Jump to content

Featured Replies

Me gusta tu historia, por cierto a ver si sigues a Javi Navarro del Benidorm.

• Autor

arenasgetxo8tr.pngConferencia de Prensaarenasgetxo8tr.png

Bueno, no estas muy alejado del descenso pero aún hay tiemp para mejorarlo wink.gif

Estoy bastante tranquilo con el descenso, más bien aspiro a una posición de mitad de tabla para arriba, pero no hay que dejarse estar....

El equipo ha caido un poco ¿piensa el mister que es solo pasajero o el equipo le costara la segunda parte de la temporada? , suerte wink.gif

Todo lo contrario, espero que el equipo mejore esta segunda mitad, pero nos cuesta demasiado de visitante....

Bonita historia!! esta buena, estas bien situado en la tabla mientras estes fuera del descenso!! es lo importante! smile.gif

Mi XErez esta 4º eh!! mrgreen.gif jejeje!! Suerte y saludos!! wink.gif

Claro que es lo importante, y estoy bastante molesto con el Xerez, me ganó sobre la hora y eso me molestó bastante.... xD

Lo tengo visto, y estuve a punto de ficharlo, pero no me convence del todo....

Editado por LIKA

• Autor

logo_portal.gif

Terminada la primera ronda, el Arenas cumple con las expectativas

Lunes, 17 de enero de 2005

Terminada la primera vuelta de la Liga de Segunda, el Arenas ocupa la 11ª posición, y se aleja cada vez más de la "zona roja" del descenso. Además el equipo encadena 5 partidos sin conocer la derrota

elche7zy.pngElche 0 - 0 Arenas Getxoarenasgetxo8tr.png

Goles: No hubo.

Gálder Aurrekorta cambió la forma de plantear sus partidos de visitante, y al parecer esto le salió bien. El Arenas se plantó un poco más atrás, y los volantes laterales Santos y Cortés subieron menos. Esta táctica funcionó relativamente bien, y el equipo se lleva para Getxo un punto valioso.

almeria2pv.pngAlmería 1 - 1 Arenas Getxoarenasgetxo8tr.png

Goles: Arteaga(16'), Galán(pen 54')

Dos partidos seguidos como visitante, dos puntos importantes conseguidos por el Arenas. Aunque sin embargo este empate deja sabor a derrota, porque el Arenas fue más durante los 90 minutos, y Almería sólo pudo empatar a través de un dudoso penal.

arenasgetxo8tr.pngArenas Getxo 3 - 2 Terrassaterrassa7pn.png

Goles: Maikel(21'), Arteaga(24', 60', 64'), Vicente(45')

Enorme triunfo del Arenas, ante un equipo que viene realizando una excelente campaña, en comparación con lo que se esperaba de él. El equipo de Getxo se encontró dos veces en desventaja, pero finalmente pudo dar vuelta el resultado y ganar un partido que mostró muy buen fútbol de ambos lados del campo.

sportinggijon5ow.pngSporting Gijón 2 - 3 Arenas Getxoarenasgetxo8tr.png

Goles: Gorka(2'), Arteaga(5',21'), Dani Borreguero(33'), Calandria(83').

Otra gran victoria del Arenas, que por fin puede ganar de visitante. Aunque el resultado sea el mismo, el partido fue muy diferente al anterior ante Terrassa. El comienzo del Arenas fue abrumador. A los 20 minutos de juego se encontraba 3 goles arriba en el marcador. Pero al final el equipo se relajó y, luego del gol de Calandria, sufrió un poco. Sin embargo, esto no empaña un excelente triunfo.

fecha21.jpg

Mal hecho es amigo mio ajjaajajajjaj.

• Autor

Mal hecho es amigo mio ajjaajajajjaj.

Igual, yo juego sin ninguna actualización, y está en el Novelda o en el Guijuelo...creo que el Novelda

Finalmente el cierre ha sido bueno con dos grandes victorias , se vienen refuerzos?

• Autor

logo_portal.gif

Entrevista a José Ramón Zubizarreta

Miércoles, 19 de enero de 2005

El presidente del Arenas Club de Getxo accedió a concedernos una pequeña entrevista, la cual realizamos en su despacho de la sede del club, ubicada en Avenida de los Chopos, obviamente en Getxo.

El Correo Digital: ¿Qué análisis hace de esta primera mitad del torneo?

Zubizarreta: Creo que en el balance general, esta fue una buena primera mitad. Lo más positivo fue sin dudas la recuperación de las últimas fechas, desde la victoria contra Recreativo. Lo negativo puede ser la irregularidad, que esperemos que con el tiempo vaya desapareciendo.

