Jump to content

¿Qué liga sigo?

Featured Replies

Estoy en Escocia y esa página está baneada aquí, pero tiene buena pinta por lo que dices, qué pena. Me la guardo igualmente, gracias. 

Yo también veía los partidos y resúmenes de esa página, pero ya hace unos meses que el antivirus salta y no me deja ver transmiciones en vivo :( Lo más raro es que resúmenes sí puedo ver..

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
On 6/5/2016 at 10:17 PM, kondelenan said:

Estoy en Escocia y esa página está baneada aquí, pero tiene buena pinta por lo que dices, qué pena. Me la guardo igualmente, gracias. 

Igual si entras desde http://www.proxysite.com te deja. En esa página, pegas la dirección de la página a la que quieres entrar y hace como si entraras desde otro país. Generalmente funciona. Espero que te sirva. ¡Un saludo!

Gracias, @Greekball, ahora sí que puedo acceder a la página que decías. Tiene muy buena pinta, pero tengo el problema de que no me van los enlaces. Al pinchar en cualquiera de los enlaces externos me dice que la página a la que intento acceder no es válida, y debe ser porque accedo a través de proxysite.com. Mira, esto es lo que me sale siempre:

prxy_zpsoqhkweke.png

• Autor
3 minutes ago, kondelenan said:

Gracias, @Greekball, ahora sí que puedo acceder a la página que decías. Tiene muy buena pinta, pero tengo el problema de que no me van los enlaces. Al pinchar en cualquiera de los enlaces externos me dice que la página a la que intento acceder no es válida, y debe ser porque accedo a través de proxysite.com. Mira, esto es lo que me sale siempre:

proxy_zpswid6uyk2.png

Uff... ahora que lo dices eso me ocurría a mí en rojadirecta... :( Al parecer como la página te redirecciona, el enlace es una re-redirección, y falla... Yo la solución no la sé, aunque apuesto que tiene que haberla. Siento no poder ayudarte en esta ocasión.

@Greekball ¡Exacto, lo que pasaba con Rojadirecta! Yo tampoco sé solucionarlo, así que me fastidio hasta que vuelva por España... Por suerte puedo tirar de otras páginas, si no me daba algo. Igual algún forero más listo que nosotros sabe si hay alguna solución. Gracias, igualmente :)

Leyendo este tema también me han entrado ganas de seguir activamente ligas que no sean las tradicionales, además que voy a estudiar Periodismo para especializarme en el deportivo y ser un nuevo Maldini (la verdad es que viendo los programas de este hombre me hizo querer estudiar Periodismo para llegar alguna vez a su nivel); me gustaría ver ligas con equipos que fueron grandes en su época pero que ahora sólo lo son en su liga o ni siquiera

No se si te gustaria seguir la liga de Chipre. A pesar de que APOEL ha ganado casi todas las ligas es una liga entretenida con buenos partidos. Ademas los ambientes son muy buenos, dichos por jugadores que han jugado alli.

Con respecto a la violencia no esta en niveles significativos como en otros paises. Sobre todo si estas en uno de los paises mas seguros en el mundo.

El hace 2 horas, rodrigo363 dijo:

No se si te gustaria seguir la liga de Chipre. A pesar de que APOEL ha ganado casi todas las ligas es una liga entretenida con buenos partidos. Ademas los ambientes son muy buenos, dichos por jugadores que han jugado alli.

Con respecto a la violencia no esta en niveles significativos como en otros paises. Sobre todo si estas en uno de los paises mas seguros en el mundo.

Hablando de futbol chipriota... ¿Te suena Temuri Ketsbaia? Era un jugadorazo en el Anorthosis y en el Newcastle, uno de los pocos jugadores de calidad que ha exportado Georgia junto con Kalazde y otros 2 mas que jugaron en Europa que no recuerdo sus nombres xD 

Ketsbaia, ¡qué mítico! Yo me acuerdo de cuando era pequeño de Demetradze, un delantero trotamundos que llegó a jugar incluso en la Real Sociedad con Nihat y Kovacevic.

El hace 36 minutos, kondelenan dijo:

Ketsbaia, ¡qué mítico! Yo me acuerdo de cuando era pequeño de Demetradze, un delantero trotamundos que llegó a jugar incluso en la Real Sociedad con Nihat y Kovacevic.

Nihat y Kovacevic... Aupa Reala del 2003 xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.