Jump to content

Cambio de rol

Featured Replies

Publicado

Buenas gente, mi consulta es la siguiente, Messi juega como delantero interior verdad? A alguien le ha resultado ponerlo como buscador de espacios? Ya que en la edicion anterior le obligué a aprender ese rol, y mamma mia, su promedio era de 8 para arriba por partido.

Actualmente lo tengo como delantero interior en ataque, ya que me gusta que busque mas el arco a parte de buscar a su compañeros, aunque sea mas apoyo.

Punto a parte y posdata: increible Tello, poniendolo de Extremo en ataque no se cansa de generar problemas en la defensa rival, y yo que lo queria vender, me mandó a Arda a la no convocatoria para los partidos.

Messi es Messi, el mejor jugador del mundo y el mejor de la historia del fútbol, y no soy el único que comparte esta opinión; Messi te rinde donde lo pongas, lo he puesto en casi todos los roles de delantero, extremo y mediapunta (muchas veces como DLS) y ha dado magníficos resultados... ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nunca lo he puesto como buscador de espacios, pèro como dice el compañero Messi va a rendir bien en casi todas sus posiciones...

• Autor
El hace 4 horas, Iron_man22 dijo:

Messi es Messi, el mejor jugador del mundo y el mejor de la historia del fútbol, y no soy el único que comparte esta opinión; Messi te rinde donde lo pongas, lo he puesto en casi todos los roles de delantero, extremo y mediapunta (muchas veces como DLS) y ha dado magníficos resultados... ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo voy a poner de arquero a ver que tal rinde:mrye:  jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.