Jump to content

Featured Replies

• Autor

arenasgetxo8tr.pngConferencia de Prensaarenasgetxo8tr.png

Como mola, el Arenas! Mi abuelo fue jugador en los años 20

Todos los foristas debemos estar orgullosos de que el hijo del hijo de un ex jugador del Arenas participe de este foro....

Esperamos ansiosos la presentacion del plantel , hay que mejorar lo hecho en la pretemporada wink.gif

Ya está la presentación del plantel. Y si, habrá que mejorar bastante, pero el último partido contra el Getafe aumentó bastante mis esperanzas...

�nimo Lika te acompañare en esta gran aventura con el Arenas. Muy buena presentacion wink.gif el lunes volvere por aquí para dar opiniones. saludon.gif buen fin de semana

Gracias, ánimo me sobra, vamos a ver como salen las cosas.

Editado por LIKA

Muy bien por tu historia. Pásate por la mía. Yo empecé igual que tú, tenemos muchos puntos en común.

Sencillamente genial, me gusta el estilo de la historia y un inicio muy interesante. me uno a tu historia!

• Autor

logo_portal.gif

Todo listo para el debut

Sábado, 11 de septiembre de 2004

Gálder Aurrekorta tiene todo listo para el debut en la división de plata del Arenas de Getxo. Será frente a Alavés, otro equipo vasco, pero con una situación bien distinta ya que es quizás el máximo candidato al ascenso, junto con Celta de Vigo. El equipo solo sufre la lesión del mediocampista suplente Ibon Larrazábal, es decir que no hay ninguna baja importante.

A partir de este momento, El Correo Digital informará cada cinco partidos las actuaciones del Arenas, con un resumen de cada partido y la tabla de posiciones a la fecha.

Estos son los 11 jugadores que enfrentarán al equipo de Vitoria:

alaves.jpg

Editado por LIKA

• Autor

logo_portal.gif

Comienzo complicado para el Arenas

Lunes, 4 de octubre de 2004

Luego de cinco fechas, el equipo ocupa la 16ª posición, con un partido ganado, 1 empatado y tres perdidos. Estos son los resúmenes de los cinco partidos y la tabla de posiciones de la liga.

Arenas Getxo 1 - 1 Alavés

Excelente comienzo del Arenas, ante un equipo dificilísimo, el club de Getxo comenzó ganando e inclusó mereció mantener esta condición durante todo el partido. Sin embargo, el Alavés hizo sentir el peso de un candidato, y el empate es el resultado más justo.

Goles: Asier Butrón(AG) 33', Enrique De Lucas(A) 42'.

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Formaciones: Arenas Getxo: J.Aizkorreta(7), I.Larraínzar(7), Chus Duarte(7), J.L.Baroja(7), S.Corino(7), E.Romo(7), A.Santos(7), I.Cortés(7), Gorka(6), A.Butrón(7), I.Arteaga(6). Suplentes: G.Iturrarán(7), J.Kortina(7), M.Marculeta(7).

Alavés: R.Bonano(7), Edu Alonso(7), �ngel(7), Abel(7), Ó.Téllez(8), E.De Lucas(7), Andrea(7), S.Carpintero(6), M.Astudillo(7), Kiko(7), R.Navarro(7). Suplentes: S.Santamaría(7), Nenê(7), Epitié(7).

Incidencias: Sergio Corino(AG) lesionado 65'.

Real Murcia 2 - 0 Arenas Getxo

Primera derrota del torneo, el Arenas no jugó para nada bien y prácticamente no existió en el campo. La diferencia para Murcia fue de dos goles pero podría haber sido mucho mayor.

Goles: Sergio Corino e/c(RM) 28', David Karanka(RM) 36'.

Amonestados: Mariano Fernández(RM), Aitor Santos(AG).

Formaciones: Real Murcia: J.C.Olave(7), F.Maciel(7), Sietes(7), J.Urzelai(8), I.J.Cuadrado(8), J.Valera(8), Michel(8), O.J.Pulido(6), Richi(7), J.L.Acciari(7), D.Karanka(8). Suplentes: S.Carrera(7), M.Fernández(6), Tato(6).

Arenas Getxo: J.Aizkorreta(8), I.Larraínzar(7), Chus Duarte(7), J.L.Baroja(7), S.Corino(8), E.Romo(7), A.Santos(7), I.Cortés(7), Gorka(7), A.Butrón(7), I.Arteaga(7). Suplentes: E.Jaio(7), J.Kortina(7), M.Marculeta(7).

Arenas Getxo 0 - 1 Celta de Vigo

Segunda derrota consecutiva y los resultados comienzan a preocupar; no así el juego del equipo que mejoró mucho desde el partido anterior y le jugó de igual a igual al otro gran candidato al ascenso.

Goles: Zisis Vryzas(CV) 52'

Amonestados: Aitor Santos(AG).

Formaciones: Arenas Getxo: J.Aizkorreta(8), I.Larraínzar(7), Chus Duarte(7), J.L.Baroja(7), S.Corino(7), E.Romo(7), A.Santos(7), I.Cortés(7), Gorka(7), A.Butrón(7), I.Arteaga(6).

Celta de Vigo: P.O.Cavallero(8), J.Alcázar(7), �ngel(7), S.Méndez(8), Sergio(8), B.Oubiña(7), G.López(10), Nuno Capucho(6), José Ignacio(7), J.Sánchez(7), Z.Vryzas(9). Suplentes: Isaac(7), Dani Bautista(7), F.Sava(7).

