Jump to content

Consulta Tielemans

Featured Replies

Publicado

Hola, en mi segundo año en el Dortmund e fichado a Tielemans con la idea de utilizarlo en una 4-3-3 de organizador adelantado ataque en el centro del campo

quería saber que tal rinde ahí.

También utilizo una 4-2-3-1 y quería saber si alguno lo a utilizado como organizador adelantado en la media punta y que tal fue su rendimiento y por ultimo me sale como jugador propenso a lesiones y quería saber que tal de lesiones en alguna de vuestras partidas 

El hace 12 horas, josevelosogarcia dijo:

Hola, en mi segundo año en el Dortmund e fichado a Tielemans con la idea de utilizarlo en una 4-3-3 de organizador adelantado ataque en el centro del campo

quería saber que tal rinde ahí.

También utilizo una 4-2-3-1 y quería saber si alguno lo a utilizado como organizador adelantado en la media punta y que tal fue su rendimiento y por ultimo me sale como jugador propenso a lesiones y quería saber que tal de lesiones en alguna de vuestras partidas 

YO tambien tengo mis dudas con Tielemans para mi Barcelona, lo quiero para ser el futuro suplente de Iniesta. Recuerdo que en el FM15 me rindió muy bien como su suplente, y asi tambien como suplente de...MESSI?????? se cansó de hacerme goles por la banda derecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.