Jump to content

¿Qué liga sigo?

Featured Replies

Pues yo sigo la MLS xD

• Autor

Pues qué poco ha tardado el Rangers en recuperarse. Tenía entendido que se refundó como el "The Rangers Club" y que lo habían descendido bastante, pero visto lo visto, no sólo está a punto de volver a primera, sino que ya tiene nivel para competir la Copa. A mí también me ha llamado mucho la atención el Celtic históricamente junto al Ajax, en eso coincidimos.

Respecto a las ligas sudamericanas también me lo planteé, pero como las desconozco bastante prefería buscar por Europa. Además, respecto al apartado de la violencia, no quiero generalizar pero los peores comportamientos de la afición se han visto por allí.

Y la MLS también la incluí como opción. De España me gusta el baloncesto porque es "secundario" así que como la situación es totalmente invertida en Estados Unidos, me planteé ver el fútbol de allí que es secundario (ves, por mucho que me guste el baloncesto, no sigo la NBA). Pero hay algo que me tira para atrás de la MLS, aunque en honor a la verdad, no sabría decir el qué.

De Sudamérica no podrías ver nada, porque cada cierto tiempo pasa algo en Brasil y Argentina y pasa a noticia internacional, al menos aquí en Chile no llegan a internacional, pero de que hay peleas las hay

Esos requisitos que has puesto llevan a una palabra: rugby.

Yo por supuesto la liga que vengo a recomendar es la Suiza. Por que? Porque a veces se arman partidos hermosos y porque el hecho de que sean pocos equipos hace que sea todo mas "familiar", todo más pintoresco. El Basilea es el rey hace años pero sinceramente he visto mejores partidos entre los equipos chicos que partidos del Basilea frente a otros. Equipo recomendado: Sion.

Violencia apenas hay, debe ser lo que más disfruto, hay cánticos pero sin excesos. Como debería ser.

No estoy con ganas de explayarme demasiado pero espero que a alguien le sea de ayuda o le sirva de algo.

• Autor
11 hours ago, Galvez said:

Esos requisitos que has puesto llevan a una palabra: rugby.

Fíjate que llegué a poner en Google "deporte más honrado" y por unanimidad salió el rugby. También en la universidad vi algún partido y me sorprendió la caballerosidad de los chavales que jugaban, ya incluso a nivel amateur. Aquí el problema es que no conozco NADA, no sé qué competición podría seguir.

7 hours ago, SebastianBSM said:

Yo por supuesto la liga que vengo a recomendar es la Suiza. Por que? Porque a veces se arman partidos hermosos y porque el hecho de que sean pocos equipos hace que sea todo mas "familiar", todo más pintoresco. El Basilea es el rey hace años pero sinceramente he visto mejores partidos entre los equipos chicos que partidos del Basilea frente a otros. Equipo recomendado: Sion.

Violencia apenas hay, debe ser lo que más disfruto, hay cánticos pero sin excesos. Como debería ser.

No estoy con ganas de explayarme demasiado pero espero que a alguien le sea de ayuda o le sirva de algo.

Pues es una muy buena recomendación, la verdad. Aquí sólo pondría dos pegas. La primera es que no tengo ninguna simpatía especial por algún equipo, aunque eso se soluciona viendo unos cuantos partidos. La segunda es la dificultad para seguirla, veo difícil conseguir los partidos...

El hace 2 horas, Greekball dijo:

Fíjate que llegué a poner en Google "deporte más honrado" y por unanimidad salió el rugby. También en la universidad vi algún partido y me sorprendió la caballerosidad de los chavales que jugaban, ya incluso a nivel amateur. Aquí el problema es que no conozco NADA, no sé qué competición podría seguir.

Pues es una muy buena recomendación, la verdad. Aquí sólo pondría dos pegas. La primera es que no tengo ninguna simpatía especial por algún equipo, aunque eso se soluciona viendo unos cuantos partidos. La segunda es la dificultad para seguirla, veo difícil conseguir los partidos...

Lo difícil es verla por streaming, pero si lo consigues tienes la copa del mundo, el seis naciones, la premiership inglesa, la copa heineken (la Champions del rugby), el top14 (liga francesa)... En Australia y Sudáfrica también tienes donde mirar. Por cierto si consigues maneras de verlo pasa links xD

El hace 5 horas, leamanager dijo:

Conozco una página que pasa streamings de Rugby ;) 

La misma página también pasa partidos de fútbol de muchas partes del mundo (gasta la liga de Vietnam xD)

Ya quiero ver el clásico vietnamita de Ho Chi Ming vs Tao Pai Pai xD 

el deporte de caballeros por excelencia es el tenis!! xDxD 

• Autor

Supongo que ya conoceréis esta página, pero yo la acabo de descubrir y me parece una pasada: http://livetv.sx/es/

No sólo por las retransmisiones en directo, sino por el archivo de resúmenes (la sección vídeos). Bestial. Tiene un calendario muy bien organizado. Te pone los eventos de cada día y te sube los resúmenes. Yo, por ejemplo, cada mañana con mi desayuno me pongo el día anterior y veo los resúmenes de los deportes que me interesa. Dicho sea de paso, tiene un alcance muy amplio de ligas y deportes. Además, bajo el vídeo, te pone las alineaciones y un enlace a la ficha de cada jugador...

Lo dicho, supongo que seré el único pringado que no la conocía, pero por si hay algún despistado como yo, ultrarrecomendada.

Y añado, tiene la opción de esconder resultados en los resúmenes, para los que como yo veais los partidos en diferido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.