Jump to content

Echo de menos en este foro

Featured Replies

El hace 17 horas, Darth Vader dijo:

Doce años??? noob! 

Y este aparicion magica a que se debe? xD

El En 8/10/2017 at 10:42, dar_stor dijo:

Y este aparicion magica a que se debe? xD

Senti una perturbación en la fuerza!!! 

• 2 semanas más tarde...

Esto no es lo que era xD

El hace 44 minutos, ismaelito69 dijo:

Esto no es lo que era xD

ISMAELITO NO ERES ESPAÑOL, NO ERES ESPAÑOL LOLOLO

• 1 mes más tarde...

Yo echo de menos en este foro cuando se podía hablar...

El hace 27 minutos, jordixot dijo:

Yo echo de menos en este foro cuando se podía hablar...

¿Quién no te deja hablar? :( Ahora me dirás que hay gente que censura temas :(

El hace 4 minutos, Andrew dijo:

¿Quién no te deja hablar? :( Ahora me dirás que hay gente que censura temas :(

Cerrar un tema en el que planteo si una serie es buena o no, me parece censurar...

No se...

El hace 2 minutos, jordixot dijo:

Cerrar un tema en el que planteo si una serie es buena o no, me parece censurar...

No se...

Es lo que queda, el foro en manos de unos pocos que hacen y deshacen a su antojo sin recibir sentencia.

El Just now, Andrew dijo:

Es lo que queda, el foro en manos de unos pocos que hacen y deshacen a su antojo sin recibir sentencia.

Por eso digo que se echa de menos cuando se podía hablar...el foro se ha ido a la mierda, así de claro, por culpa de cuatro imbéciles que han hecho y deshecho a su antojo a partir de una "discusión" sobre selecciones...

Yo entiendo que @Black_River deje hacer a sus admins, es lo correcto, el problema viene cuando los admins se pasan por el forro las normas y hacen lo que les salen de los cojones...

Ale, ya me he desfogado...

El hace 1 minuto, jordixot dijo:

Por eso digo que se echa de menos cuando se podía hablar...el foro se ha ido a la mierda, así de claro, por culpa de cuatro imbéciles que han hecho y deshecho a su antojo a partir de una "discusión" sobre selecciones...

Yo entiendo que @Black_River deje hacer a sus admins, es lo correcto, el problema viene cuando los admins se pasan por el forro las normas y hacen lo que les salen de los cojones...

Ale, ya me he desfogado...

Es que en ese momento dejarían de ser moderadores para interponer las sanciones a quienes no les son afines y dejar, de forma impasible, que los amiguetes hagan y deshagan cómo hemos visto en una Zona de Debate que en la que sólo se puede debatir de si el día es par o impar, visto lo visto.

¿No os cansais de decir gilipolleces?.. pregunto eh...

Por cierto, esto lo digo como usuario, no soy moderador aunque Black aún no me haya quitado el rol.. Mira que sois cansinos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.