ECD: ¿Cuan seguro está el trabajo de Aurrekorta?

Z: La confianza hacia Gálder es total, tanto de nuestra parte como de los hinchas. Hace menos de un año nosotros ocupábamos una posición de mitad de tabla en 3ª, y ahora ocupamos una posición similar, pero dos categorías más arriba, lo cual nos llena de emoción.

ECD: ¿Cuál es la duración del contrato con Euskaltel?

Z:En principio, el contrato dura hasta el final de la temporada 2007-08, pero tiene una cláusula que nos permitiría continuarlo.

ECD: Por último, ¿llegarán refuerzos durante el invierno?

Z:Es muy factible, se está negociando con un lateral derecho(aún no revelaremos el nombre como reemplazo de Larraínzar, que tiene todavía un tiempo lesionado. Además, la venta de Iturrarán al Osasuna nos lleva a la necesidad de contratar otro defensa central como recambio, lo cual también estamos analizando

ECD: Muchas gracias por su tiempo

Z: Gracias a vosotros.

Editado por LIKA

• Autor

logo_portal.gif

Tres refuerzos en la defensa del Arenas

Sábado, 22 de enero de 2005

Tres jugadores han llegado al Arenas de Getxo. El primero, y más importante, es Alfonso, lateral derecho proveniente del Gimnástic, pagado €775.000, que será titular hasta que se recupere Larraínzar. Los otros dos son jovenes centrales. Jon Goñi, proveniente del Peralta, es un defensa con mucho futuro, y tendrá varios minutos para demostrar esto. Eneko, que llega desde el Alavés C, jugará en el filial, pero tiene tan solo 19 años y también promete.

Bueno, esto va tirando, creo que es posible con estos fichajes quedar en la zona media alta de la tabla. Suerte

• Autor

logo_portal.gif

Sequía de goles y victorias en Getxo

Jueves, 17 de febrero de 2005

Jugadas 26 fecha de la división de plata, el Arenas se encuentra 15º, es decir 4 posiciones por debajo de donde se encontraba hace 5 partidos. Además, no gana hace 5 fechas, y en las últimas 4 no pudo marcar goles.

alaves2xl.pngAlavés 2 - 2 Arenas Getxoarenasgetxo8tr.png

Goles: Arteaga(7', 14'), Kiko(22'), Astudillo(25').

Una pena. A los 14 minutos de juego el Arenas se encontró dos goles arriba en el marcador, y se relajó. Pero 10 minutos después el partido estaba igualado y ninguno de los dos equipos supo ganarlo.

arenasgetxo8tr.pngArenas Getxo 0 - 0 Murciamurcia3fx.png

Comienza la sequía goleadora del Arenas. Un mal partido ante un equipo que lo complicó mucho tanto de local como de visitante. Seguramente, lo más justo hubiera sido una victoria del Real Murcia.

arenasgetxo8tr.pngArenas Getxo 0 - 0 Salamancasalamanca7sy.png

Otro empate más de local. Otros dos puntos perdidos que seguramente se lamentarán al final de la temporada. El Arenas fue más que su rival, pero sus delanteros Butrón(sustituido por Marculeta) y Arteaga no se encontraban en un buen día. Igualmente, en tiempo cumplido le anularon dudosamente un gol al ingresado Marculeta.

arenasgetxo8tr.pngArenas Getxo 0 - 1 Cádizcadiz4wu.png

Goles: Dani Borreguero(33').

Una derrota que provoca mucha tristeza, no sólo por el hecho de que el Arenas no aprovecho ni un poco la posibilidad de jugar tres partidos como local consecutivos, consiguiendo nada más 2 puntos de 9, sino porque el equipo vasco todavía tenía la sangre en el ojo del partido jugado en Andalucía, el cual Cádiz ganó con dos goles sobre el final. La revancha no se concretó, y el Cádiz es un justo ganador.

celta3ax.pngCelta de Vigo 0 - 0 Arenas Getxoarenasgetxo8tr.png

Otro empate, y otro partido sin marcar goles, pero esta vez no duele, sino todo lo contrario, ya que se consiguió un gran punto en Balaídos frente a un gran candidato al ascenso.

fecha26.jpg

Bueno este tramo no ha sido bueno , igualmente creo que no esta tan mal , al menos no se pierde y se esta a 4 puntos del descenso , aun queda mucho , 16 fechas , pero se que lograras el objetivo :punk:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.