Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 14

ita-internazionale.gifInter 6-0 Lazio ita-lazio.gif

Goles:

Ronaldo 19´ (1-0)

Adriano 21´ (2-0)

Van Bommel 51´ (3-0)

Adriano 58´ (4-0)

Adriano 64´ (5-0)

Sneijder 70´ (6-0)

Resumen

Sin comentarios

La Imagen:

bola569.jpg

Que dura esta derrota. Ojalá te recuperes.

• Autor

as6nx.jpg

¿Qué equipo haria usted?

Elija su tactica y alineacción.

Despues de la pesima temporada que esta realizando la Lazio por Italia desde esta humilde web se busca un manager que ayude al actual manager poniendo tipos de tacticas y jugadores q usted alinearia como titulares para recordar los jugadores de la plantilla pinche aqui.

Recordamos q todos los numeros de los jugadores se pueden ver pinchando sobre el nombre de cada uno de ellos.

xD

Haber me voy a tirar a la piscina xD

Esquema: 1-3-3-2-1-1

--------------Sereni

----Bovo--Sorondo--Potenza

Miguel-----Tomassi------Zauri

-------Verón---D´Alessandro

-----------J.Baptista

------Morientes/Szabics

Yo dejaria 3 centrales y dos carrileros largos que se hagan dueños de las bandas quiza te falte ese tipo de jugador para la banda izquierda.otra opción podria ser meter a Baptista arriba y para asistir a Guti.Tommassi o el jugador que coloques ahi debes tener muy defensiva y que no se despeguede los centrales salvo en jugadas a balón parado.Verón y D´Alessandro tienen que tener libertad total para marcharse al ataque y dirigir el balón dependiendo del MP si es mas llegador(Baptista) le dejaria ser mas ofensivo pero siempre deberian de llegar muchos jugadores a la frontal fundamentalmente Verón y D´Alessandro o los que pongas ahi al rechaze siempre como minimo 3 jugadores y el delantero que sea un buen cabeceador y a ser posible que tenga velocidad (mi Betis con Dani u Oliveira ese estilo de jugador)En las segundas partes siempre es bueno cambiar al delantero o si este lo hace muy bien meter simpre un delantero fresco arriba y veloz para el contragolpe, donde ya deberiamos de frenar un poquito(no digo que los dejes atras) a los laterales y que manejen mas la bola tu equipo en busca del contragolpe.

Pienso que para mi esquema falta un carrilero de banda izquierda y otro central clasico y contundente en el juego aereo.

Espero que si haces esto que te digo al menos no desciendas xD .

suerte y Saludos xD

Editado por Wayne_Rooney

• Autor
Haber me voy a tirar a la piscina xD

Esquema: 1-3-3-2-1-1

--------------Sereni

----Bovo--Sorondo--Potenza

Miguel-----Tomassi------Zauri

-------Verón---D´Alessandro

-----------J.Baptista

------Morientes/Szabics

Yo dejaria 3 centrales y dos carrileros largos que se hagan dueños de las bandas quiza te falte ese tipo de jugador para la banda izquierda.otra opción podria ser meter a Baptista arriba y para asistir a Guti.Tommassi o el jugador que coloques ahi debes tener muy defensiva y que no se despeguede los centrales salvo en jugadas a balón parado.Verón y D´Alessandro tienen que tener libertad total para marcharse al ataque y dirigir el balón dependiendo del MP si es mas llegador(Baptista) le dejaria ser mas ofensivo pero siempre deberian de llegar muchos jugadores a la frontal fundamentalmente Verón y D´Alessandro o los que pongas ahi al rechaze siempre como minimo 3 jugadores y el delantero que sea un buen cabeceador y a ser posible que tenga velocidad (mi Betis con Dani u Oliveira ese estilo de jugador)En las segundas partes siempre es bueno cambiar al delantero o si este lo hace muy bien meter simpre un delantero fresco arriba y veloz para el contragolpe, donde ya deberiamos de frenar un poquito(no digo que los dejes atras) a los laterales y que manejen mas la bola tu equipo en busca del contragolpe.

Pienso que para mi esquema falta un carrilero de banda izquierda y otro central clasico y contundente en el juego aereo.

Espero que si haces esto que te digo al menos no desciendas xD .

suerte y Saludos ;)

Primera opinión jeje espero más y las ire probando seguro por ejemplo en partidos como el de la UEFA donde ya no me juego nada. xD y gracias

Yo me uno!!!

Ante todo, mi alineacion, sin explicaciones ni nada... ;)

Esquema: 3-2-3-2

Pletikosa

Miguel-Sorondo-Zauri

Guti-Basinas

D'Alessandro-Baptista-Verón

Morientes-Szabics

Antes de nada, resaltar que Szabics me gusta mucho xD

• Autor
Yo me uno!!!

Ante todo, mi alineacion, sin explicaciones ni nada... ;)

Esquema: 3-2-3-2

Pletikosa

Miguel-Sorondo-Zauri

Guti-Basinas

D'Alessandro-Baptista-Verón

Morientes-Szabics

Antes de nada, resaltar que Szabics me gusta mucho xD

Sigo tomando nota aunq recuerdo q Voronin es de los mejores delanteros del calcio y todos os olvidais de él.

xD y gracias.

Tambien me sumo el esquema seria un 4-3-3 ;)

--------------Sereni-------------

--Zauri----Bovo-----Sorondo---Miguel

----Veron-----D´Alessandro--Plasil--

------Baptista----Voronin---Morientes

• Autor
Tambien me sumo el esquema seria un 4-3-3 ::D

--------------Sereni-------------

--Zauri----Bovo-----Sorondo---Miguel

----Veron-----D´Alessandro--Plasil--

------Baptista----Voronin---Morientes

de momento la mejor idea yo creo pero seguiremos observando xD

• Autor

logo_UEFA_cup.gif4ª Jornada

ita-lazio.gifLazio 1-0 Lokomotiv Moscu lokomotiv.jpg

Goles:

Baptista 69´ (1-0)

Resumen

Se ha probado a jugar con la 4-3-3 con un centro del campo hecho por Emre-Verón-D´Alessandro y el equipo respondio muy bien seguiremos probando con esta tactica y este equipo y veremos q pasa aunq en el calcio le tengo mas miedo pq todos los rivales son mas defensivos.

La Imagen:

as7st.jpg

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 15

ita-lazio.gifLazio 3-0 Roma ita-roma-as.gif

Goles:

Morientes 16´ (1-0)

Bovo 23´ (2-0)

Mexes 66´ (3-0 en propia)

Resumen

Primera alegria que nos llevamos del año al ganar de esta manera tan contundente el derby romano, la tactica esta funcionando muy bien y el juego parece cada vez mejor el medio del campo es siempre nuestro y entre Verón-D´Alessandro-Emre parecen un muro de contención en ataque rival y crean juego muy rapido y directo.

La Imagen:

as1iy.jpg

El moro feliz por su gol ante el eterno rival.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.