Jump to content

Featured Replies

Magnífico Bebeto por lo que veo. Ya se sabe que el que tuvo retuvo... El equipo está remontando posiciones. A ver si sigues así. Suerte.

• Autor

BEBETO HABLA PARA LOS MEDIOS

Bebeto a la entrada de la rueda de prensa.

bebeto7is.jpg

Periodista: Bebeto, tras 21 jornadas el equipo esta en un magnifico segundo puesto, ¿a que se debe tan buena clasificacion?

Bebeto: Empezamos el campeonato muy flojos, yo creo que por el cambio de ideas que tiene _lolito_ respecto al anterior tecnico. Me han comentado que el pasado campeonato el equipo jugaba con tan solo tres defensas y muy pobre en el centro del campo, esto a cambiado esta temporada, hay seguridad defensiva y jugadores con gran calidad del centro del campo hacia delante. La actual Clasificación no hace mas que reflejar el buen momento que atravesamos.

Periodista: Y personalmente, ¿como se encuentra en la major league?

Bebeto: Estoy encantado en Columbus, los compañeros me han ayudado desde mi llegada y no estoy echando de menos mi tierra que podia ser el único problema. Respecto a la liga en si, la ajor league tiene un formato que la encuentro muy interesante y emosionante, solo espero que podamos hacer algo grande en los Playoffs. Personalmente no me gustaria deajr a un lado la Copa Open USA, ganar un titulo seria muy importante.

Periodista: Finalmente bebeto, ¿hay planes para la temporada que viene?

Bebeto: La realidad es que tengo 40 años, y es lo que marcará mi futuro aqui. Si me encuentro bien fisicamente y Columbus esta contento con mi rendimiento, estaré encantado de jugar 1 o 2 temporadas mas en la Major league.

Periodista: Gracias bebeto, y te deseo suerte tanto a tí como a Columbus Crew en esta temporada 2004.

Bebeto:Gracias, agradezco el buen trato que me estais ofreciendo desde mi llegada, gracias.

Gran temporada la que esta realizando Bebeto en Estados Unidos.

bebeto17qn.jpg

• Autor
Magnífico Bebeto por lo que veo. Ya se sabe que el que tuvo retuvo... El equipo está remontando posiciones. A ver si sigues así. Suerte.

Asi es Danitogil, Bebeto esta dando un gran rendimiento. Por lo contrario Gustavo Poyet cuando juega lo hace genial, pero anda lesionado en demasiadas ocasiones, se esta barajando que se le conceda la carta de libertad al finalizar el campeonato.

Espero que los resultados se mantengan hasta los Playoffs y podamos acabar segundos o primeros para tener un rival asequible en los cuartos de final de los playoffs. Gracias por seguir la historia xD

• Autor

Sorteo 1/4 de final de la Copa Open Usa 2004:

dibujo4ir.jpg

dibujo16wr.jpg

El partido se disputará el 25 de agosto del 2004, en Columbus.

Otra Noticia de interes es que Gustavo Poyet vuelve a entrenarse junto a sus compañeros trás su lesion de cuello.

Gustavo no esta teniendo suerte con las lesiones en Columbus.

5155ft.jpg

CHIVAS CAMPEÓN

dibujo9ti.jpg

Era uno de los grandes favoritos para conseguir el titulo y asi fue.

Editado por _lolito_

• Autor

mlslogo1un.gif22ª jornada de liga:

dibujo7pb.jpg

dibujo15bt.jpg

Jugador del partido: Bobby Rhine

bobby4im.jpg

Comentario del manager: Tocaba perder algun día, y ese dia fue hoy. Dallas jugo bien y es justo vencedor del encuentro.

• Autor

CUNNINGHAM AL CHARLEROI

60 millones de pesetas, eso es lo que a pagado el Charleroi belga a Columbus Crew por el traspaso de Jeff Cunningham.

jeff4jo.gif

El jugador estaba descontento en el equipo, y ademas la directiva tenia como gran objetivo recaudar dinero para poder pagar la compensación de 100 millones de pesetas a DC United por Freddy Adu.

Con la venta de Jeff, es casi segura la llegada de la estrella norteamericana Freddy Adu a Columbus Crew el 29 de Noviembre del 2004.

Adu ya tiene casi asegurado su fichaje por Columbus.

t1aduall9cd.jpg

• Autor

copaopen2xw.jpg1/4 de final de la Copa Open USA 2004:

dibujo1wb.jpg

dibujo22zj.jpg

Jugador del partido: Pat Onstad

rhiohsxj2tq.jpg

Comentario del manager: Todo se decidió en la tandas de penaltis, una pena para mi equipo por las grandes esperanzas que teniamso depositadas en la Copa Open. Onstad hizo paradas memorables y quizas hemos notado la marcha de jeff Cunningham. Ahora debemos concentrarnos en la liga para conseguir lo máximo posible. Quiero agradecer al público de Columbus por el gran apoyo que recibimos en el partido.

• Autor

mlslogo0qs.gif23ª jornada de liga:

dibujo7jo.jpg

dibujo13ya.jpg

Jugador del partido: Andy Herrón

herronandy77137ep.jpg

Comentario del manager: Chicago a demostrado una vez más que es el equipo a batir esta temporada. Increible Andy Herrón con sus tres goles. Esperemos que los proximos partidos tengamos mas suerte.

Soldier Field, magnifico estadio de Chicago Fire.

soldierfield035ih.jpg

Eric Quill jugador del mes de Agosto de la Major league soccer

vj2eiyds1ml.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

mlslogo4zz.gif24ª jornada de liga:

dibujo8tt.jpg

dibujo18tj.jpg

Jugador del partido: Jamal Sutton.

Jamal Sutton a la derecha.

sutton0ij.jpg

Comentario del manager: Volvemos a caer derrotados ante un gran equipo, seguimos en la tercera posición de la conferencia Este empatados a puntos con metrostars que es cuarto y a dos de New england que sigue segundo. La clasificación para playoffs ya esta casi asegurada.

Por lo que parece a la directiva no le a gustado nada la ultima derrota.

dibujo6ik.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

mlslogo0he.gif25ª jornada de liga:

dibujo7go.jpg

dibujo12dd.jpg

Jugador del partido: Josh Wolff

Wolff celebrando el primer gol.

a5yze2tb5bc.jpg

Comentario del manager: Preocupa esta nueva derrota, no fuimos inferiores pero ellos tienen a un delantero fabuloso. Mi situación en el equipo me empieza a preocupar.

• Autor

mlslogo5kq.gif26ª jornada de liga:

dibujo9an.jpg

dibujo18le.jpg

Jugador del partido: Bebeto.

bebeto21fj.jpg

Comentario del manager: Una gran victoria que nos da algo de tranquilidad. Fuimos superiores y asi quedo reflejado en el marcador. Vuelvo a insistir eso si, de la calidad que tiene el jugador de Metrostars Amado Guevara.

El público nos apoyo como nunca en este importantisimo partido.

crewstadium5mf.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.