Noviembre 9, 200520 años Autor Jornada 2 Lazio 1-1 Chievo Goles: Luciano 30´ (0-1) Baptista 84´ (1-1) Resumen Seguimos haciendo un pesimo juego y el equipo solo mejora con Emre en la medular para ello tendre q sacrificar a Morientes poner alante a Baptista, Verón pasara al medioderecho y D´Alessandro de mediapunta y veremos q pasa. La Imagen: Baptista ya conquista el Olimpico. Editado Noviembre 9, 200520 años por gambito
Noviembre 9, 200520 años Autor Jornada 3 Torino 0-4 Lazio Goles: Morientes 20´ (0-1) Bonomi 45´ (0-2 en propia) Voronin 67´ (0-3) D´Alessandro 85´ (0-4) Resumen Al final no pude realizar todos los cambios tacticos deseados por la baja de Baptista y Verón, aun asi D´Alessandro debe jugar de mediapunta y Emre en la izkierda la proxima jornada provaremos el 11 casi seguro. Al final se consiguio la primera victoria y encima por goleada con un excelente juego al fin. La Imagen: D´Alessandro encuentra su sitio. Editado Noviembre 9, 200520 años por gambito
Noviembre 9, 200520 años Autor Por motivos de hidroelectricacantabrico ( es decir la luz que se fue de mi casa) tengo q editar las jornadas 2 y 3 lo siento por si alguien lo habia leido y sino lo leisteis mejor
Noviembre 9, 200520 años Autor Weno, no te voy a negar que me alegro por la derrota ante la Fiore Aun asÃ, estoy seguro que conseguirás hacer un gran papel esta temporada y que tendras opciones a alguno de los tÃtulos que disputas! Que numeros tiene Bonifazi? Suerte Pues gracias por lo piropos jeje, los numeros mira si pinchas sobre los nombres de cada jugador de la plantilla en la presentación te salen todos sus numeros pero es bastante malo pero de tercer portero me vale
Noviembre 9, 200520 años Autor Vuelta 1ª Ronda Lazio 2-0 Maccabi Petach Tikva Goles: Pandev 11´ (1-0) Szabics 69´ (2-0) Resumen Pasamos la primera ronda de la UEFA sin problemas y con este partido lleno de jugadores que aun no habian debutado con la camiseta lazial. La Imagen: Bonifazi debutó y sorprendió a propios y extraños.
Noviembre 9, 200520 años Autor - Torino rival de la primera ronda de copa. - Austria de Viena, Bodo/Glimt, Lokomotiv de Moscu y Stuttgart equipos rivales en la liguilla de la UEFA. - A priori nosotros y los alemanes favoritos para pasar esta nueva ronda europea. - Baptista a dia de hoy jugador revelación del calcio.
Noviembre 9, 200520 años Autor Jornada 4 Lazio 0-0 Milan Goles: Resumen Bonito partido el vivido en el Olimpico entre dos equipos dispuestos a todo este año y que se jugaron de tu a tu y sin miedo. Las mejores ocasiones las puso el Milan en la primera parte y en la segunda ocurrio lo contrario la Lazio puso la calidad y las ganas pero ninguno de los dos consiguio llevarse los tres puntos. La Imagen: Ambiente de lujo en las gradas del Olimpico.
Noviembre 9, 200520 años Autor Jornada 5 Reggina 1-1 Lazio Goles: Dionigi 8´ (1-0) Voronin 42´ (1-1) Resumen Seguimos sin hacer el juego esperado y hoy se demostro viendo como se nos atraganto un muy flojo Reggina. Aun asi sumamos y seguimos y ahora a pensar ya en europa q es lo q nos toca. La Imagen: La Reggina creia que podia ganar.
Noviembre 9, 200520 años Autor 1ª Jornada Austria Viena 0-2 Lazio Goles: Voronin 24´ (0-1) Voronin 50´ (0-2) Resumen Gran victoria europea q nos da tres puntos para empezar con buen pie la liguilla. Destacar a un Voronin q dia a dia demuestra pq la Lazio rechazo las superofertas millonarias q se recibieron por él. La Imagen: Voronin tremendo.
Noviembre 9, 200520 años Autor Jornada 6 Lazio 0-0 Palermo Goles: Resumen Seguimos igual con mal muy mal juego y el equipo parece incapaz de hacer un triste gol y eso es muy triste con el pedazo de equipo que tenemos aun asi no perdemos ni ganamos. La Imagen:
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.