Jump to content

Featured Replies

• Autor

YA ESTAMOS EN PLAYOFFS

dibujo4nc.jpg

Al fin hemos conseguido la ansiada clasificación para los playoffs 2004. El equipo esta con la moral muy alta y ahora solo deseamos poder ganar todos los partidos que podamos para intentar quedar segundos de grupo.

Clasificación actual:

dibujo17sp.jpg

• Autor

mlslogo0dt.gif27ª jornada de liga:

dibujo1pt.jpg

dibujo12db.jpg

Jugador del partido: Brian Maisonneuve.

aps4euzt4kt.jpg

Comentario del manager: Volvemos a ganar, estoy muy feliz con mis chicos por la involucración general que hay en la plantilla para conseguir agradar al público.

Chris Henderson jugador del mes de Septiembre de la major league soccer

hendersonjm6cj.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

mlslogo0uw.gif28ª jornada de liga:

dibujo8vy.jpg

dibujo13dp.jpg

Jugador del partido: Duncan Oughton.

duncan23bm.jpg

Comentario del manager: Estamos de enhorabuena, nos colocamos segundos en la clasificación dejando a New England a 3 puntos de nosotros. La temporada esta finalizando con un gran estado de forma de mis jugadores.

Otro precioso estadio el que pudimos disfrutar en el ultimo partido.

cmgi7305xd.jpg

• Autor

mlslogo2hc.gif29ª jornada de liga:

dibujo0yo.jpg

dibujo18bz.jpg

Jugador del partido: Joseph Ngwenya.

bcmyuncb5py.jpg

Comentario del manager: Gran partido el que disputaron Los Angeles ante mi equipo. Emosionante y con muchas ocasiones de gol pero con mayor efectividad por parte de los Galacticos. Los playoffs estan a la vuelta de la esquina.

Gran afición la que se reune en el Home Depot Stadium de Los Angeles.

homedepot0nc.gif

Editado por _lolito_

• Autor

mlslogo4py.gif30ª jornada de liga:

dibujo8ds.jpg

dibujo13cq.jpg

Jugador del partido:Brian Maisonneuve.

lyjrktug3to.jpg

Comentario del manager: ultimo partido de liga, nos despedimos con una derrota ante el ultimo clasificado. Ahora a pensar en los playoffs cuanto antes.

Asi quedó la clasificación finalmente:

dibujo4up.jpg

Editado por _lolito_

Por lo que veo, la liga es muy empatada, ¿crees que tienes posibilidades de ganar el campeonato en los playoffs?

• Autor

1/4 DE FINAL DE LOS PLAYOFFS DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER

dibujo15qj.jpg

Resto de partidos de los 1/4 de final:

dibujo4kx.jpg

Ziganda, segundo entrenador de Columbus nos habla de la eliminatoria:

Bajo mi punto de vista, somos virtuales favoritos. Ante New England hemos ganado gran parte de los encuentros disputados, aunque no debemos relajarnos porque ellos saldran al campo muy motivado. _lolito_ y yo estamos convencidos que los jugadores de Columbus Crew estan perfectamente capacitados para lograr algo grande en los Playoffs, ojala esto sea asi.

Ziganda en el banquillo de Columbus:

ziganda5wl.jpg

• Autor
Por lo que veo, la liga es muy empatada, ¿crees que tienes posibilidades de ganar el campeonato en los playoffs?

Asi es Morza, estuvo muy igualado durante toda la fase de grupos.

El primer partido ante New england creo que podemos ganarlo, pienso que somos favoritos, apartir de la siguiente eliminatoria todo sera más dificil.

• Autor

mlslogo1jw.gifIda de los 1/4 de final de los Playoffs de la Major League Soccer:

Jugamos en el New England Stadium.

newenglandpatriotsstadium9cv.jpg

dibujo5yj.jpg

dibujo11yu.jpg

Jugador del partido: Duncan Oughton

rc9ma7pi3yx.jpg

Comentario del manager: En ciscurtancias normales, deberiamos de estar contentos con el resultado; pero cuando dejas escapar un 1 - 3 piensas que algo se hizo mal. A pesar de todo, vamos convencidos de ganar ante nuestra afición y regalarles unas semifinales como premio a su apoyo incondicional que nos han brindado durante toda la temporada.

Resultados de la ida de los 1/4 de final de los Playoffs de la Major League Soccer:

dibujo8xq.jpg

METROSTARS CAMPEON DE LA COPA OPEN USA 2004

dibujo4kw.jpg

Un sensacional Amado Guevara ayudo a la victoria de su equipo por 2 - 0 a Los Angeles Galaxy.

rbichndt4bs.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

mlslogo0we.gif Partido de vuelta de los 1/4 de final de los playoffs de la Major League Soccer:

jugamos en casa, el Estadio Crew se llenará para animar a su equipo.

crewestadio5pm.jpg

dibujo3jc.jpg

dibujo10zl.jpg

Jugador del partido: Edson Buddle.

buddle0728vt5qu.jpg

Comentario del manager: Esperabamos ganar, pero nunca de esta manera tan espectacular. 6 goles fueron los que le endosamos a New England con un futbol de ataque y posición de balon. Edson Buddle jugó un autentico partidazo. Ya estamso en semifinales.

Resultados de la vuelta de los 1/4 de final de los playoffs de la Major League Soccer:

dibujo9gy.jpg

Estas seran las semifinales (y a la vez finales de conferencias) de los Playoffs de la Major League Soccer:

dibujo9fc.jpg

Duncan Oughton jugador del mes de Octubre de la Major League Soccer

duncan9ku.jpg

Editado por _lolito_

Guau... ¡¡Felicidades!! :?

Como juegues así en semifinales estás en la fina fijo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.