Jump to content

Echo de menos en este foro

Featured Replies

En el foro se puede hablar. Lo que no se puede es ir provocando a otros usuarios en busca de una bronca estúpida para... Qué? Creéis que la comunidad y el foro sería un lugar mejor si se banearan a 3 o 4 usuarios que os caen mal (y que sí, que en su momento pudieron haberse mostrado irrespetuosos y todo lo que queráis)? Os sentiriais así aliviados y "reparados"? Porque entonces vuestra meta es conseguir exactamente lo mismo de lo que acusáis a la moderación: una justicia estúpida, punitiva y arbitraria. En el hilo de la tortura estábamos hablando bastante en paz hasta que llegó un grupo de usuarios a ver a quién se insultaba más o a quién había que banear; y eso que desde la primera página se advirtió expresamente que no había que buscar esas conductas porque había riesgo de que los ánimos se caldearan (cosa de la que muchos eran conscientes y estaban buscando).

Usad el foro para hablar, dar opiniones y debatir, que es para lo que está, pero no para "lloriquear"; porque así no ayudáis a mejorar la situación, sólo a hastiar a la gente que busca tener una comunidad tranquila y positiva, moderadores y no.

Y digo esto sabiendo que los moderadores se equivocan, son humanos y subjetivos... Pero es la gente en la que el propietario confía para que tengamos la fiesta en paz. Y este en último término es un sitio privado. Si os gusta, aprovechad las cosas buenas que tiene en la medida de vuestras posibilidades; y si queréis otro tipo de cosas (echar pestes de unos y otros, p.e.), mantenedlo entre vosotros bajo otros medios y no le deis la murga a los demás.

Hombre, si yo reporto por insultos cuatro mensajes de un usuario y no tiene castigo no me parece la mejor manera de llevar un foro, la verdad.

Yo soy muy pacífico, pero si un día se me cruzan los cables y me cago en la puta madre de alguno de aquí estoy convencido de que tengo que salir impune, porque son los precedentes que me han mostrado.

El hace 19 minutos, Guille dijo:

Hombre, si yo reporto por insultos cuatro mensajes de un usuario y no tiene castigo no me parece la mejor manera de llevar un foro, la verdad.

Yo soy muy pacífico, pero si un día se me cruzan los cables y me cago en la puta madre de alguno de aquí estoy convencido de que tengo que salir impune, porque son los precedentes que me han mostrado.

Salir impune... xD

El hace 35 minutos, Guille dijo:

¿Y cómo sabes si tiene o no castigo?.. ¿Cuándo se han hecho públicas las sanciones a los usuarios?...

Primero, no sé de dónde sacáis que no se aplican sanciones hacia esos usuarios pertenecientes a ese grupo que al parecer campa a sus anchas por el foro; una cosa es que no se anuncien a bombo y platillo como si ésto se tratara de un ajusticiamiento público y otra que no existan. Antes incluso de lo ocurrido la semana pasada y además con la aprobación mayoritaria de esa moderación opresora que sólo ejecuta en una dirección y da carta blanca en la contraria. E incluso puede que haya habido subidas de barra por los recientes reportes, quien sabe.

Y segundo, por mención indirecta ya que fui yo quien cerró el hilo de 24; puede que alguien de verdad se crea que fue abierto para comentar de manera amena y sin malicia una serie de TV sin ningún otro transfondo y puede que otros pensemos que fue creado para seguir malmetiendo con el tema de la tortura de manera gratuita y pueril. Si es lo primero, existe un hilo para escribir sobre series. Si es lo segundo, bien cerrado está.

Flipo con la que se ha armado por parte de unos y de otros en un momento, ahora da la impresion de que a la minima va a saltar una chispa que va a terminar con un hilo cerrado por descalificaciones xD

@Guille Yo parto de la base de que las decisiones de los Mods son injustas, fíjate. Seguramente haya insultos sin consecuencias, otros sobrecastigados, situaciones malinterpretadas... Pero la cuestión está en que, de verdad, da igual. Aquí no se trata de repartir justicia universal para todos, este no es el tribunal supremo, sino de aceptar las normas y convivir dentro del margen posible. Ellos son humanos, nosotros también, nos equivocamos pero por fortuna tenemos la habilidad de pasar página.

