Jump to content

Featured Replies

Vamos mister, es apenas el inicio de la temporada, pero en teoria no parece que la LAZIO debia haber pasado sobre la FIORE? digo, no es la poderosa FIORE de BASTISTUTA...

• Autor

logo-copita.jpgIda Primera Ronda

cremonese.gifCremonese 0-1 Lazio lazio.jpg

Goles:

Di Canio 85´ (0-1 de penal)

Resumen

A pesar de la victoria me voy disgustado con mi equipo y es que no hizo nada de nada pero en el recital de cambios que hize en la segunda parte, salió Di Canio nuestro eterno capitan que provoco el penal y lo transformo dandonos un minimo adelanto en la eliminatoria de copa.

La Imagen:

Di-Canio-absous-41248.jpg

Di Canio salió como heroe del campo.

Me gusta la eleccion de tu equipo porque esta en horas bajas y espero que lo llevas lo mas arriba posible, suerte en tu nueva aventura :hello:

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 2

milan.jpgMilan 2-0 Lazio lazio.jpg

Goles:

Shevchenko 11´ (1-0)

Kaká 46´ (2-0)

Resumen

Partido muy dificil para nosotros y más aun a principios de temporada donde aun estamos sin rotar. Por otra parte comentar tambien q tres partidos seguidos fuera de casa tambien tienen la culpa de esto y aun asi el equipo sigue muy mal y esperemos una pronta reacción, haciendose a mi tactica.

La Imagen:

milan_lazio2001.jpg

Momento del gol de Sheva.

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 3

lazio.jpgLazio 0-0 Parma parma.jpg

Goles:

Resumen

Partido muy trabado pero llevando el peso del partido nosotros en todo momento con un juego mucho más brillante que en los anteriores partidos y demostrando que podemos hacer cosas más grandes de las que hasta ahora hemos hecho.

Con Plasil por Roger el equipo gana más banda y me gusta más, ahora solo falta que consiga marcar Inzaghi aunque en copa probare a jugar adelante con Rocchi.

La Imagen:

lazio4.jpg

Partido pasado por agua.

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 4

lazio.jpgLazio 2-0 Messina messina.jpg

Goles:

Basinas 20´ (1-0)

Rocchi 51´ (2-0)

Resumen

Al fin llegó nuestra primera victoria, eso si con mucho sufrimiento y sobre todo ganando en dos jugadas de balón parado. En el descanso quite a Inzaghi y puse a Rocchi q marcó y ya tiene un minipunto para ser nuestra punta titular. Por otro lado el Messina llego dos o tres veces y poco más pero nosotros de no ser por Pandev tampoco llegamos muy sobrados pero en las jugadas de corner ganamos muy sobrados.

La Imagen:

rocchi.jpg

Rocchi se apunta un tanto.

• Autor

logo-copita.jpgVuelta Primera Ronda

lazio.jpgLazio 1-0 Cremonese cremonese.gif

Goles:

Di Canio 93´ (1-0)

Resumen

Segunda victoria consecutiva y de paso, pasamos de ronda en la copa con más pena que gloria pero pasamos gracias a dos goles de Di Canio en la eliminatoria. Di Canio sera sin duda nuestro delantero a priori en la copa como premio a su trayectoria en la Lazio y como premio a su carrera y a su ultima temporada en activo.

La Imagen:

lapr_6524751_14250.jpg

Di Canio, idolo local.

• Autor

as6nx.jpg

- Despues de 4 jornadas la liga va asi:

as2il.jpg

- Pandev elegido en el 11 de la semana.

- Stendarno y Sereni piden a Gambito una oportunidad en el 11.

- El Pipo Inzaghi delantero del Milan 3 meses lesionado.

- La Sampdoria proximo rival de copa para la Lazio.

- Di Canio y Rocchi contentos con su nuevo manager.

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 5

reggina.jpgReggina 0-2 Lazio lazio.jpg

Goles:

Plasil 63´ (0-1)

Todd 77´ (0-2)

Resumen

Seguimos mejorando y nuestro juego ya asusta, una tactica muy defensiva con rapidas contras donde Pandev y Plasil asustan a sus marcadores sin parar. En cambio nuestros delanteros centro siguen sin ver puerta pero aun asi en los corners y faltas sacamos un rendimiento perfecto como hoy con el gol de Todd. Por otro lado felicitar a los goleadores de hoy que ambos es su primer año en el calcio y estan rindiendo a la perfección.

La Imagen:

fiore0506.jpg

Los jugadores celebran el gol de Todd.

• Autor

Desde aqui kiero pedir porfavor a alguien q entre a leer esto un poco haber si me puede hacer una firma chula para la historia, me encantan las firmas donde se ve el campo lleno y tal, pero nose q alguien intente algo y q me avise.

Gracias anticipadas a todos amigos. :hello:

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 6

ascoli.jpgAscoli 1-1 Lazio lazio.jpg

Goles:

Colacone 30´ (1-0)

Inzaghi 80´ (1-1)

Resumen

Aqui se demostro lo que es un equipo pequeño y como en una jugada tonta nos metieron un gol y se echaron con todo hacia atras haciendo imposible entrar en su area. Aun asi empeze a hacer cambios tacticos muy ofensivos hasta conseguir al menos empatar el partido con lo que es el primer gol de Inzaghi en mi llegada a la Lazio.

La Imagen:

images65012_inzaghi1.jpg

Inzaghi hizo su primer gol en la era Gambito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.