Jump to content

Featured Replies

Publicado

columbuscrew5xt.jpg

_LOLITO_ CONTRATADO COMO MANAGER DE COLUMBUS CREW

el notavo manager _lolito_ ha sido contratado como nuevo entrenador del columbus, el manager tratara de clasificar al conjunto para los playoffs y colocar al equipo entre los mejores de la major league soccer.

columbus city

columbuscity8mn.jpg

• La ciudad de Columbus vive cada año con mas intensidad el soccer, pero sin exitos corre peligro de quedar totalmente relegada por los grandes deportes de los Estados Unidos, la llegada de _lolito_ es un intento por conseguir que columbus sea reconocida por su equipo de futbol, sera complicado pero a seguras que el joven manager pondra todo de su parte.

estadio de Colombus Crew

crewestadio0ue.jpg

cnntoday2hp.jpg

en declaraciones a la CNN SOCCER,el manager _lolito_ se mostraba "esperanzado por conseguir la clasificacion a los playoffs" y "conseguir la llegada de alguna veterana estrella europea".

Editado por _lolito_

suerte en esta dificil istoria

• Autor

os ruego a todos paciencia puesto que me cuesta mucho trabajo realizar esta historia, tengo poco, muy poco conocimiento sobre la ediccion de historias pero espero que entedais comprender todos los fallos y lentitud de la misma.

tenia muchisima ilusion por participar aqui,un saludo y gracias.

proximo post: plantilla columbus crew

• Autor

dibujo3po.jpg

Siendo sinceros y tratandose de la liga que se trata, no me puedo quejar, trataré de aprovechar en lo maximo posible el dinero y sobre todo trataré de realizar buenos intercambios con los demas clubes de la major league.

PLANTILLA COLUMBUS CREW 2004:

PORTEROS

Clint Baumstark 21 años eeuu7ff.png

pclintbaumstark6ro.jpg

Jon Busch 27 años eeuu7ff.png

busch7dd.jpg

Matt Jordan 28 años eeuu7ff.png

jordan5iv.jpg

A destacar sobre los demas Jon Busch, el sera quien protega la porteria como titular. Matt Jordan sera mi segunda alternativa y Clint Baumstark permanecera por si hay lesiones.

• Autor

Como dije antes esto para mi es todo un reto, os aseguro para mi verguenza que en poner 3 puñeteras fotos e tardao casi 1 hora :S pero bueno espero poco a poco mejorar.

Venga animo y no te preocupes en el tiempo que puedas tardar, lo importante es aprender y la rapidez viene con el tiempo.

• Autor

DEFENSAS

Robin Fraser 37 años LIB/DFC eeuu6jd.pngInternacional

fraser9pn.jpg

Chad Marshall 19 años LIB/DFC eeuu4wo.png

chad4pi.jpg

Nelson Akwari 21 años DF DC eeuu4wo.png

akwari0gw.jpg

Stephen Herdsman 28 años DF DC eeuu4wo.png

herdsman7kx.jpg

Anthony Sanneh 32 años DF/CD D eeuu4wo.png Internacional

sanneh7lu.jpg

Frankie Hejduk 29 años DF/CD DI eeuu4wo.png Internacional

frankie0kb.jpg

Chris Wingert 21 años DF/DC DI eeuu4wo.png

chris1ls.jpg

Duncan Oughton 26 años DF/ CD DC newzealand3vp.jpg Internacional

duncan6ez.jpg

Eric Denton 25 años DF/ CDI eeuu4wo.png

ericdenton0nl.jpg

Estoy muy sorprendido por la cantidad de internacionales por los Estados Unidos con los que cuenta en defensa, destacar al veterano Robin Fraser, a Sanneh y a un gran Hejduk.

• Autor

CENTROCAMPISTAS

Simon Elliott 29 años CDC newzealand6uz.jpg Internacional

simon9qt.jpg

Daniel Szetela 16 años CDC eeuu0uw.png

szetela7tb.jpg

Ross Paule 27 años ME DC eeuu0uw.png

paule8gc.jpg

Brian Maisonneuve 30 años MEC newzealand4sm.jpgInternacional

brian9bb.png

Manny Lagos 32 años MPIC eeuu0uw.png Internacional

lagos3cz.jpg

Kyle Martino 22 años MPC eeuu0uw.png Internacional

martino0ys.jpg

Disponemos de buenos jugadores en el centro del campo, a destacar Manny lagos por su veteranía y al jovensisimo Daniel Szetela al que se le avecina un futuro prometedor.

Editado por _lolito_

• Autor

DELANTEROS

Devin Barclay 20 años DL DC eeuu5jw.png

devin7nl.jpg

Edson Buddle 22 años DL DC eeuu5jw.png

edson9up.jpg

Jamal Sutton 21 años DL DC eeuu5jw.png

jamal2az.jpg

Jeff Cunningham 27 años DLC eeuu5jw.png Internacional

jeff6xy.gif

Michael Ritch 22 años DLC eeuu5jw.png

michael7pu.jpg

La parte mas débil de mi equipo sin lugar a dudas salvo Jeff Cunningham que con 27 años me extraña viendo su capacidad goleadora que no haya llegado a Europa, hay que temer a Jamal Sutoon, porque con esa cara lo lógico es que la defensa habra huecos.... ;)

Cuidao con el sutton que si mira pa la porteria rival es que va a tirar a la tuya ;)

• Autor

_LOLITO_ EN CNN SOCCER

cnntoday7xi.jpg

Periodista: ¿Tras unos días en la major league, que conclusiones saca?

_lolito_: Quizas esperaba menos nivel, hay equipos como Dc United o Metrostars que imponen mucho respeto, pero acarreamos con la responsabilidad de hacer un digno papel.

Periodista: ¿Habra fichajes mister?

_lolito_: Puede que llegue algun veterano de ligas Europeas, se barajan nombres pero no es el momento de desvelarlos para no entorpecer las negociaciones.

Periodista: ¿_lolito_ muchos hablan de que su paso por la Major es solo una catapulta para Europa, que te tiene que decir al respecto?

_lolito_: Mire, en el futbol como en la vida siempre se quiere avanzar y crecer en conocimientos, para mi llegar a la Major servira de experiencia en un Pais que poco a poco tiene hambre de futbol, me encantaria como es lógico llegar a Europa pero de momento no hay prisas y si Columbus desea podre estar aqui muchos años.

Periodista: Muchas gracias _lolito_ y suerte en esta apasionante temporada.

_lolito_: Gracias a vosotros por vuestra atencion y ojala nos veamos en la final de playoffs celebrando el título.

Momentos en los que el periodista realiza la entrevista a _lolito_ cnn6jt.png

Editado por _lolito_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.