Jump to content

Delantero ac milan

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes !!! 

Bueno estoy en diciembre de 2016 y mi equipo es el siguiente : 

s.romero 

abate - Gabriel - romagnoli- antonelli 

piones sisto - l. Romero- poli - cherisev 

l. Adriano - selke 

suplentes : 

gabriel , calabria , f. Torres , Héctor villalba, a.zivkocic .... 

Bueno a lo q voy , no me convence mi delantera nada de nada , me arrepentimiento de haber vendido a Carlos baca , pero bueno , gracias a pione sisto q es un crack y pichichi , quiero un delantero y dispongo de 40M , si me podéis echar una mano a alguno q sea goleador . Q se le caigan los goles vamos ajjajajjjj .gracias de ante mano 

• Autor

Gracias a tod@s por vuestra respuestas , ah sido un placer !!!!! 

Lukaku, Morata, Zaza, Guidetti, Benteke, Aboubakar, Origi. Esos me gustan a mi, supongo que encajarían también en tu formación.

Hombre no está muy avanzada la partida, para un par de añitos podría valerte aún Tévez (ese hombre te asegura goles si o si) y te sale baratito

Recuerdo que Depay siempre suelen sacarlo por unos 50 millones del ManUtd, y me parece una auténtica figura y con muchísimo recorrido por delante. Luego ya se me ocurren los típicos nombres (Kane, Dybala, Lacazette tb podría ser interesante...) lo siento pero yo soy de manejar equipos con economía de guerra (veo más de 1 millón de euros al año y ya me escandalizo xD)

Suerte¡¡

Hola

Yo estoy terminando mi segunda temporada con el Milan y como delantero fiché a Lacazette y a me ha dado muy buen resultado, unicamente juego con 1 DC. De suplente fiché a Zaza y tambien lo ha hecho muy bien cuando me ha tocado tirar de él. Lo bueno de Lacazette es que puede jugar en varias posiciones. Al terminar la primera temporada me quité a Ballotelli, Bacca y L.Adriano, entre los tres me hicieron menos goles que lo que lleva ahora el frances.

Por si te sirve de ayuda mi equipo es

Donarumma

Abate    Romagnoli    Mamanna   Antonelli

Bertolacci     Witsel

Zivkovic                                         Schurrle

Isco

Lacazette

Por cierto, ¿que tal selke?

No dejes de dar minutos a Calabria, es un crack, en la segunda temporada lo alterno con Abate casi todos los partidos y es el maximo asistente del equipo

Morata? no recuerdo cuanto piden por él, y no creo que lo larguen facil, pero por ahi luchando lo sacas, y tiene buenos atributos como 9 de area.

Nombraste a Gabriel por ahi, es el gran Barbosa? si es asi, no te está rindiendo? Yo con el Barcelona lo puse de titular un partido para qu debute, y la mojo

• Autor
El En 26 de abril de 2016 at 18:00, QuiqueAstur dijo:

De nada

Eres un puntal 

• Autor

Gracias a resto por vuestras respuestas , selke me a decepcionado bastante la verdad , intente a morata y Lukaku ( pero ambos están en el city ) , lo de tevez lo veo bien pero mi política es la de rejuvenecer el equipo , voy a mirar a lacazette . De nuevo gracias 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.