Popular Yespy Publicado Abril 25, 2016 Popular Publicado Abril 25, 2016 Ver fichero Euskal Liga Sistema de competición para Euskadi. Todos los equipos de Euskal Herria (7 provincias) de la base de datos movidos a Euskadi como su propio país. Incluye: Sistema de ligas: Cinco divisiones de 20 equipos cada una. Ascienden y descienden 2 en cada división. Los siguientes cuatro promocionan. Sistema de ligas sub-21 y sub-18 igual que las de los mayores, pero con ascensos y descensos aparte. Euskal Herriko Kopa: Copa normal a un partido que clasifica a la UEFA Europa League. Euskaldunen Kopa: Copa a un partido que no clasifica y que sólo pueden jugar jugadores vascos. Euskal Superkopa: A un partido. Campeón de liga contra campeón de EH Kopa Selección de Euskal Herria y Països Catalans. El sistema español de ligas ha sido reasignado para que se pueda jugar también la liga española. Todos los equipos han tenido su plaza asignada ordenándolor por REPUTACIÓN. Creo que no me dejo nada... ¡Espero que os guste! Subido por Yespy Fecha 25/04/16 Categoría Bases de datos - Updates Autor Yespy 5 Citar
ateka Publicado Abril 26, 2016 Publicado Abril 26, 2016 Me encanta. Me fascina y me obnuvila. Desde la punta de la India era lo que necesitaba para engancharme a jugar a una partida. Porque no era capaz de terminar ninguna. Milesker holako lan izugarrije eitxiarren. Besarkada bat Spoiler Citar
ateka Publicado Abril 26, 2016 Publicado Abril 26, 2016 @Yespy: he probado el parche y me parece increible pero le he encontrado un pequeño problema. Tenia un manager creado con mi nombre y apellido y con mi ciudad de origen, Bermeo. Pero hasta ahora como no aparecia euskaldun o vasco como segunda nacionalidad era español y lo unico que le ponia es que sabia el euskera. Pero ahora, con tu parche mi manager es español, me lo pone automaticamente nacido en Madrid y no me deja seleccionar, o no lo encuentro la nacionalidad euskaldun/vasco. Esto es un problema a la hora de querer crear mi personaje. He observado que los jugadores aparecen con nacionalidad vasca y con años jugando en España, como si fuese otro pais, lo que me hace entender que has creado la nacionalidad. Pero no soy capaz de encontrarlo Gracias Citar
Yespy Publicado Abril 26, 2016 Autor Publicado Abril 26, 2016 (editado) Hola, @ateka, ese es un error del propio juego que al usar el País Vasco de la base de datos no deja elegir al inicio como nacionalidad "euskaldun". La única solución que veo (y es la que utilizo) es modificar la nacionalidad mediante algún editor de partidas tipo FMRTE o el propio editor interno del FM. Te recomendaría crear un perfil de entrenador español en la partida que tengas ahora que sea de Bermeo y después usarlo en la partida en la Euskal Liga. Así podrás tenerlo siendo euskaldun y de Bermeo. Editado Abril 26, 2016 por Yespy Citar
ateka Publicado Abril 26, 2016 Publicado Abril 26, 2016 Te comento como yo lo veo. 1- Si has creado la seleccion de Euskadi, es porque el juego acepta que esta es una nacion mas. Por tanto, porque no puedo elegir? Porque los jugadores son vascos y luego españoles, al contrario que con la base de datos original 2- Segun entro a jugar al archivo que tu creaste mi entrenador ha cambiado de lugar de nacimiento, porque con tu edicion Bermeo no es España sino Euskadi, pero no reconoce que Euskadi es un pais. 3- Por tanto, no se que hacer. Trasteare algo con el editor, a ver si doy con la respuesta, y te lo comentare Citar
Yespy Publicado Abril 26, 2016 Autor Publicado Abril 26, 2016 @ateka 1 - Porque tendrá puesto en código que ésta es una nacionalidad oculta que no debe salir a la hora de elegir nacionalidad. No sé si es algo que se podría "cacharrear" tocando algún archivo de la carpeta de instalación, pero en principio sólo se puede hacer teniendo un perfil anterior con esa ciudad. 2 - Yo tengo un entrenador de Donibane Garazi y al iniciar la partida sigue poniendo que es de esa ciudad, aunque su nacionalidad no coincide y tenga que cambiarla mediante editor. Citar
Kelaf Publicado Mayo 11, 2016 Publicado Mayo 11, 2016 yespy perdona, que fichero hay que usar, el de euskadi o el de euskadi en luxemburgo. gracias Citar
Yespy Publicado Mayo 11, 2016 Autor Publicado Mayo 11, 2016 El hace 7 horas, Kelaf dijo: yespy perdona, que fichero hay que usar, el de euskadi o el de euskadi en luxemburgo. gracias Usa el de Euskadi en luxemburgo, el otro no lo he sabido arreglar. Citar
Mancinito Publicado Mayo 27, 2016 Publicado Mayo 27, 2016 (editado) Porque los jugadores del sanse han desaparecido? y hay alguna forma de solo meter la selección de Euskadi y el resto dejarlo todo igual? Editado Mayo 27, 2016 por Mancinito Citar
zemok21 Publicado Junio 15, 2016 Publicado Junio 15, 2016 hola yespi. lo he empezado a trastear y la verdad es wue esta todo muy bien pensado. pero tengo una pregunta, hay alguna forma de solo coger de tu parche el punto de selecciones vascas y catalanas, manteniendo el formato normal de liga bbva con todos los equipos? es que tengo una historia en mente y necesitaria esto. muchas gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.