Jump to content

Suplente de Iniesta

Featured Replies

Publicado

Buenas gente, quería saber que opinan ustedes respecto a la calidad de Tielemans y Lucas Romero, como para un futuro sustituto de Iniesta en el Barcelona. Ambos tienen buenos atributos y margen de crecimiento para poder rendir como organizador en el centro de campo.

Actualmente lo tengo a Sergi Roberto, que me sirve para darles rotacion a Iniesta y a Rakitic, viene teniendo buenas actuaciones, pero necesito alguna otra compañia a futuro.

Tambien estaba ojeando a Gundogan y Prjanic:rolleyes:

El hace 7 horas, uriel182 dijo:

Buenas gente, quería saber que opinan ustedes respecto a la calidad de Tielemans y Lucas Romero, como para un futuro sustituto de Iniesta en el Barcelona. Ambos tienen buenos atributos y margen de crecimiento para poder rendir como organizador en el centro de campo.

Actualmente lo tengo a Sergi Roberto, que me sirve para darles rotacion a Iniesta y a Rakitic, viene teniendo buenas actuaciones, pero necesito alguna otra compañia a futuro.

Tambien estaba ojeando a Gundogan y Prjanic:rolleyes:

Tielermans , dependiendo de la partida , aveces sale muy bueno , aveces un jugador regular ... y luquitas romero es buen jugador , pero no para el barsa y el rol es otro , es un volante de recuperación con mucho desgaste físico ... yo buscaría a alguien con mas experiencia , de unos 24 , 25 años  ... que entre en tu barcelona y rinda desde el primer momento ; osea tenes el mejor equipo del mundo jaja , no hay que probar jugadores , hay que contratar jugadores ya probados ... gundogan es buen jugador , pero en mi caso me tiraría por Koke , isco , Pogba !    sin dudas , si tenes dinero y podes contratar a pogba , no lo pienses !

Por lo que yo he leído en otras webs, Pogba es de los mejores centrocampistas que hay en el FM16; tengo tanto a Koke en el City como a Pogba en el Barça, y te lo recomiendo es un crack, ahora que si no puedes intenta fichar a Koke, los dos son unos cracks.

¡Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Autor
El hace 2 horas, niccolas dijo:

Tielermans , dependiendo de la partida , aveces sale muy bueno , aveces un jugador regular ... y luquitas romero es buen jugador , pero no para el barsa y el rol es otro , es un volante de recuperación con mucho desgaste físico ... yo buscaría a alguien con mas experiencia , de unos 24 , 25 años  ... que entre en tu barcelona y rinda desde el primer momento ; osea tenes el mejor equipo del mundo jaja , no hay que probar jugadores , hay que contratar jugadores ya probados ... gundogan es buen jugador , pero en mi caso me tiraría por Koke , isco , Pogba !    sin dudas , si tenes dinero y podes contratar a pogba , no lo pienses !

El hace 1 hora, Iron_man22 dijo:

Por lo que yo he leído en otras webs, Pogba es de los mejores centrocampistas que hay en el FM16; tengo tanto a Koke en el City como a Pogba en el Barça, y te lo recomiendo es un crack, ahora que si no puedes intenta fichar a Koke, los dos son unos cracks.

¡Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A Pogba lo quiero para la proxima temporada, ya tengo lista la "nota" que me recuerde que primero y antes que nada, el presupuesto va a ir destinado a él (pasa que como empiezo a divagar, a explorar jugadores, ojear por aca, por alla, analizar, ver atributos, puntos a favor y en contra, seguirlos y demas, me cuelgo jeje)

Pero si, Pogba claramente será mio

Gracias a ambos!

Si no es Koke, Óliver Torres también del Atlético va perfecto (en FM...) con la posición, el estilo y la filosofía del FCB si nos ponemos puristas... ;) Mucho más barato que Pogba además...

Pogba le tuve yo en el Barcelona desde que empeze la temporada en el FM15 y era brutal, además clavaba cada gol desde su casa impresionante, le tenia de acompañante de busquets en un Samper-Busquets-Pogba con pogba como OAD ataque y era tremendo, además me acuerdo que em el FM15 siempre se lo pedías a la directiva y te lo fichaban por 70M, si no te recomiendo a Koke, Isco, Aleña, Gundogan, Thiago, Ozil... Todos esos los tuve, la cantidad de centrocampistas que llegue a tener fue brutal, devoción por los jugones😍

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo me iría a por Koke , Saúl o Oliver Torres del atlético , y de los dos q dice yuri tielemans cumple más con el rol de iniesta , mírate a joao Mario ( portugués ) lo tengo en el milan y se está saliendo.  

Hola, yo estoy un poco en la situacion de uriel182, quiero un centrocampista jugon pero mi problema es que no me aceptan ninguna oferta, voy por verano de 2017 y con 140 millones para fichar y por ejemplo he ofertado 70 millones por koke y nada no hay manera, 30 por saul y tampoco, otros 70 por pjanic de la roma y nada, la verdad que ya nose que ifrecer ni a que jugador fichar, me podeis ayudar?

Pues yo me iría a por Sergi Samper del FCB B. Te ahorras un pastizán. 

Estoy con ErdOnMC, Samper tiene una calidad brutal y puedes mover a Busquets a la posición de interior como centrocampista de apoyo y el rendimiento que al menos me dio a mi fue brutal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.