Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me encanta. Me fascina y me obnuvila. Desde la punta de la India era lo que necesitaba para engancharme a jugar a una partida. Porque no era capaz de terminar ninguna. Milesker holako lan izugarrije eitxiarren. Besarkada bat

Spoiler

Publicado

@Yespy: he probado el parche y me parece increible pero le he encontrado un pequeño problema. Tenia un manager creado con mi nombre y apellido y con mi ciudad de origen, Bermeo. Pero hasta ahora como no aparecia euskaldun o vasco como segunda nacionalidad era español y lo unico que le ponia es que sabia el euskera. Pero ahora, con tu parche mi manager es español, me lo pone automaticamente nacido en Madrid y no me deja seleccionar, o no lo encuentro la nacionalidad euskaldun/vasco. Esto es un problema a la hora de querer crear mi personaje. He observado que los jugadores aparecen con nacionalidad vasca y con años jugando en España, como si fuese otro pais, lo que me hace entender que has creado la nacionalidad. Pero no soy capaz de encontrarlo

Gracias

Publicado (editado)

Hola, @ateka, ese es un error del propio juego que al usar el País Vasco de la base de datos no deja elegir al inicio como nacionalidad "euskaldun". La única solución que veo (y es la que utilizo) es modificar la nacionalidad mediante algún editor de partidas tipo FMRTE o el propio editor interno del FM.

Te recomendaría crear un perfil de entrenador español en la partida que tengas ahora que sea de Bermeo y después usarlo en la partida en la Euskal Liga. Así podrás tenerlo siendo euskaldun y de Bermeo.

Editado por Yespy
Publicado

Te comento como yo lo veo.

1- Si has creado la seleccion de Euskadi, es porque el juego acepta que esta es una nacion mas. Por tanto, porque no puedo elegir? Porque los jugadores son vascos y luego españoles, al contrario que con la base de datos original

2- Segun entro a jugar al archivo que tu creaste mi entrenador ha cambiado de lugar de nacimiento, porque con tu edicion Bermeo no es España sino Euskadi, pero no reconoce que Euskadi es un pais.

3- Por tanto, no se que hacer. Trasteare algo con el editor, a ver si doy con la respuesta, y te lo comentare

Publicado

@ateka

1 - Porque tendrá puesto en código que ésta es una nacionalidad oculta que no debe salir a la hora de elegir nacionalidad. No sé si es algo que se podría "cacharrear" tocando algún archivo de la carpeta de instalación, pero en principio sólo se puede hacer teniendo un perfil anterior con esa ciudad.
2 - Yo tengo un entrenador de Donibane Garazi y al iniciar la partida sigue poniendo que es de esa ciudad, aunque su nacionalidad no coincide y tenga que cambiarla mediante editor.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yespy perdona, que fichero hay que usar, el de euskadi o el de euskadi en luxemburgo. gracias

Publicado
El hace 7 horas, Kelaf dijo:

yespy perdona, que fichero hay que usar, el de euskadi o el de euskadi en luxemburgo. gracias

Usa el de Euskadi en luxemburgo, el otro no lo he sabido arreglar.

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Porque los jugadores del sanse han desaparecido? y hay alguna forma de solo meter la selección de Euskadi y el resto dejarlo todo igual?

Editado por Mancinito
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

hola yespi.

lo he empezado a trastear y la verdad es wue esta todo muy bien pensado. pero tengo una pregunta, hay alguna forma de solo coger de tu parche el punto de selecciones vascas y catalanas, manteniendo el formato normal de liga bbva con todos los equipos? es que tengo una historia en mente y necesitaria esto.

muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...