Jump to content

obtención de nacionalidad

Featured Replies

Publicado

Hola muchachos, tengo una partida con millonarios de Colombia, y me gustaría formar un buen equipo desde abajo, y en poco tiempo. La cosa es que no hay muchos regens de gran calidad y mi plan era traer jóvenes extranjeros y formarlos yo, pero las reglas de la competición me limita a 3 extranjeros nada mas, pero se que con el tiempo van adquiriendo la nacionalidad, la duda era cuanto tiempo tardan en dar una nacionalidad en el juego, al menos en Colombia.
Muchas gracias de ante mano por su ayuda.

@squal992 No sé ahora mismo pero eso lo puedes averiguar entrando en la pantalla de algún jugador extranjero en tu equipo o cualquier otro de Colombia, en vista general- información - nacionalidades.

Ahí te dice cuantos días lleva y cuántos les queda para adquirir la nacionalidad.

Saludos.

• Autor
El En 23/4/2016 at 17:51, mabormu dijo:

@squal992 No sé ahora mismo pero eso lo puedes averiguar entrando en la pantalla de algún jugador extranjero en tu equipo o cualquier otro de Colombia, en vista general- información - nacionalidades.

Ahí te dice cuantos días lleva y cuántos les queda para adquirir la nacionalidad.

Saludos.

Uhm, ya vi, son tres años, muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.