Jump to content

Featured Replies

• Autor
Estoy fascinado con tus fichajes, ¿vas a traer alguna promesa?

Gracias por el piropo jeje pero nose si traere alguna futura estrella pq ficho jugadores jovenes pero ya consagrados lo prefiero asi. :blink:

• Autor

as6nx.jpg

Delvechio, Di Canio, Peruzzi y Mijhailovic se retiran

Los cuatro jugadores ponen punto y final asi a su historia

Ayer anunciaron los cuatro jugadores el adios al futbol profesional de esta manera se retiran dos de los más clasicos y queridos jugadores de la Lazio Di Canio y Mijhailovic.

Tanto ellos como Peruzzi y Delvechio han cumplido con creces su objetivo de defender los colores de la Lazio y de devolver a europa al club.

p1-wp-pl-Di_Canio-v2.jpg

• Autor

as6nx.jpg

El Moro se une al club

Tras la retirada de Di Canio y Delvecchio se necesitaba un delantero

En el momento que se anuncio la retirada de Di Canio y de Delvecchio el club se ha puesto a buscar un delantero de garantias internacionales y con currriculum por europa para buscar algo importante en la UEFA y en el Calcio.

Por esos motivos recala en el club un Fernando Morientes proveniente del Liverpool que tiene todo lo buscado y aun más ya que ha ganado hasta copas de europa.

in27.jpg

El Moro anuncia su marcha a la Lazio.

• Autor

as6nx.jpg

El mejor del año pasado se va

SuperMario Santana se va al Milan por 20M

El que fuera mejor jugador del Lazio el año pasado para la afición y para expertos poner fin a su periplo en el equipo romano.

Esta venta supone una dura critica al manager español y es que Santana parece destinado a ser un jugador importante pero el manager algo se trae entre manos cuando pide tanto dinero por él y lo consigue.

Santana se despidio ayer de sus compañeros y puso rumbo a Milan.

1426248842.jpg

Mario Santana con su selección.

Editado por gambito

Uffff... Verón, Baptista, Emre, el Moro... vaya equipazo te estas montando... una pena la marcha de Santana, un crack... pero al menos con ese dinero te podras buscar a otra estrella, no?

Ojo con este equipo.

¿Alguno más que vaya a venir?

Contaba el mister con esas bajas?

o es un duro revés?, ya que el equipo pierde en veteranía, una garantía para las participaciones europeas

Estoy casi seguro de que algún bombazo llegará a Roma tras la venta de Santana. COn 20 Millones se puede traer un gran jugador, aunque tampoco y megaestrella, ya que el mercado está muy subidito.

Suerte, que estás armando un equipo fuerte, me elijo a Baptista como mi jugador preferido y ya mismo voy a comprarme la camiseta.

Crees que si voy al entrenamiento el mismo me la firmará en persona?

Saludos.

• Autor

as6nx.jpg

D´Alessandro aterriza en Roma

El argentino le cuesta a la Lazio 19M

Despues de la venta del argentino Santana al Milan, la Lazio ha tardado poco en contratar otro jugador con similitud a este o incluso mejor como se trata de D´Alessandro.

La joven perla argentina se encontraba estancado en su carrera en Alemania y por eso ha decidido apostar por el cambio de aires.

Con este fichaje se hace un equipo de lujo aunque nose descarta la llegada de algun jugador más que de más calidad aun al club.

141840.jpg

• Autor
Uffff... Verón, Baptista, Emre, el Moro... vaya equipazo te estas montando... una pena la marcha de Santana, un crack... pero al menos con ese dinero te podras buscar a otra estrella, no?

Espero te guste el nuevo fichaje y gracias por seguirme.

Ojo con este equipo.

¿Alguno más que vaya a venir?

Queda poco tiempo para fichar pero intentare algo más no lo dudes.

Contaba el mister con esas bajas?

o es un duro revés?, ya que el equipo pierde en veteranía, una garantía para las participaciones europeas

Si me imagine q se retirarian pero bueno he fichado bien o eso creo.

Estoy casi seguro de que algún bombazo llegará a Roma tras la venta de Santana. COn 20 Millones se puede traer un gran jugador, aunque tampoco y megaestrella, ya que el mercado está muy subidito.

Suerte, que estás armando un equipo fuerte, me elijo a Baptista como mi jugador preferido y ya mismo voy a comprarme la camiseta.

Crees que si voy al entrenamiento el mismo me la firmará en persona?

Saludos.

Lo de la camiseta esta hecho pregunta por el mister y el se la dara a la bestia.

¿Cómo están las finanzas del club?

¿Podrías poner un screen?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.