Poniéndonos futboleros, es algo así como los árbitros en el fútbol. Que sí, que se equivocan, pero el juego es el que es. Y en este caso el foro es el que es. Y estar constantemente quejándose de que hace X tiempo no "me pitaron un penalti a favor", es absurdo y desde luego no te justifica para estar haciendo faltitas a ver si te pitan el penalti a ti y después decir: "Veis cómo era injusto?".

Es que es inútil, no se demuestra nada con eso salvo el rencor.

Si el foro me da la opción de reportar algo inadecuado en el foro (sea lo que sea) y lo hago, yo creo que es lógico esperar una respuesta. Ya no digo personal hacia mi, o que me den las gracias (que no las quiero ni creo que haya que hacerlo) sino por saber que lo que estoy haciendo vale de algo. Cuando encuentras algo en el FM que no está bien y lo reportas en el foro de SI supongo que esperas una respuesta, y si al cabo de los días siguen viendo en el juego que la misma cosa sigue de manera incorrecta tu cabreo empieza a crearse.

Creo que no he dicho ninguna locura, es más, me parece todo bastante cuerdo. No pido que se hagan públicas las sanciones como si esto fuese una caza de brujas, pero la verdad es que reportar cuatro mensajes me ha parecido una soberana pérdida de tiempo.

Y me río yo de las barritas de usuario a estas alturas.

Edit: Y por cierto, yo creo que en los temas que todos sabemos hubo actitudes infantiles y punibles de 'ambos bandos', pero yo reporté insultos explícitos, y me parece que eso no puede tener cabida en ningún foro.

El hace 4 minutos, Guille dijo:

Si el foro me da la opción de reportar algo inadecuado en el foro (sea lo que sea) y lo hago, yo creo que es lógico esperar una respuesta. Ya no digo personal hacia mi, o que me den las gracias (que no las quiero ni creo que haya que hacerlo) sino por saber que lo que estoy haciendo vale de algo. Cuando encuentras algo en el FM que no está bien y lo reportas en el foro de SI supongo que esperas una respuesta, y si al cabo de los días siguen viendo en el juego que la misma cosa sigue de manera incorrecta tu cabreo empieza a crearse.

Creo que no he dicho ninguna locura, es más, me parece todo bastante cuerdo. No pido que se hagan públicas las sanciones como si esto fuese una caza de brujas, pero la verdad es que reportar cuatro mensajes me ha parecido una soberana pérdida de tiempo.

Y me río yo de las barritas de usuario a estas alturas.

Edit: Y por cierto, yo creo que en los temas que todos sabemos hubo actitudes infantiles y punibles de 'ambos bandos', pero yo reporté insultos explícitos, y me parece que eso no puede tener cabida en ningún foro.

No, no se dan respuesta a los reportes, ni a los tuyos ni a ninguno. La decisión de sancionar (subida de barrita), se toma en el compartido, se publica en el compartido y sólo los moderadores sabemos cómo va la barrita de cada uno para, llegado a un límite, banear con tiempo sin entrar en el foro. Y eso sólo lo saben los moderadores y el sancionado.

Que te ries de las barritas de usuarios, que te parece una pérdida de tiempo reportar mensajes, todo eso me parece maravilloso, si así te parece no lo hagas y listo, incluso si quieres abandona el foro, total, veo que aquí te parece que las cosas se hacen mal, nadie te obliga a aguantarlo.

Y sobre los temas no hubo actitudes infantiles y punibles, hubo un grupo de usuarios que llevan entre años (uno al menos) y meses (otros) sin entrar, sin aportar, sin compartir nada con ningún otro usuario, que les dió por abrir temas para buscar las cosquillas, para tocar los huevos, buscando el insulto fácil para poder hacer sus reportes y volver al plan "víctima" del acoso de los moderadores.. Ojo, que podéis hacer lo que os de la gana, pero lo único que habéis conseguido es que abandonen el puesto de moderador gente que ha dado muchísimo a este foro, pero como se que en realidad el foro os importa un carajo y sólo era para llamar la atención y, repito, tocar los huevos, pues me imagino que esas bajas también os importan bien poco.

El hace 41 minutos, analpa1997 dijo:

Flipo con la que se ha armado por parte de unos y de otros en un momento, ahora da la impresion de que a la minima va a saltar una chispa que va a terminar con un hilo cerrado por descalificaciones xD

Van a cerrar el del off-topic, ese es un hilo cansino que creamos con el fin de, en buen chilenismo, webear xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.