Salamanca 0 - 2 Arenas Getxo

Por fin el Arenas logra una victoria, y con comodidad. El resultado podría haber sido más abultado, ya que el equipo de Getxo fue muy superior a su rival y mereció sin dudas el triunfo.

Goles: Asier Butrón(AG) 25' y 32'.

Amonestados: David Cañas(S).

Formaciones: Salamanca: J.M.Ceballos(5), R.Gañán(7), C.Lupidio(7), Mario(7), D.Cañas(7), Tomás(7), Rogério(7), D.Cano(6), O.Afek(6), R.Sánchez(7), G.Brit(7). Suplentes: Jaime(7), Josema(7), Robert(7)

Arenas Getxo: J.Aizkorreta(9), I.Larraínzar(7), Chus Duarte(7), J.L.Baroja(7), S.Corino(8), E.Romo(9), A.Santos(7), I.Cortés(7), Gorka(7), A.Butrón(8), I.Arteaga(7). Suplentes: X.Aguinaga(7), J.Kortina(7), E.Jaio(7).

Cádiz 3 - 1 Arenas Getxo

Una derrota que no habría sido tal sino hubiera sido expulsado Aitor Santos. La sálida de este jugador fue determinante para el Arenas, ya que el equipo perdió un jugador importante y su mediocampo quedó completamente desorganizado.

Goles: Nenad Mirosavljevic(C.) 1' y 90', Ignacio Arteaga(AG) 33', Jonathan© 89'.

Amonestados: Matías Pavoni(C.), Iñigo Larraínzar, Isaac Cortés y Asier Butrón(AG).

Expulsados: Aitor Santos(AG).

Formaciones: Salamanca: Armando(9), Velázquez(7), J.J.De la Cuesta(7), A.Varela(7), R.De Quintana(8), J.J.Bezares(7), Jonathan(9), A.Paz(8), M.Pérez(7), N.Mirosavljevic(10), Oli(7). Suplentes: M.Pavoni(7), R.López(7), Fredi(7).

Arenas Getxo: J.Aizkorreta(8), I.Larraínzar(7), Chus Duarte(7), J.L.Baroja(7), S.Corino(7), E.Romo(7), A.Santos(6), I.Cortés(7), Gorka(8), A.Butrón(7), I.Arteaga(7). Suplentes: J.Kortina(7), E.Jaio(7).

fecha5.jpg

Editado por LIKA

Un comienzo un poco flojo... a ver que pasa! Espero que todos esos fichajes triunfen en tu equipo y le hagan mejorar!! un saludo!

Muy buenas LIKA, la historia tiene muy buena pinta y además la haces con un equipo vasco. Lo del dinero para comprar un puesto en 2ª y para tantos fichajes me recuerda más a la ACB o a la LEB que a fútbol, pero igualmente te seguiré :hello:

Harbuzi es un jugador sueco asi que no te molestes ni en buscarlo.

Respecto a los fichajes podrías haberlos puesto a todos con sus datos, pero da igual, veo qeu juegas con Corino :hello: , pero supongo que el resto del equipo serán mejores. Mirate jugadores en 3ª ya que hay siempre más de uno que te puede rendir muy bien en 2ª.

Saludos y suerte

Gran reto con el Arenas, además empezando desde la Segunda División. Esperemos que sepas devolver a la gloria al equipo :hello:

Intenta reforzar un poquito el equipo en el mercado de invierno, y a partir de finales de enero estate atento a los jugadores que acaban contrato para poder pescarlos prontito.

Aquí tienes un seguidor, joven padawan :hello:

• Autor

ARENAS%20GETXO.jpgConferencia de PrensaARENAS%20GETXO.jpg

Un comienzo un poco flojo... a ver que pasa! Espero que todos esos fichajes triunfen en tu equipo y le hagan mejorar!! un saludo!

La verdad que si, empezamos bastante mal, pero el equipo ya está empezando a mejorar, se notó contra el Salamanca, y contra Cádiz también, creo que perdimos porque yo no supe resolver el problema de la expulsión.

Muy buenas LIKA, la historia tiene muy buena pinta y además la haces con un equipo vasco. Lo del dinero para comprar un puesto en 2ª y para tantos fichajes me recuerda más a la ACB o a la LEB que a fútbol, pero igualmente te seguiré smile.gif

Harbuzi es un jugador sueco asi que no te molestes ni en buscarlo.

Respecto a los fichajes podrías haberlos puesto a todos con sus datos, pero da igual, veo qeu juegas con Corino sleep.gif , pero supongo que el resto del equipo serán mejores. Mirate jugadores en 3ª ya que hay siempre más de uno que te puede rendir muy bien en 2ª.

Saludos y suerte

Si te fijás, en la primera noticia puse que era algo supuestamente agregado para esta temporada en el reglamento de la LFP, es verdad que no suena mucho al fútbol, pero era la única forma de jugar con el Arenas....

Con los jugadores de 3ª es lo que hice, son bastante pocos los fichajes de equipos de 2ª....

Gran reto con el Arenas, además empezando desde la Segunda División. Esperemos que sepas devolver a la gloria al equipo wink.gif

Ojalá que sepa.... B)

Intenta reforzar un poquito el equipo en el mercado de invierno, y a partir de finales de enero estate atento a los jugadores que acaban contrato para poder pescarlos prontito.

Aquí tienes un seguidor, joven padawan wink.gif

Obviamente que voy a intentar, todavia me quedan €2.500.000 para invertir en fichajes así que algo bueno voy a conseguir...

• Autor

Alguien me haria una firma???

Por favor, creo que mi firma hace publicidad para que la gente NO entre a mi historia.....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.