga, y está vez tengo q venir con un problema. Resulta que me actualice, (del fm12 al fm14) y me pasa que inicio el juego, aparecen todas las pantallas iniciales (fm14, Lets kick racism out, cargando) y cuando se supone q debe iniciar la pantalla ppal.. OOPS, pantalla en negro. Lo raro es que en mi pc (una notebook) siempre había podido correr los fm sin problemas, pero ahora en la pantalla puedo mover el mouse, y va cambiando de cursor, a manito, a barra d texto, o sea, que la pantalla está ahí! Pero yo simplemente no lo puedo ver. Intenté ir cambiando la configuración de la pantalla, pero no he tenido éxito. Lamento molestar pero es que no se como operar, alguien tendrá alguna explicación y alguna ayuda? Desde ya les agradezco.
mabormu Publicado Abril 17, 2016 Publicado Abril 17, 2016 Buenas, prueba primero a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica. Si sigue igual, prueba a verificar integridad de caché en Steam - propiedades del juego - archivos locales. Si no mira este enlace, dice algo relacionado con lo que dices. Saludos.
Nico Navas Publicado Abril 19, 2016 Autor Publicado Abril 19, 2016 El En 17/4/2016 at 5:57, mabormu dijo: Buenas, prueba primero a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica. Si sigue igual, prueba a verificar integridad de caché en Steam - propiedades del juego - archivos locales. Si no mira este enlace, dice algo relacionado con lo que dices. Saludos. Hola que tal mabormu. Queria mencionar tu aporte y agradecerte por la ayuda. Con el link que me pasaste al otro post, pude solucionar el tema, pude iniciar una nueva partida y meterme de a poco en este nuevo mundo. Ahora, lamentablemente me surgio un nuevo problema, y el cual, me parece que me hace pensar, que me han dado pescado podrido (expresion argentina). Resulta, que al iniciar, pongo mi nombre y mis datos, pero una vez q inicia la partida, cambia mi nombre, como asi tambien los nombres de todos los jugadores de todos los equipos. Esto es comun? hay alguna opcion tildada o destildada que no tenga q tener? o me dieron una version trucha como si fuese oficial? hay alguna manera de solucionarlo? Nuevamente, agradezco cualquier aporte y no quiero dejar de decir, que estuve paseando por la pagina, y la verdad que no la conocia! es increible la cantidad de info, de gente involucrada, y de grandes datos que se leen! felicito a todos y al creador de este lugar! Saludos y nos mantenemos en contacto, ya que planeo participar mas activamente del lugar, a pesar que no estoy a la vanguardia del juego jaja
mabormu Publicado Abril 19, 2016 Publicado Abril 19, 2016 Cuando creas una partida existe una opción para jugar con nombres ficticios. Pero aunque hubieras marcado esa opción, eso no cambia tu nombre. Así que lamentablemente, lo que te han dado es un juego pirata y por lo tanto no puedo ayudarte, puesto que aquí no se da soporte a juegos piratas. Un saludo.
Nico Navas Publicado Abril 19, 2016 Autor Publicado Abril 19, 2016 El hace 42 minutos, mabormu dijo: Cuando creas una partida existe una opción para jugar con nombres ficticios. Pero aunque hubieras marcado esa opción, eso no cambia tu nombre. Así que lamentablemente, lo que te han dado es un juego pirata y por lo tanto no puedo ayudarte, puesto que aquí no se da soporte a juegos piratas. Un saludo. Lo entiendo, yo tambien supuse lo peor. Ya reclamare al que me lo dio. Muchisimas gracias por tu ayuda! De todas maneras planeo seguir inmerso en este gran mundo, aunque tenga que volver a instalar mi vieja version 2012
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.