Jump to content

Featured Replies

• Autor

LLEGA EDNILSON Y SE MARCHA OUGHTON

El jugador de Guinea nacionalizado portugués, Ednilson llegó a Columbus trás recibir la carta de libertad por parte del Benfica, el jugador esta convencido de que aportará seguridad en el centro del campo.

ednilson9vx.jpg

Debido al fichaje de Ednilson, el jugador que dejó vacante el puesto de extranjero en Columbus fue Duncan Oughton.

oughtonjs9ib.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

copaopen3kl.jpg1/4 de final de la Copa Open USA copaopen3kl.jpg

dibujo4xp.jpg

dibujo12hc.jpg

Jugador del partido: Jason Moore.

jasonmoore5az.jpg

Comentario del manager: solo quiero decir que estoy muy enfadado con la eliminación de hoy. Nos enfretabamos aun equipo muy inferior y hemos hecho el ridículo, nose que diablos pasa pero la situación es cada vez mas complicada.

BRIAN CHING JUGADOR DEL MES DE AGOSTO DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER

udgrhx8q9yp.jpg

Editado por _lolito_

que delicada esta la situacion, como la vas a mejorar¿

Bueno ha venido la mala racha,espero que se sobrepase lo antes posible.Lastima lo de la eliminación

Suerte y un xD

• Autor

majorleague3wi.jpg

mlslogo9kc.gif24ª jornada de liga mlslogo9kc.gif

dibujo4nz.jpg

dibujo10mo.jpg

Jugador del partido: Scott Severin.

severinscott6eb.jpg

Comentario del manager: Sin animos para comentar nada.... asi me siento viendo a mi equipo perder y perder más partidos y perdiendo cada jornada las ilusiones de jugar los playoffs.

• Autor
que delicada esta la situacion, como la vas a mejorar¿

e probado diferentes tacticas y ninguna resulta efectiva, es como si nos hubiesen echado una maldición. Mi situacion como manager esta en un punto muy delicado.

• Autor
Bueno ha venido la mala racha,espero que se sobrepase lo antes posible.Lastima lo de la eliminación

Suerte y un xD

gracias, una mala racha demasiado larga......... la eliminación de la copa open fue muy inesperada, ahora lo preciso es que los jugadores se den cuenta de que hay toda una afición pendiente e ilusionada con poder jugar los playoffs, ojala eso les motive.

prueba la tactica mourinho que esta en la zona de descargas de esta web. creo que te ira muy bien

• Autor
prueba la tactica mourinho que esta en la zona de descargas de esta web. creo que te ira muy bien

nose porque motivo no puedo descargarlo.

Editado por _lolito_

• Autor

majorleague8ga.jpg

mlslogo0dv.gif25ª jornada de liga mlslogo0dv.gif

dibujo4lj.jpg

dibujo15wk.jpg

Jugador del partido: Ante Razov.

grazovi6oh.jpg

Comentario del manager: Tuve ilusiones cuando empezamos ganando, pero se desvanecio con la consecución de los minutos y el juego cada vez mas debil de mis jugadores.

• Autor

_LOLITO_ DESTITUIDO DE COLUMBUS CREW

dibujo8zu.jpg

Aqui se acabó mi aventura en Estados Unidos, me hubiera gustado haber conseguido algún titulo para Columbus pero no pudo ser.

Prometo mi regreso con una nueva historia muy pronto y con el fm 2006 en mis manos.

Gracias a todos los que me apoyasteis y ayudasteis en la que fue mi primera historia en el foro, gracias a todos.

xD no es un adios solo un hasta muy pronto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.