Jump to content

Featured Replies

• Autor

mlslogo2ft.gif4ª jornada de liga:

Estadio Arrowhead, gran estadio el de Kansas City.

kansascityarrowheadstadiumksk8.jpg

dibujo2fw.jpg

dibujo10qc.jpg

Jugador del partido: Amado Guevara.

ag4nq.jpgel ex-jugador de Metrostars organizo el juego de Columbus sensacionalmente.

Comentario del manager:Borramos del campo a Kansas City, sin dejarles jugar y plantandonos en su area mediante insistentes centros desde la banda, maravilloso el partido de Amado Guevara, ojala este en este nivel todo el torneo.

• Autor

mlslogo5an.gif5ª jornada de liga mlslogo5an.gif

Visitamos otro imponente estadio.

newenglandstadium8wo.jpg

dibujo9de.jpg

dibujo15gl.jpg

Jugador del partido: Joe-Max Moore.

joemax1tt.jpg

Comentario del manager New England jugó un gran partido, nos controlaron a Guevara evitando que mi equipo tocara el esferico con tranquilidad. Tenemos que encontrar una solución para estas situaciones.

Editado por _lolito_

• Autor

mlslogo6ur.gif6ª jornada de liga mlslogo6ur.gif

Tendremos de nuevo el fiel apoyo de nuestra afición

columbuscrewstadium15aa.jpg

dibujo2gs.jpg

dibujo18hr.jpg

guevaraselecion6dv.jpg

Comentario del manager: Volvemos a ganar y de forma aplastante. Gran partido de nuevo de Amado Guevara pero se quejo de un fuerte cansancio al finalizar el encuentro, por lo que se le concederan algunos dias de descanso. Estamos en una linea muy positiva tanto el juego como en resultados.

AMADO GUEVARA JUGADOR DEL MES DE ABRIL DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER

Brillante Inicio de temporada del jugador Hondureño.

amado2au.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

mlslogo5uf.gif7ª jornada de liga mlslogo5uf.gif

Home Depot Stadium, Los Angeles.

homedepotcenter6kb.gif

dibujo6qt.jpg

dibujo10on.jpg

Jugador del partido: Steve Howey.

stevehowey2705mx.jpg

Comentario del manager: Empate entre dos equipos muy igualados tecnicamente. Es una pena que no Freddy Adu no pueda jugar de momento con nosotros (sin saber porque motivo), en un partido como este hubiera sido clave para nuestro equipo; afortunadamente hay plantilla suficiente para ganar muchos partidos.

• Autor

mlslogo9iu.gif8ª jornada de liga mlslogo9iu.gif

Crew Stadium.

crewstadium7ne.jpg

dibujo5ny.jpg

dibujo17iz.jpg

Jugador del partido Edson Buddle.

buddlei1pq.jpg

Comentario del manager Empate justo, Metrostars parece no ser el equipo tan temible de la pasada temporada, aunque no hay que olvidar que 4 de los 5 equipos de la conferencia jugamos los Playoffs y es ahí donde Metrostars puede mostrar todo su potencial. Al finalizar el partido todo el equipo felicito a Edson Buddle por el gran partido que disputó. Seguimos terceros en la clasificacíón.

Editado por _lolito_

Ohh, veo que tienes al gran Marshall en tu plantilla, cuídalo, que es el sustituto perfecto de aquí a pocos años. Conmigo llegó a ser internacional y ser titular en el Mundial. Ootro joven bueno que tienes es Sztela, quizás no jugador como para ser titular en la selección, pero si como para serlo en un buen equipo de la MLS como el tuyo.

Por lo demás un muy buen equipo, tienes a Buddle, que a mi fijo se me estaba lesionando ¬¬, y a Estoyanoff y Guevara, una pareja... explosvia.

Saludos!

• Autor
Ohh, veo que tienes al gran Marshall en tu plantilla, cuídalo, que es el sustituto perfecto de aquí a pocos años. Conmigo llegó a ser internacional y ser titular en el Mundial. Ootro joven bueno que tienes es Sztela, quizás no jugador como para ser titular en la selección, pero si como para serlo en un buen equipo de la MLS como el tuyo.

