Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerarenas14px.jpg

Resumen de la pretemporada

No fue una gran pretemporada la del Arenas, aunque los resultados no fueron del todo malos. El mejor, sin dudas, el empate ante uno de los equipos más grandes de Europa y el mundo, el Liverpool inglés. Luego el Arenas perdió en casa ante el Vitoria Guimaraes portugués, y encadenó tres victorias consecutivas en los últimos amistosos preparatorios.

arenasgetxo8tr.pngArenas Getxo 0 - 0 Liverpoolliverpool1qu.png

Goles: No hubo.

MVP: Jorge Aizkorreta

Un partido bastante malo, ninguno de los dos equipos le dio demasiada importancia y ambos técnicos se dedicaron a probar variantes, como en cualquier partido de pretemporada. Sin embargo, es un gran resultado del Arenas, jugando por primera vez en muchísimo tiempo contra un equipo grande de Europa.

arenasgetxo8tr.pngArenas Getxo 0 - 2 Vitoria Guimaraesvitguimares8ns.png

Goles: Nuno(44'), Ivo(51').

MVP: Javier Montoro.

Aunque como ya dijimos sin importancia real, una victoria preocupante por el juego del equipo. Sorprendió la buena actuación del portero suplente Javier Montoro, que jugó los últimos 30 minutos y salvó al Arenas de una goleada.

arenasgetxo8tr.pngArenas Getxo 1 - 1 Lokeren

Goles: De Backer(11'), (27').

MVP: Nico Martens.

Clásico partido amistoso, nadie se preocupó por el resultado, y con el empate puesto los jugadores de los dos equipos se dedicaron a cuidarse.

plasencia8te.pngPlasencia 1 - 3 Arenas Getxoarenasgetxo8tr.png

Goles: Brit(5'), Iker(14'), Baroja(pen 30'), Joseba Kortina(78').

MVP: Jorge Azkoitia.

Primera victoria en pretemporada, ante un rival de nivel infinítamente menor. El juego mejoró bastante y también se vio a los jugadores en mejor forma física.

villanovense3yd.pngVillanovense 0 - 3 Arenas Getxoarenasgetxo8tr.png

Goles: Brit(26'), Corino(31'), Butrón(84').

MVP: Gorka Brit.

Otra victoria ante otro paupérrimo rival. Lo más importante, el segundo gol de Gorka Brit y su mejor actuación de la pretemporada, además de la vuelta de Corino luego de un mes lesionado.

Editado por LIKA

El sporting está en 2ª B, que Surrealista...

Suerte para la próxima temporada, yo creo que este año es el del AScenso.

PD: Mirate a gente del sporting, seguramente puedas fichar a un buen jugador a precio de saldo. Buen fichaje el de Brit.

Intenta bucear en el mercado de jugadores desprotegidos. La afición reclama un jugador mediático...

• Autor

bannerarenas24cf.jpg

El sporting está en 2ª B, que Surrealista...

Suerte para la próxima temporada, yo creo que este año es el del AScenso.

PD: Mirate a gente del sporting, seguramente puedas fichar a un buen jugador a precio de saldo. Buen fichaje el de Brit.

No es lo mas real del mundo, además no solo el Sporting sino también el Tenerife...

El único jugador del Sporting que puedo fichar es Ismael, y aunque es bueno tengo bien cubierta esa posición...

Brit creo que es un gran fichaje, espero que nos de muchas alegrías....

Intenta bucear en el mercado de jugadores desprotegidos. La afición reclama un jugador mediático...

No es lo mio los fichajes "mediaticos", creo que con los fichajes que hice estoy bien, excepto una ganga no voy a fichar nada más...Además tengo que bajar los sueldos, estoy sobrepasando el presupuesto por bastante....

Editado por LIKA

• Autor

boletinespecialarenas3el.jpg

Viernes, 26 de agosto de 2005

Todo listo para el comienzo de la temporada

Gálder Aurrekorta, mánager del Arenas Club de Getxo, tiene todo listo para enfrentar como visitante al Polideportivo Ejido por la 1ªFecha de la Segunda División Española 2005/06. Así se expreso en la última táctica antes de partir hacia El Ejido: "Encuentro muy bien al equipo. Estamos muy bien en cuanto a forma física y los nuevos refuerzos se adaptaron bien. Creo que tenemos que hacer una campaña aún mejor que la anterior, e incluso pensar en el ascenso...".

Este es el equipo que enfrentará al Poli Ejido, a la derecha, y a la izquierda el plantel de esta temporada:

ejido.jpg

• Autor

segundadivisionarenas5vt.jpg

670gw.png1ªJornada:

Sinttulo1.jpg

Un gran bostezo para empezar

El primer partido de la temporada fue muy malo, con dos equipos que no supieron jugar al fútbol. Los goles llegaron al final del partido, en el minuto 78 y 80, por serias distracciones defensivas.

No es un mal resultado para empezar la temporada, teniendo en cuenta que se jugó de visitante, pero hay que mejorar y mucho.

Que espera el mister de la nueva temporada ???

Cree que con solo vascos o de la zona el equipo puede aspirar a algo mas que no sea la salvacion ???

En que jugador confia para que sea la sorpresa de la temporada ???

Se cambiará el esquema de juego ???

Habra dinero para posibles fichajes en las futuras navidades ???

Saludos. :blink:

• Autor

bannerarenas24cf.jpg

Que espera el mister de la nueva temporada ???

Cree que con solo vascos o de la zona el equipo puede aspirar a algo mas que no sea la salvacion ???

En que jugador confia para que sea la sorpresa de la temporada ???

Se cambiará el esquema de juego ???

Habra dinero para posibles fichajes en las futuras navidades ???

Saludos. bananita.gif

Espero que el equipo luche arriba, no creo en el ascenso, pero si en un 4º o 5º puesto...a eso aspiramos.

Creo que ya hemos demostrado que solo con vascos se puede aspirar a más que pensar en el descenso y lo logramos, y sino, mira la historia del Athletic jeje....

Confío en una gran temporada de Gorka Brit, es el refuerzo más importante que trajimos y espero que cumpla con lo que se espera de el.

El esquema desde el principio de la temporada anterior cambió un poco. Aunque es la misma base, es un poco más defensivo, se tiene más la pelota y se juega menos vertical.

Aún nos quedan €1.1M para fichar en el mercado de invierno, veremos si hay algo bueno....

• Autor

Muy pero muy malas noticias. Mi perro es capaz de prender y apagar la computadora con el hocico, y siempre temí que hiciera eso mientras cargaba la partida...bueno hace 20 minutos lo hizo y se me jodió todo lo que tenía....

Así que bueno, este es el final de esta historia que lamentablemente duró poquísimo, y me gustaba bastante.

Gracias a todos los que la siguieron, no fueron muchos, pero bueno alcanzaron.

Próximamente volveré con alguna otra historia.

LA historia me estaba enganchando que pena... Esperemos vuelvas pronto... Suerte y cuidao col perro... :hello::blink:

Una pena , esperemos pronto tu vuelta :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.