djfdz Publicado Abril 30, 2016 Publicado Abril 30, 2016 Buenas. Saben en que se basa el cálculo para las ganancias generadas por un jugador en tema Merchindising y venta de camisetas? Lo digo por que crei que era por la reputación del jugador, pero dirigiendo al Real Madrid en los ojeos (Jz Pt 20 y Jz Cal 20) jugadores como Hazard y Pogba solo generan alrededor de 5.5M de Euros más por temporada, mientras que por curiosidad intenté fichar a Falcao (Qué está más muerto que vivo en este FM) y me generaba 10M Euros más por temporada. Supongo que si la hinchada tiene afinidad con el jugador también afectará, imagino que si es un jugador icono del club que va regresar o algo así amenta mucho más, pero no se que otros parámetros ayudan a esto. Saludos.
Morfeo Publicado Mayo 1, 2016 Publicado Mayo 1, 2016 Hola !!!! Yo perosnalmete creo q eso será por el tirón q tiene falcao en su país!!!!! Q es más q el q puede tener pogba en Francia ( estando como jugadores benzema , griezman , Ribery y demás .... Y Bélgica pues hazard , benteke , Lukaku , kompany .) es cierto q en Colombia está james y cuadrado ( pero no tiene tanto tirón como el q tuvo en su momento falcao.
ArsenalKillers Publicado Mayo 1, 2016 Publicado Mayo 1, 2016 El hace 19 horas, djfdz dijo: Buenas. Saben en que se basa el cálculo para las ganancias generadas por un jugador en tema Merchindising y venta de camisetas? Lo digo por que crei que era por la reputación del jugador, pero dirigiendo al Real Madrid en los ojeos (Jz Pt 20 y Jz Cal 20) jugadores como Hazard y Pogba solo generan alrededor de 5.5M de Euros más por temporada, mientras que por curiosidad intenté fichar a Falcao (Qué está más muerto que vivo en este FM) y me generaba 10M Euros más por temporada. Supongo que si la hinchada tiene afinidad con el jugador también afectará, imagino que si es un jugador icono del club que va regresar o algo así amenta mucho más, pero no se que otros parámetros ayudan a esto. Saludos. En que parte encuentras lo que genera cada jugador individualmente de merchandising? :S
sindudarlo Publicado Mayo 2, 2016 Publicado Mayo 2, 2016 El hace 11 horas, ArsenalKillers dijo: En que parte encuentras lo que genera cada jugador individualmente de merchandising? :S A mí me salió una vez en un informe de un ojeador mío. En los pro me puso que Tielemans podía generarme 1,5 millones al año de beneficios. La duda que tengo yo es que si esa cantidad varía dependiendo de qué equipo soy. Es decir, yo juego con el Racing de Santander, si jugase con un Madrid o Barcelona, que lógicamente venden muchas más camisetas, la cifra también debería aumentar no? Por cierto, los atributos de mi ojeador son altos, creo que 19/20 en juzgar habilidad/potencial. No sé si eso influye también para dar esa información económica.. Saludos!
djfdz Publicado Mayo 2, 2016 Autor Publicado Mayo 2, 2016 El hace 12 horas, ArsenalKillers dijo: En que parte encuentras lo que genera cada jugador individualmente de merchandising? :S Lo encuentras en los informes de los ojeadores sobre los jugadores. La parte de los pro hay un icono con forma de bolsa y una flecha hacia arriba, ese es el icono que indica cuanto más generará por merchindising El hace 6 minutos, sindudarlo dijo: A mí me salió una vez en un informe de un ojeador mío. En los pro me puso que Tielemans podía generarme 1,5 millones al año de beneficios. La duda que tengo yo es que si esa cantidad varía dependiendo de qué equipo soy. Es decir, yo juego con el Racing de Santander, si jugase con un Madrid o Barcelona, que lógicamente venden muchas más camisetas, la cifra también debería aumentar no? Por cierto, los atributos de mi ojeador son altos, creo que 19/20 en juzgar habilidad/potencial. No sé si eso influye también para dar esa información económica.. Saludos! Si, es así, lo he hecho con 2 clubes diferentes y la cantidad varía, así que imagino que será por el hecho de la venta de camisetas de los jugadores, lo que no he podido comprobar es si un jugador tipo Hazard está descontento y ficha por digamos un equipo tipo Sevilla, generará más ingresos que fichando por el Madrid ?, a fin de cuentas generará más impacto en el Sevilla. Por último si, los atributos de tus ojeadores influyen en la información que da de los ingresos económicos.
sindudarlo Publicado Mayo 2, 2016 Publicado Mayo 2, 2016 El hace 2 minutos, djfdz dijo: Lo encuentras en los informes de los ojeadores sobre los jugadores. La parte de los pro hay un icono con forma de bolsa y una flecha hacia arriba, ese es el icono que indica cuanto más generará por merchindising Si, es así, lo he hecho con 2 clubes diferentes y la cantidad varía, así que imagino que será por el hecho de la venta de camisetas de los jugadores, lo que no he podido comprobar es si un jugador tipo Hazard está descontento y ficha por digamos un equipo tipo Sevilla, generará más ingresos que fichando por el Madrid ?, a fin de cuentas generará más impacto en el Sevilla. Por último si, los atributos de tus ojeadores influyen en la información que da de los ingresos económicos. Aunque genere más impacto en Sevilla pienso que el Madrid con sus tiendas por todo el mundo debería dar más ingresos. Van der vaart no creo que haya generado muchos millones al Betis. Ya sé que no tiene el valor de Tielemans (por lo menos en el juego), ni el Betis el prestigio del Sevilla en la actualidad. Pero bueno, todo será probarlo..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.