Jump to content

Featured Replies

• Autor

copacampeones7fu.jpg

Vuelta de los 1/4 de final de la Copa Campeones de Norteamérica:

dibujo1jd.jpg

dibujo11cg.jpg

Jugador del partido: Marcelo Delgado

marcelodelgado4mp.jpg

Comentario del manager: Derrota totalmente merecida, muy superiores los jugadores mexicanos durante todo el partido. Se acabó la Copa de Campeones.

Resultados del resto de partidos disputados:

dibujo7nl.jpg

• Autor

ME ALEGRO DE HABER PERDIDO, PORQUE NO LE VEIA GRACIA HABER GANADO CUANDO EL PRIMER PARTIO LO PERDI, ASI ES MAS JUSTO.

Editado por _lolito_

Tio, no te preocupes que no pasa na, por un partido que repitas...si dijeras : Acabo de bajar a segunda con el madri, pero se me ha jodido lapartida, empiezo otra vez :rolleyes: eso si, pero por un partido no pasa na ::p

Animo y suerte en tu nueva temporada ;)

• Autor

COMIENZA LA MAJOR LEAGUE SOCCER 2005

Y comenzamos esta temporada visitando el estadio de Metrostars, el actual campeón de la Major League. Una buena prueba para ver el nivel del equipo.

Este es el impresionante estadio que debemos de visitar en nuestro primer partido.

31091tw.jpg

mlslogo7oz.gif1ª jornada de liga:

dibujo8yd.jpg

dibujo18wl.jpg

Jugador del partido: Ricardo Clark

clarkframenh6xr.jpg

Comentario del manager: Buen estreno en Giants Stadium, un empate que deja un buen sabor de boca tanto en juego como en capacidad goleadora. No entiendo porque, pero Freddy Adu no puede disputar los partidos de liga, nose si por la edad o porue razón pero yo lo añadí en la lista de la plantilla; supongo que sera que no puede jugar hasta los 17 o 18, esperaremos ansiosos ese momento.

• Autor
Tio, no te preocupes que no pasa na, por un partido que repitas...si dijeras : Acabo de bajar a segunda con el madri, pero se me ha jodido lapartida, empiezo otra vez :rolleyes: eso si, pero por un partido no pasa na ::p

Animo y suerte en tu nueva temporada ;)

gracias cristian, lo de Adu no logro entender proque no puede jugar pero bueno.... gracias por estar siempre por aqui, ojala esta temporada consiga algo importante. :;)

Que no puede jugar?? Pero lo tienes en el primer equipo?? Porque si no le das dorsal cuando te lo pide queda libre...ademas de que tienes que acopplarte al sueldo maximo y al maximo de extranjeros...

• Autor
Que no puede jugar?? Pero lo tienes en el primer equipo?? Porque si no le das dorsal cuando te lo pide queda libre...ademas de que tienes que acopplarte al sueldo maximo y al maximo de extranjeros...

Si si esta en el primer equipo, es rarisimo aparece con el logo a la izquierda de "Ind" yo creo que es por la edad cristian.

Imposible, si te das cuenta, en el DC jugaba...Si pone ind es que no esta econ dorsal, fijo.

• Autor

mlslogo4uz.gif2ª jornada de liga:

Esperemos que la afición llene el estadio ante este complicado partido.

columbus5jl.jpg

dibujo7xv.jpg

dibujo10dj.jpg

Jugador del partido: Danny Califf.

danny9bw.jpg

Comentario del manager: Es una pena no haber podido brindarles una victoria a nuestra afición que lleno hasta la bandera el estadio. Pese a la derrota me voy contento con el juego del equipo.

• Autor
Imposible, si te das cuenta, en el DC jugaba...Si pone ind es que no esta econ dorsal, fijo.

Cristian, en los partidos que e jugado contra Dc no jugaba nunca, eso es sospechoso, ademas si no le hubiera dado dorsal simplemente ya no estaria como les paso a otros a los que no se los dí. No se por que sera pero lo del dorsal creo que no puede ser.

Editado por _lolito_

• Autor

mlslogo1pz.gif3ª jornada de liga:

dibujo5mq.jpg

dibujo17rb.jpg

Jugador del partido: Tony Meola.

meola7oz.jpg

Comentario del manager: Una importante victoria ante todo un Chicago Fire que nos inyecta de animo para afrontar los próximos encuentros. Fue un partido igualado pero supimos aprovechar nuestra oportunidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.