Jump to content

¿Quién va a ganar la liga?

¿Quien va a ganar la liga? 34 votos

1. 1. ¿Quien va a ganar la liga?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Ahora que se ha puesto la liga bastante reñida y ajustada, abro la encuesta para ver quien creéis que va a ganar la liga. 

Seria interesante que explicarais por aquí el porqué de vuestra elección. 

Creo que Barcelona, tiene la ventaja de no tener más competencia en UCL a pesar de la mala racha.

Yo puse el Atletico. De los tres prefiero que la ganen ellos, pese a lo mal que me cae Simoleone y pese a que esta solución supondría que tengan que ganar al Celta (Cosa que espero que no suceda, es mi antítesis xD ). Al Madrid no lo veo ganando todos los partidos que quedan de maratón, y el Barça... O le renuevan contrato a la MSN, o permiten que Neymar juegue los JJOO, o a saber qué tienen que arreglar administrativamente para que les vuelva a dar la gana de jugar y ganar. Yo no me creo que aguanten chorrocientosmil partidos sin perder y ahora derrepente se conviertan en el "chollo" en el que se convirtió el madrid gran parte de la temporada.

Dicho esto, me encanta que la Liga se haya puesto así de interesante al final. Se habrá puesto así a propósito para que no nos despeguemos de la pantalla lo que queda de temporada y ganen más dinero?

• Autor
El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Mmmm, voto con la cabeza o con el corazon @antoniodavid96? xD

Como oráculo oficial del Telegram, vota con la cabeza xD 

El hace 3 minutos, zoompy dijo:

a saber qué tienen que arreglar administrativamente para que les vuelva a dar la gana de jugar y ganar

Se me hace raro que no hayas metido el tema arbitral en esta zona xD

@antoniodavid96Pues con la cabeza, mal que me pese, veo esta liga de color rojiblanco o azulgrana. El Madrid la va a acabar cagando fijo, solo hay que ver quien de los otros dos no mete la pata. Yo diria que ahora mismo viendo la dinamica tiene mas posibilidades el Atleti, pero las opciones que tiene el Atleti de ganar la liga pasan porque el Barcelona pinche contra el Depor, y el Atleti lo gane todo. Como gane el Barcelona un partido... ganan los que les quedan fijo

Los "culos" van a ganarla. Y no solo por el calendario que tienen, si no porque si les va mal ya les vendrá la ayuda de la "otra" MSN.

Creo que Barcelona.

Me gustaria que la ganara el Atletico.

Yo creo que va a ganarla el Atleti. Hoy por hoy es el equipo más fiable de los tres, me parece el que mejor está físicamente y el que tiene mejor entrenador. Luego habrá que ver si le pesa la Champions, si hay alguna "influencia" externa en la competición y demás factores, pero creo que es el que mejor lo tiene.

Creo que el Barça. Es el único que depende de él, no tiene Champions, y aunque la dinámica actual sea negativa creo que solo necesitan una victoria para recuperar la confianza. Hablamos de partidos en los que, a priori, el equipo tampoco necesitaria estar al 100% para ganar a los rivales.

El Atlético de Madrid gana la liga, el Barça pierde contra el Sporting con un 0-1 Gol de Halilovic en el 87.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.