Por lo demás un muy buen equipo, tienes a Buddle, que a mi fijo se me estaba lesionando ¬¬, y a Estoyanoff y Guevara, una pareja... explosvia.

Saludos!

llevas razón marshall tiene un futuro tremendo en el equipo, respecto a sztela creo que acabará siendo titular tarde o temprano. y la pareja guevara estoyanoff como tu dices....... letal. La unica pena es que Adu no puede jugar (creo que por edad) asi que toca esperar. gracias por estar por aki, que tiene mucho merito seguir una historia de la MLS :blink:

Editado por _lolito_

• Autor

mlslogo9hw.gif9ª jornada de liga mlslogo9hw.gif

El mejor jugador de colorado:

Pablo Mastroeni, uno de los mejores defensas de la Major League.

wmastroenivt6si.jpg

dibujo6ea.jpg

dibujo12sr.jpg

Jugador del partido: Fabián Estoyanoff.

estoyanoff18ci.jpg

Comentario del manager: En partidos como el de hoy ante colorado poco puedes reprochar a tus jugadores, victoria cómoda con un juego vistozo y de toque de mis jugadores, todo manejado por un gran Amado Guevara y un letal Estoyanoff. Destacar de Colorado al defensa Mastroeni que sin duda junto a Eddie Pope, es de lo mejor de la Major League.

• Autor

mlslogo9ub.gif10ª jornada de liga: mlslogo9ub.gif

dibujo8lx.jpg

dibujo12zo.jpg

guevaraamadohomelc09837qt.jpg

Comentario del manager: Hemos disfrutado tanto el público como el equipo en este partido ante Kansas City. Amado Guevara jugó con molestias en una muñeca durante casi todo los minutos que estuvo en el cesped, pese a todo cuajó una extraordinaria actuación. Otros 3 puntos que nos acercan a la segunda posición un poquito más.

Alexander Hyum Yi, defensa de Columbus, lesionado durante 5 meses por una rotura de fibras del aductor que le obligó pasar por quirófano.

GALVÃ?N REY JUGADOR DEL MES DE MAYO DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER

sgr9nb.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

LOS GALACTICOS VISITAN COLUMBUS EN ENERO

escudorealmadrid7ld.gif

El real madrid visitará el Crew Stadium el 1 de Enero del 2006 para disputar un partido amistoso como regalo a la afición de Columbus por su apoyo durante toda la época _lolito_.

El manager comentaba: Estamos muy contentos de jugar ante el Real Madrid, a todo jugador le haria ilusión y los mios tendran ese honor. Será una gran forma de empezar el año, y aun podrá ser mejor si antes logramos la Major League.

Columbus recibirá a los galacticos como una gran fiesta.

Raul comenta: Será un honor ir a tierras americanas, y enfrentarnos a uno de los mejores equipos de la Major League.

raul7bp.jpg

beckhamrealmadrid33tb.jpgfigol34ry.jpg

zinedinezidane8eo.jpgronaldo5gm.jpg

• Autor

DEBUTARA FREDDY ADU DIAS DESPUES DE CUMPLIR 16 AÑOS

Adu podra jugar el partido ante San Jose, por lo visto el problema era que era menor de 16 años.

t1aduall0jz.jpg

No contamos por convocatorias internacionales: Jeff Agoos, matt Taylor, Edson Buddle, frankie Hejduk (EE.UU) y Amado Guevara (Honduras).

mlslogo6yn.gif11ª jornada de liga mlslogo6yn.gif

dibujo6oj.jpg

dibujo14ch.jpg

Jugador del partido: Scott Severin.

severinscott6sh.jpg

Comentario del manager Dia grande por el debut de Adu que jugó a un gran nivel, pero las bajas internacionales como Guevara o Buddle nos dejaron muy flojos en algunas zonas del campo. Espero que estas ciscurtancias no se repitan demasiado.

Editado por _lolito_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.